Mis outfits Primaverales de la Semana


Os traigo los outfit que voy a llevar esta Semana hacia mucho que no os hacia esta entrada pero me parece super Ćŗtil tener pensado lo que voy a llevar, eso me facilita mucho y me hace disponer de mas tiempo cuando ando con prisas.



AsĆ­ que empezamos por el lunes sencilla y cĆ³moda pero sin perder el estilo.
Camiseta con mensaje AQUƍ
Falda vaquera abotonada AQUƍ
Zapatillas de esparto  AQUƍ


Para el Martes opto por estrenar este precioso body me encanta su estampado y con los vaqueros de corte alto queda espectacular de bonito.
Body AQUƍ
Sandalias similares AQUƍ


Este outfit para el miĆ©rcoles tan aƱos 90 con superposiciĆ³n de camiseta y top con mis preciosas bambas de puntera dorada que me toca estrenar.
Camiseta AQUƍ
Zapatillas con puntera dorada AQUƍ


Para el Jueves no me complico bƔsica con complementos mƔs chic.
Camiseta similar AQUƍ
Zapatos similares AQUƍ
Gafas AQUƍ


Para el viernes nos ponemos de lo mƔs divinas yo salgo con mƭ chico a cenar y a pasarlo bien.

Mono AQUƍ
Sujetador lencero AQUƍ
Zapatos AQUƍ

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

45 comentarios:

  1. El body de flores me parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. wowwww vaya una semana mƔs estupendƭiiisima, tomo nota porque es muy inspiradora! besos

    ResponderEliminar
  5. Unos outfit muy primaverales.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muy bonitas las combinaciones!! Donde yo vivo aĆŗn es pronto para llevar manga corta, estĆ” haciendo viento del norte y hace frio, pero ya tengo ganas de dejar los jerseys! Me encanta tu ropa! Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!!!
    Que bueno la idea de tener los looks pensados para toda la semana. AdemƔs son geniales y no tienes que estar pensando que ponerte hoy...
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos, me encanta especialmente el 2. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Woawww me ha encantado!! la camiseta con mensaje y body de flores son divinos, pero me gusta todooooo
    mil besos de Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el primero y el de vaquero y taconazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Vas a ir divina todos los dĆ­as, me encantan tus outfits

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estampado del body y el corte con volantes, asĆ­ es que me quedo con el segundo, aunque todos son muy apetecibles.
    bss!

    ResponderEliminar
  14. Que de cosillas monas :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Conjuntos muy ponibles.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego no dejas nada fuera de cada conjunto...y todo demasiado primaveral aĆŗn...maƱana dicen que descenso generalizado de temperaturas...yo por mĆ­ encantada....ideal todo
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  17. De 10 todos!!!! Muy casual y chulos esos looks!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todos muchisimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Tus outfits primaverales son simplemente una pasada, no sabrĆ­a decirte cual me gusta mĆ”s ♥ aunque he tenido un enamoramiento con ese body floreado, es ideal. Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  21. Buena elecciĆ³n.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Preciosos todos, pero me quedo el primero, es cĆ³modo y tengo uno parecido.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. que eleccion mas chula!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. El primero con la camisa de rayas es mi favorito, aunque hay otros que son muy de mi estilo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Totalmente primaverales y preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. QuƩ bonito todo Dezazu !! Me encantan. Feliz tarde, besotillos

    ResponderEliminar
  29. MonĆ­simos todos los looks! Besos.

    ResponderEliminar
  30. que lindos conjuntos, aunque personalmente me llevo el de la falda de mezclilla!
    Bs!

    ResponderEliminar
  31. Preciosos outfits! Y completamente enamorada de esos zapatos tornasolados
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta toodoooooo todito :)

    ResponderEliminar
  33. Guauuuuu......muy buenas ideas para sentirse estupenda¡¡¡
    Besitos miles guapa¡¡

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con el segundo! Feliz martes! šŸŒ»šŸŒ»šŸŒ»šŸŒ·šŸŒ·šŸŒ·

    ResponderEliminar
  35. Unas prendas muy primaverales y juveniles.Besos.

    ResponderEliminar
  36. Es verdad que saber lo que te vas a poner te hace ganar mucho tiempo ;) Bss

    ResponderEliminar
  37. MUY CHULOS,ME ENCANTAN TODOS
    XOXO

    ResponderEliminar
  38. ¡Buenos dĆ­as! La verdad es que los estilismos en general son maravillosos... Si hago el esfuerzo de escoger, creo que me quedo con el del lunes (probablemente por mi obsesiĆ³n con las alpargatas de esparto jajaja).

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Por aquƭ al mediodƭa hace calor pero por la tarde sigue haciendo fresquito, por ser mƔs primaverales me quedo con el lunes y el miƩrcoles!.

    ResponderEliminar
  41. Bonita sugerencias sobre todo me chifla la primera foto y la falda vaquera !!!!

    ResponderEliminar
  42. QuƩ monadas todas las camisetas,y las zapatillas pintadas,graciosisimas.
    Guapaaaaaa!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  43. Geniales!!!!. Ese top floreado es muy atractivo .
    Besos.
    MarƬa

    ResponderEliminar
  44. Preciosos!!!! Me encanta el lunes, aunque optarĆ­a por pantalon tejano, jeje, soy mas forofa de pantalones que de faldas. El body del martes es precioso.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  45. Todo super ideal!!! me chifla todo, muack

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.