Haul Random


Os traigo un Haul Random de cosas variaditas que tanto nos gustan, tenia que hacer un pedido porque tenia un vale descuento de la tienda Tosave, una tienda que me encanta por su variedad de cosas, sus precios extra baratos y su inexistente coste de enviĆ³ podrĆ­a decir que encuentras de todo. Bueno no me enrollo mas y paso a enseƱaros lo que he comprado.



Tenia tantas ganas de probar esta mascarilla que remueve y saca los puntos negros, que por el precio que tenia la incorpore veloz al carrito, ya lo he probado y he salido contenta con el resultado, la verdad que no tengo muchos pero los pocos que se me forman los elimina de raĆ­z y nunca mejor dicho, ya que es una mascarilla que cuando se seca y la quitas de la piel ves como se han quedado adheridos a ella, sin complicaciones y sin dolor, eso si creo que es mejor solo usarlo en la zona de la nariz, por su adherencia a la piel.


Cuantas veces he pensado en comprarlo y siempre dejƔndolo a un lado por fin he comprado este trƭpode, pequeƱito, perfecto para la cƔmara de fotos o vƭdeos, es ideal porque sus patas adquieren la forma que quieras y lo puedes hasta colgar de un pomo de una puerta, asƭ que es fantƔstico


Adoro esta marca, tengo sus labiales y tambiƩn un contorneador y me encanta, asƭ que cuando vi esta mini paleta perfecta para viaje, ya que es pequeƱita no lo dude y la cogƭ, lo mejor de todo que tiene 120 colores, asƭ que mas se puede pedir, si encima no son polvorientas y quedan preciosas en el ojo.


A mi me encanta antes de maquillarme el labio perfilarmelo, creo que el acabado es mas profesional y quedan mucho mas bonitos, asƭ que como en Navidades me regalaron bastantes labiales de diferentes tonalidades vi perfecto comprar este set de 12 perfiladores de diferentes colores, tambiƩn los he probado y estoy muy contenta con el resultado que proporcionan al conjunto del maquillaje.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz SƔbado!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

26 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con un minitrĆ­pode de esos... y quĆ© chula la colecciĆ³n de perfiladores!

    ResponderEliminar
  2. Que paleta ta chula!
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Que guay el trƭpode! parece muy prƔctico :D

    ResponderEliminar
  4. Mori con la paleta <3

    ResponderEliminar
  5. ¡que buenas compras! ¡La mascarilla me parece muy curiosa!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola!!!! Me gusta todo pero especialmente la paleta porque tiene muchos colores pero es pequeƱita, ideal para viaje o para esos dĆ­as que vamos a salir sin pasar por casa, podemos pintarnos en el coche o en un baƱo.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. compras geniales !! lo de la mascarilla para los puntos negros me vendria de lujo pero yo esque comprar por internet... poco por no decir nunca :( feliz semana santa guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas tus compras! Las sombras preciosas! Muchisimos colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. QuƩ cositas tan chulas, seguro que das mucho uso al trƭpode. Y la mascarilla me vendrƔ genial, bss!

    ResponderEliminar
  10. Un post genial ! Me encanta esa paleta ❤ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras hiciste!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡CuĆ”ntas compritas interesantes!
    La paleta y la mascarilla se ven geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas!!! La mascarilla es genial, haber si la encuentro.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. La paleta trae muchƭsimos colores, con esta ya no necesitas mƔs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡CuĆ”ntas cosas!...todas ideales..
    Besos reina
    marialuisa

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo ese trĆ­pode. Y la paleta supercompleta. Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Que buenas compras has hecho!
    Me encanta la mascarilla y el trĆ­pode.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los productitos!!!me apunto la web!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todas tus compras, me quedo con muchas ganas de la mascarilla

    ResponderEliminar
  20. Andaba yo buscando un trĆ­pode de ese estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. La paleta de colores es una pasada!! Me encanta
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  22. Geniales tus consejos guapa.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  23. EL haul es muy variado y me ha encantado, los perfiladores son muy Ćŗtiles siempre.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  24. que genial la paleta, hermosa la gama de colores! el tripode tambien me gusto, esta bueno que tome distintas formas!
    besos

    ResponderEliminar
  25. La paleta me enamoro y el mini trĆ­pode es bien practico. abrazos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.