En Tendencia: el Corset



Aunque nos sea una asombro el corset va a ser una de las piezas clave para esta temporada, a la que le podemos sacar mucho partido, una pieza que realza muchƭsimo la figura y la hace muy sexy, los de efecto fajƭn son mucho mƔs ponibles pero para mi gusto no tan bonitos como los enteros.

 

Nos proponen llevar esta tendencia con superposiciones de prendas, llevĆ”ndolo sobre camisas, sudaderas o vestidos, oversize, para jugar con los volĆŗmenes, marcando la figura. Con el mismo  color que el top sobre Ć©l, el efecto serĆ” mas llevable y fĆ”cil de combinar.


Si eres mĆ”s atrevida lo podrĆ”s llevar solo. Yo me he hecho con uno entero llevaba tiempo queriendo uno y este es perfecto para una celebracion que tengo, queda de 10 es una preciosidad. Si os gusta este corset lo podeis encontrar AQUƍ


¿Os gustan estas piezas?¿Os a treveis a llevarla?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz MiƩrcoles!!




Share this:

JOIN CONVERSATION

35 comentarios:

  1. Como mƔs me gusta es superpuesto a una camiseta bƔsica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post!Me gustan sobre todo el corset rojo pero yo no me atreverĆ­a a llevarlo.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que admitir que esta moda no me entusiasma demasiado... No es algo con lo que yo me vea favorecida jiji

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Prefiero la ropa algo menos ceƱida, aunque hay algunos modelos muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han llamado la atenciĆ³n, cuando se lo he visto alguna chica o cuando lo veo en televisiĆ³n, pero luego nunca me atrevo ¿SerĆ” este el momento? jajaja Genia Dezazu!! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  10. yo como mucho, negro liso (sin mucha cinta) sobre camiseta negra o blanca, y aĆŗn no tengo claro en quĆ© ocasiĆ³n... el resto ni me lo planteo..

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los corset; el primero y el Ćŗltimo son preciosos, aunque los otros no se quedan atrĆ”s. No tengo ninguno pero sin duda me encantarĆ­a una adquisiciĆ³n asĆ­! Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Puede quedar muy sexy pero a mƭ no me gusta, tengo una mala experiencia con un corsƩ mƩdico y desde entonces cogƭ un trauma jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me parecen muy sexys y de esto como si estuviera en Venecia jajaja. Los veo preciosos pero no para mi, no me gustan las cosas ajustadas. El que tu tienes es una belleza y debe quedarte precioso. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. A mi me flipan los corsets, de hecho tengo unos cuantos ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Que chulas tus propuestas!! Me encantan los corsƩs de la tienda online!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. AĆŗn no me he animado con esta tendencia.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo ciertas reservas con esta tendencia, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un corset hecho por mĆ­ misma. EstĆ” mal que lo diga yo pero es una preciosidad... me quedĆ³ precioso pero sĆ³lo lo he puesto una vez y no porque no me atreva a llevarlo mĆ”s, sino porque es un engorro para poner y quitar y necesito ayuda :(
    Pero me encantan los corsets!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. No acabo de verme.... soy mas cosas anchas, aunque para un aocasion especial pueden ser un puntazo!! Gracias por la informacion!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los corsets y el tuyo es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encantan! No sabĆ­a que estaban de vuelta, a ver si me animo jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Es una tendencia para las mĆ”s atrevidas! Le da un toque muy original a todos los looks :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  25. Sin duda es una prenda ideal, de lo mƔs atractiva para las mƔs atrevidas.
    Gracias por la informaciĆ³n.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  26. Son monƬsimos y muy femeninos. HabrƔ que convertirse en Escarlata O'hara jajaaa.
    Besos.
    MarƬa

    ResponderEliminar
  27. Bonita selecciĆ³n! Saludos šŸŒ»šŸŒ»šŸŒ»šŸŒ·šŸŒ·šŸŒ·

    ResponderEliminar
  28. Me parecen incĆ³modos, para jornadas laborales reales ;-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  29. A mi me gustan mucho y lo uso superpuesto a una camisa blanca y queda genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Yo no me veo con uno de ellos pero en las imƔgenes se ven muy favorecedores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Uyyy, yo a esta tendencia no me apunto...no me veo para nada en un corsĆ©. AĆŗn asĆ­ veo que pueden quedar monos superpuestos. Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Me gustan los corsƩs de hecho tengo dos, pero hace aƱos que no los pongo...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  33. Le da un puntazo!! un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  34. Que lindos que se ven todos :) ¡Saludos Dezazu!

    ResponderEliminar
  35. Muy chulo si te pones uno encima de una camisa blanca, me encanta ese look!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.