Probando Gliss Fiber Therapy Bonding


Hoy os traigo una gama de productos que me han dado la oportunidad de probar, se trata de la nueva gama de Gliss Fiber Therapy Bonding con OmegaPlex, reconstruye los enlaces rotos y repara el cabello estropeado o sobreprocesado para convertirlo en un pelo sano, suave y con brillo.


Gracias a la tecnologĆ­a revolucionaria del nuevo producto Gliss, Fiber Therapy Bonding con Omegaplex, podrĆ”s utilizar a diario las planchas, rizadores y secadores ya que mantiene la estructura interna de tu cabello ya que penetra en la fibra. Seguro que en muchas ocasiones te has arrepentido de haber usado tanta plancha, el secador o incluso de haberte hecho una decoloraciĆ³n para teƱirte el pelo del color de moda porque te ha quedado sobreprocesado y estropeado.


ChampĆŗ Gliss Fiber Therapy Bonding: Limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar. Es imprescindible el uso del champĆŗ en todos tus lavados para que el resultado sea Ć³ptimo. requiere aclarado.


Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: Facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar. La gama dispone de dos tipos de acondicionador:con aclarado y el Acondicionador Express que no necesita aclarado.






Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30segundos.

Yo he estado durante un mes probƔndola y la verdad que el resultado es notorio en cuanto a vida y brillo del pelo, asƭ que seguirƩ utilizƔndola.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz MiƩrcoles!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

31 comentarios:

  1. Tengo un pelo muy fino, habrĆ” que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la opiniĆ³n!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he podido probar pero de momento no me llama, tengo mi rutina y no suelo cambiarla.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. No conocĆ­a esta nueva gama, apuntada queda para probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Justo necesito un buen producto para mi cabello, pues lo tengo bastante maltratado por el tinte y el uso de la secadora, a ver si lo encuentro por aca!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Buenos artƭculos Dezazu !! El acondicionador sin necesidad de aclarado tiene que estar bien, mƔs ahora para el verano y la playa.
    Feliz tarde ! besotillos

    ResponderEliminar
  7. PuĆ©s pienso probarlo. Me encanta lo que nos cuentas y sabiendo que tĆŗ ya lo has probado durante un mes......
    Gracias y besos.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  8. He probado esta marca y desde luego va muy bien.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Estos quiero probarlos me gusta mucho esta marca!Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues estƔ muy bien para las que usamos casi a diario el secador. Lo tendrƩ en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. El cabello siempre hay que cuidarlo¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Un buen plan ahora que llega el verano para cuidar el pelo ;) Besis

    ResponderEliminar
  14. No se que tal le ira al cabello graso... la marca de normal la he probado y sĆ­ me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esa marca! Me apunto los productos, mi pelo necesita algo asĆ­, lo estĆ” pidiendo a gritos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Pintan repintan genial!!! Tomo buena nota gracias!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. ƚltimamente veo que se habla mucho de esta gama, probablemente a mi, que utilizo planchas casi a diario me irƭa bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probarlos, me gusta la marca
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre este producto pero tiene muy buena pinta, me alegra que te estƩ dando buenos resultados.
    ⒷⒺⓈⓄⓈ

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Lo estoy viendo hasta en la sopa jajaja pero yo prefiero cositas de peluquerĆ­a.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. es una buena marca! la verdad me gustan mucho sus productos

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien lo estoy probando y me gusta bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Para gustos colores pero la marca da confianza. Besos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.