Vestidos para la Primavera estilo Boho


Ultimamente me estĆ”n obsesionando los vestidos vaporosos y de flores, estilo bohemios  me encantan y creo que para esta Ć©poca del aƱo son perfectos igual que para el otoƱo, asĆ­ que os traigo una lista de los que me han enamorado y no descarto hacerme con alguno.



1-Vestido de gasa AQUƍ
2- Vestido con puƱos AQUƍ
3- Vestido corto con volantes AQUƍ
4- Vestido gasa azul AQUƍ
5- Vestido cuello redondo AQUƍ

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Domingo!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

27 comentarios:

  1. Son ideales. A mi tambiƩn me gustan por su gran feminidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de vestidos son geniales para estas fechas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  4. A mĆ­ me encanta el estilo boho, asĆ­ que todos los vestidos me parecen chulĆ­simos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos,a mi tb me obsesionan jaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. SOn mis favoritos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Que divinos!!! Imposible elegir uno solo

    ResponderEliminar
  9. MUy buena sugerencia, no hay nada mejor que para la primavera y verano que vestidos vaporosos, un beset

    ResponderEliminar
  10. Hola guapƭsima!! pues a mƭ me gustan el 1, el 3 y el 5 los veo como bohemios pero mƔs modernitos, siempre quedan resultones este tipo de vestidos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. este es mƔs mi estilo, pero a mi me gustan con corte en el pecho o sin corte, ya que no tengo cintura...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  12. Pues me estƔn todos!! Yo tambiƩn soy mucho de estampados y de flores ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  13. Hola , todos preciosos pero el nĆŗmero 1 a las que tenemos pecho nos sienta de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos, el numero tres me encanta. Gracias por compartirlo guapa.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este tipo de vestido.
    Yo quiero ya con sandalias jjjjjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan mucho, suelo hacerme con alguno fresquito en cuanto empieza el buen tiempo
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo soy mucho de vestidos pero que me permitan moverme con soltura, que me permitan meterlos en una maleta sin que se arruguen y lavarlos sin tener que pasarlos por la plancha. Se ven cĆ³modos y muy alegres para esta Ć©poca o cualquier otra, por supuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. A mi tambiĆ©n me encantan los vestidos con este estilo, aparte para esta Ć©poca del aƱo van perfectos porque son muy frescos. Mi favorito es el nĆŗmero 5.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos todos, me encantan!! Elegante , gfrescos y bonitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me quedo con el 5. Bss

    ResponderEliminar
  23. Todos bellĆ­simos. Pero me quedo con el tercero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. me resulta difƭcil comprender a las personas que se resisten a un vestido. Son la cosa mƔs linda. Besos Dezazu!

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.