Que llevo esta Semana


Os enseƱo el planing de outfit que tengo para esta Semana, voy a optar por modelitos fresquitos, a mĆ­ me apetece un montĆ³n estrenar nuevas prendas asĆ­ que paso a enseƱaros lo que tengo preparado para cada dĆ­a de la Semana.


El Lunes va a hacer calor asƭ que me voy a poner, una falda vaquera nueva con mi camiseta de sandƭas acompaƱado todo esto de mis cuƱas de esparto.


Camiseta Sandƭas similar AQUƍ
Sandalias CuƱa similares AQUƍ
Falda Vaquera AQUƍ
PaƱuelo AQUƍ

El Martes se estropea la cosa y estarƔ un poco nublado con lluvia asƭ que me pondrƩ un vaquero largo acompaƱado de esta preciosa camiseta tricolor.


Sandalias AQUƍ
Vaqueros AQUƍ

El MiƩrcoles tengo claro que me pondrƩ este precioso top pero como el tiempo va a estar extraƱo todavƭa no he decidido con que acompaƱarlo. Los zapatos son in love no me digais que no.

Top AQUƍ

El Jueves subirƔn las temperaturas asƭ que lo celebrarƩ con este top a juego con un choquer muy aƱos 90.


 Top similar AQUƍ
Choker AQUƍ
Zapatos plateados similares AQUƍ
Jeans AQUƍ

El viernes lucirƩ este romper tan precioso inundado de alegrƭa con sus preciosas rosas.


Romper AQUƍ

¿Cual os ha gustado mĆ”s?

♥♥♥♥♥♥

 Espero que os guste!!
Feliz Domingo!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

42 comentarios:

  1. El look de la primera foto es mi favorito, esa playera de sandias y las sandalias me fascinaron!
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pondrƭa el del martes pero en vez de esa camiseta el top del miƩrcoles.... es el conjunto que mas me gustaria
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Si el martes llueve no te recomiendo los tacones
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cami de las sandias y el mono de las rosas. Feliz semana preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡MaƱana te copio el look de falda vaquera, camiseta y cuƱas!
    Me gusta cada vez mƔs esto de planificar los looks de la semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que a elegante no te ganarĆ” nadie esta semana Dezazu :)

    Me encantan todos los outfits desde el primero al Ćŗltimo y si tuviera que elegir alguno me quedarĆ­a con el del viernes ¡ Es super alegre ! :D

    Un besito corazĆ³n!

    ResponderEliminar
  7. El miƩrcoles me gusta especialmente, aunque a mƭ no me vayan los tirantes tan finos. El conjunto es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus looks siempre, creo que tienes un estilazo
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el ultimo vestido te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron todos los looks, sobre todo el primero.
    x

    ResponderEliminar
  12. QuĆ© chulos todos. Ese vestido es precioso, y el look del martes me gusta un montĆ³n.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta de sandĆ­as!!!!
    Besotes y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  14. La camiseta de las sandĆ­as me parece monĆ­sima! Es un estampado que para esta Ć©poca me encanta!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !!!!
    Da gusto ver que ya tengas decididos los looks de la semana, yo por mas que lo intento soy incapaz.... AdemĆ”s estos dĆ­as el tiempo va a estar cambiante y menudo lĆ­o, verdad ? šŸ˜€
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los del lunes y el viernes, que bonitos!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Unos conjuntos muy formales esta semana, muy arreglados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mĆ­a me encantan los 5 outfits. No soy capaz de elegir ninguno!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look del jueves aunque todas las propuestas son maravillosas. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Esta semana toca tacones ;-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  21. Buena elecciĆ³n para la semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con el look del martes, que camiseta tan preciosa, lƔstima que no lleva enlace, jajaja. Aunque lo acompaƱarƭa con unos zapatitos algo mas llanos, jiji, vƩrtigo me ha dado ver los tuyos :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Como siempre has seleccionado unas prendas chulĆ­simas!! QUĆ© buen estilo tienes, me quedo con la camiseta de sandias. Es puro amor (inlove). Besazos

    ResponderEliminar
  24. Pues unos looks muy primaverales, di que si, que ya apetece. EstarĆ”s preciosa seguro. ;) Besazos enormes bella ¡¡a darlo todo esta semana que parece que bajan un poco las temperaturas y tenemos un clima primaveral la mar de genial!!¡¡estamos en contacto!! MuĆ”s

    ResponderEliminar
  25. Lo tienes todo bien medido. Me gustan todos, sobre todo el vestido de rosas, pero de momento no tengo Ć”nimo para una explosiĆ³n primaveral como esa. Besos.

    ResponderEliminar
  26. El Ćŗltimo me encanta, quedarĆ” genial puesto!
    Espero tu opiniĆ³n en mi Ćŗltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  27. Es genial quƩ sepas que vas a llevar cada dƭa de la semana, ademƔs son unas prendas preciosas, todas me encantan sobretodo el romper del viernes. IrƔs guapƭsima sin duda! Besos

    ResponderEliminar
  28. me encanta todo!! la camiseta de las sandĆ­as tiene que ser mĆ­a! jajaja

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  29. QuƩ bonito todo !!! me encanta! Feliz tarde, besotillos
    Caty

    ResponderEliminar
  30. Que propuestas tan estupendas...me han gustado todos!
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  31. me encantan las flores para esta epoca del aƱo

    ResponderEliminar
  32. El del lunes y el del viernes me ha encantado, preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. ¡QuĆ© chulos! El que mĆ”s me gusta es el primer look, porque es lo que mĆ”s llevo en esta Ć©poca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Sin duda me quedo con el de el viernes. Me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Que "apaƱados" son estos posts!!! Nos das muy buenas ideas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  39. Geniales todos y cada uno de los looks! No sabrƭa con cuƔl quedarme... ejejej

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan todos, tienes un estilo estupendo! Pero el miƩrcoles y el jueves son mis favoritos, quiero tu armario!!! jajaja Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  41. Me gusta la camiseta tricolor!!!

    ResponderEliminar
  42. Unos looks muy acertados!!! mauckkkkkk

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.