Lo nuevo de mi Armario


Os enseƱo las Ćŗltimas novedades de mi armario ahora en verano tiro mucho de esta prenda me gusta tener con diferentes tipos y modelos, ya que las uso muchisimo.
Lo que mƔs me ha gustado de estos diseƱos es su aire retro, ultimamente en las tiendas estƔn sacando muchos modelos de este estilo donde el cuello y las mangas se encuentran ribeteadas dando un estilo muy vintage asi que me cogƭ dos modelos diferentes.



Esta primera como veis es de una tela elastica en color blanca ribeteada tanto en su cuello como en las mangas en color roja.


Lo mejor es el mensaje que tiene en la parte frontal en la zona izquierda con la frase more luck



Y en la parte trasera podemos leer la frase Make your own luck. Si os gusta lo podeis encontrar AQUƍ


Esta otra camiseta podriamos decir que ha sido de las dos mi favorita, otro diseƱo en color blanco pero esta vez es de algodĆ³n la tela y el cuello acaba en pico tambien esta ribeteada en tres colores negro, blanco y rojo al igual que las mangas.


Queda preciosa puesta y si os gusta la podeis encontrar AQUƍ

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

26 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas, son muy fresquitas y las podemos combinar con todo lo posible.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. muy chulas pero para primavera yo en verano con eso me aso jajaja pero para gustos colores disfrutalas guapisima

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Las camisetas son monisimas!!
    Me encanta su estilo Retro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son unas camisetas muy ponibles Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la primera camiseta! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Las camisetas blancas no son mis favoritas, se transparenta todo y es una gaita...pero seguro que te quedan genial.
    Besos guapa y feliz domingo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la primera <3

    ResponderEliminar
  13. Lindas camisetas , te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la Ćŗltima.
    Las camisetas son un bĆ”sico y son taaaan cĆ³modas.
    Feliz dĆ­a

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que me gustan las camisetas ribeteadas en otro color, creando un contrate y con ese aire retro y californiano que tan de moda estĆ”. Yo encantada con la que me habĆ­a hecho y tengo otras de ese estilo. Son muy bonitas las que has comprado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Vaya camisetas monas, me gustan mucho adoro los bƔsicos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me encanta el estilo de las camisetas. Las dos son muy bonitas pero me quedo con la primera! No sƩ por que me ha recordado a la pelƭcula Grease. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las camisetas, creo que es lo mas cĆ³modo que hay en verano, jeje. La primera con esa frase me encanta :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las camisetas con mensaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Siempre necesitamos reponer estas camisetas bƔsicas y perfectas para hacer conjuntos !
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Cada vez utilizo mas las camisetas.Quedan ideales con todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Estas camisetas sĆ­ que son muy, pero que muy vintage!
    CĆ³mo molan :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  25. Yo tb tiro mucho de camisetas, es lo que mejor me va para el verano :)
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la cami y esa frase!!!! Ideal!!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.