En Tendencia: el Corset



Aunque nos sea una asombro el corset va a ser una de las piezas clave para esta temporada, a la que le podemos sacar mucho partido, una pieza que realza muchísimo la figura y la hace muy sexy, los de efecto fajín son mucho más ponibles pero para mi gusto no tan bonitos como los enteros.

 

Nos proponen llevar esta tendencia con superposiciones de prendas, llevándolo sobre camisas, sudaderas o vestidos, oversize, para jugar con los volúmenes, marcando la figura. Con el mismo  color que el top sobre él, el efecto será mas llevable y fácil de combinar.


Si eres más atrevida lo podrás llevar solo. Yo me he hecho con uno entero llevaba tiempo queriendo uno y este es perfecto para una celebracion que tengo, queda de 10 es una preciosidad. Si os gusta este corset lo podeis encontrar AQUÍ


¿Os gustan estas piezas?¿Os a treveis a llevarla?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!




Share this:

JOIN CONVERSATION

35 comentarios:

  1. Como más me gusta es superpuesto a una camiseta básica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me encantan, aunque aún no me he hecho con uno. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I really love this trend! Thanks for the wonderful inspirations!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta tendencia aunque todavía no me he atrevido con ella ;)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post!Me gustan sobre todo el corset rojo pero yo no me atrevería a llevarlo.Besitos

    ResponderEliminar
  6. SIn abusar de su uso puede un buen toque para algún look muy particular...aunque yo por ahora no me lo planteo....jejeje cosas de estar embarazada.

    No te pierdas hoy en el blog mi nuevo bolso de diseño italiano...una joya de accesorio !!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com 💋

    ResponderEliminar
  7. Tengo que admitir que esta moda no me entusiasma demasiado... No es algo con lo que yo me vea favorecida jiji

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Prefiero la ropa algo menos ceñida, aunque hay algunos modelos muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han llamado la atención, cuando se lo he visto alguna chica o cuando lo veo en televisión, pero luego nunca me atrevo ¿Será este el momento? jajaja Genia Dezazu!! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  10. yo como mucho, negro liso (sin mucha cinta) sobre camiseta negra o blanca, y aún no tengo claro en qué ocasión... el resto ni me lo planteo..

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los corset; el primero y el último son preciosos, aunque los otros no se quedan atrás. No tengo ninguno pero sin duda me encantaría una adquisición así! Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Puede quedar muy sexy pero a mí no me gusta, tengo una mala experiencia con un corsé médico y desde entonces cogí un trauma jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me parecen muy sexys y de esto como si estuviera en Venecia jajaja. Los veo preciosos pero no para mi, no me gustan las cosas ajustadas. El que tu tienes es una belleza y debe quedarte precioso. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. I started to fall in love with this trend more and more
    amazing post :D

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  15. A mi me flipan los corsets, de hecho tengo unos cuantos ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Que chulas tus propuestas!! Me encantan los corsés de la tienda online!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Aún no me he animado con esta tendencia.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo ciertas reservas con esta tendencia, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un corset hecho por mí misma. Está mal que lo diga yo pero es una preciosidad... me quedó precioso pero sólo lo he puesto una vez y no porque no me atreva a llevarlo más, sino porque es un engorro para poner y quitar y necesito ayuda :(
    Pero me encantan los corsets!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  20. Son fabulosos. Q bonitos. Bsss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  21. No acabo de verme.... soy mas cosas anchas, aunque para un aocasion especial pueden ser un puntazo!! Gracias por la informacion!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los corsets y el tuyo es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encantan! No sabía que estaban de vuelta, a ver si me animo jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Es una tendencia para las más atrevidas! Le da un toque muy original a todos los looks :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  25. Sin duda es una prenda ideal, de lo más atractiva para las más atrevidas.
    Gracias por la información.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  26. Son monìsimos y muy femeninos. Habrá que convertirse en Escarlata O'hara jajaaa.
    Besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  27. Bonita selección! Saludos 🌻🌻🌻🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  28. Me parecen incómodos, para jornadas laborales reales ;-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  29. A mi me gustan mucho y lo uso superpuesto a una camisa blanca y queda genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Yo no me veo con uno de ellos pero en las imágenes se ven muy favorecedores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Uyyy, yo a esta tendencia no me apunto...no me veo para nada en un corsé. Aún así veo que pueden quedar monos superpuestos. Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Me gustan los corsés de hecho tengo dos, pero hace años que no los pongo...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  33. Le da un puntazo!! un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  34. Que lindos que se ven todos :) ¡Saludos Dezazu!

    ResponderEliminar
  35. Muy chulo si te pones uno encima de una camisa blanca, me encanta ese look!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.