Compras del mes


Mis compras primaverales mas buenas del mes tenia muchas ganas de enseñároslas por que son estupendas son de la tienda Zaful y tiene todo unos precios estupendos no me enrollo más y os las enseño rápidamente.







Os enseño esta blusa que me enamoró a primera vista es preciosa lo que mas me gusta de ella son sus bordados en la parte frontal de flores silvestres, otros detalles que la hacen encantadora son los volantes que tiene en la parte del hombro y su forma especial en los puños. Si os gusta podéis encontrarla AQUÍ



Me encantan este tipo de gafas estilo ojo de gato son preciosas son muy elegantes y las podéis encontrar con los cristales normales o efecto espejo estas primeras tiene la montura negra con ribete dorado, los cristales son normales en tono gris. Podéis encontrarlas AQUÍ


Estas otras gafas son preciosas son iguales lo único que las diferencia de las otras son los cristales efecto espejo si os gustan las podéis encontrar AQUÍ

Mas detalles en http://www.zaful.com/s/pilot-sunglasses/?lkid=47368

♥♥♥♥♥♥ 
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

10 comentarios:

  1. la camiseta es genial!

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  2. La blusa también la tengo fichada! la verdad es que es preciosa
    Un saludo guapa 💖
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas de sol, tienen mucho estilo ;D Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa bordada, soy muy fan de este tipo de prendas. Las gafas chulísimas. Muy buenas compras. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    Me encantan las gafas, una pena no poder comprarlas para mi, porque las necesito graduadas. Las compras del mes, un acierto.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Una blusa preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras guapa! me encantan las gafas ;)
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  8. Las gafas son muy chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! La blusa me encanta, están muy de moda las blusas bordadas, pero de pronto se ven demasiado iguales, y creo que esta tiene detalles que la hacen ver muy diferente, mucho más juvenil. Me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que monadas !!!! Tienes un gusto de 10 guapi!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.