Probando Colutorio Lacer


Ultimamente estoy probando el Colutorio Lacer, se ha convertido en mi complemento ideal para la higiene bucodental, su completa formulaciĆ³n con flĆŗor no contiene alcohol y estĆ” pensada para el uso diario del producto y para la prevenciĆ³n.


Al igual que nuestra piel o cabello, la boca tambiƩn necesita cuidados diarios especƭficos para mantenerse sana y prevenir las posibles dolencias o complicaciones que todos podemos evitar. En el mercado existen muchos tipos de colutorios pero no todos son iguales ni nos ayudan de la misma manera en nuestra rutina diaria con nuestra higiene.


El colutorio Lacer presenta una formulaciĆ³n completa y contiene:
  • FlĆŗor: Se adhiere al diente, reforzĆ”ndolo y haciĆ©ndolo mucho mas resistente a las caries.
  • EstĆ” formulada sin Alcohol: Haciendo que sea un enjuague mĆ”s suave y no astringente.
  • TriclosĆ”n: es un antisĆ©ptico actuando directamente contra los microorganismos en la boca.
  • El XilitĆ³l: un edulcorante natural que sustituye el azĆŗcar y frena la apariciĆ³n de las caries.
  • El cloruro de Zinc: actĆŗa con el TriclosĆ”n y potencia la acciĆ³n anti placa.

No tiƱe los dientes y tiene un fresco y agradable sabor, la CompaƱƭa Lacer es una empresa espaƱola especializada en el cuidado de la salud que cuenta con mƔs de 60 aƱos de experiencia en odontologƭa.


PodƩis encontrar diferentes formatos en vuestra Farmacia o Parafarmacia mƔs cercana que mejor se adapten a vuestras necesidades:
  • Colutorio Lacer formato viaje de 100 ml.
  • Colutorio Lacer formatos estĆ”ndar de 200 y 500 ml.
  • Colutorio Lacer formato ahorro familiar de 1000 ml.

AsĆ­ que no puedo estar mĆ”s contenta con este producto 
que va a formar parte de mis favoritos del mes.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

20 comentarios:

  1. Lo he probado y va bien porque no es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca, pero si me gusta utilizar un enguaje despuƩs del cepillado, por lo tanto y en vista de las buenas crƭticas que estoy leyendo tendrƩ que probarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde siempre lo he tenido en casa porque es el colutorio que mƔs me gusta y, sobre todo, porque no amarillea los dientes

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues nunca lo he probado.
    Me lo apunto y en mi prĆ³xima compra, lo pruebo.
    Gracias!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas te dan para probar que guay!! Muy completo tu post! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de tu recomendaciĆ³n. Feliz dĆ­a, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Es estupendo. Lo he probado tambien y es muy suave con dientes y encias.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, yo utilizo esta marca de dentrƭfico y es maravillosa. Deduzco que tambiƩn lo es el colutorio, lo probarƩ. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. A mi es un colutorio que me gusta bastante.
    Y cuando como fuera de casa me lo llevo junto mi minicepillo de cientes en versiĆ³n mini tambiĆ©n jejejeje.
    Un biquiƱo!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he usado alguna vez y va genial. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca y de hecho lo gastƩ hace poco mƔs de un aƱo. Muy bueno por cierto. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que esta marca es buenĆ­sima....
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  18. es uno de mis habituales y me encanta

    ResponderEliminar
  19. Hola paso ha dejarte un saludo y para darte las gracias por tu visita. Besos

    ResponderEliminar
  20. He tenido la posibilidad de probarlo y la verdad el resultado no ha podido ser mejor, en casa estamos todos encantados hasta los que no usaban colutorio de forma habitual se han decidido a hacerlo y es que no cuesta nada, gracias a su falta de alcohol y su sabor es agradable realizar el enjuague. Definitivamente 100% recomendable.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.