Compras del mes


Mis compras primaverales mas buenas del mes tenia muchas ganas de enseƱƔroslas por que son estupendas son de la tienda Zaful y tiene todo unos precios estupendos no me enrollo mƔs y os las enseƱo rƔpidamente.






Os enseƱo esta blusa que me enamorĆ³ a primera vista es preciosa lo que mas me gusta de ella son sus bordados en la parte frontal de flores silvestres, otros detalles que la hacen encantadora son los volantes que tiene en la parte del hombro y su forma especial en los puƱos.



Me encantan este tipo de gafas estilo ojo de gato son preciosas son muy elegantes y las podƩis encontrar con los cristales normales o efecto espejo estas primeras tiene la montura negra con ribete dorado, los cristales son normales en tono gris.


Estas otras gafas son preciosas son iguales lo Ćŗnico que las diferencia de las otras son los cristales efecto espejo


♥♥♥♥♥♥ 
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas de sol, tienen mucho estilo ;D Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa bordada, soy muy fan de este tipo de prendas. Las gafas chulĆ­simas. Muy buenas compras. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    Me encantan las gafas, una pena no poder comprarlas para mi, porque las necesito graduadas. Las compras del mes, un acierto.

    ¡Besotes y feliz dĆ­a!

    ResponderEliminar
  6. Una blusa preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras guapa! me encantan las gafas ;)
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  8. Las gafas son muy chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! La blusa me encanta, estƔn muy de moda las blusas bordadas, pero de pronto se ven demasiado iguales, y creo que esta tiene detalles que la hacen ver muy diferente, mucho mƔs juvenil. Me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que monadas !!!! Tienes un gusto de 10 guapi!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.