Moda: A la busqueda del clon


Ultimamente estaba viendo que varias tiendas estaban vendiendo zapatos muy parecidos a los de Manolo Blanick a un precio muy economico, ya que esta firma no es tan asequible para todos los bolsillos, desde que vi la Serie Sexo en Nueva York me enamorĆ© de esos preciosos zapatos y siempre tenia en la mente unos parecidos, hace unos dĆ­as tuve la oportunidad de hacerme con unos super parecidos aunque no iguales a los que tienen en la secciĆ³n de boda y es que me fascinan.





Son en tela como de satĆ©n en color negro y son bajos y tipo bailarina con terminaciĆ³n en punta, tienen como nota bonita un diseƱo en su empeine con brillantes en forma de corazĆ³n


Os recuerdo que estamos de Sorteo finaliza el dĆ­a 30 de Mayo

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Domingo!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

26 comentarios:

  1. Habra que echar un vistazo a los modelos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, aunque la punta es demasiado estrecha para mis pobres pies

    ResponderEliminar
  3. ¡Son bellĆ­simas, Aranzazu!
    ¡QuĆ© buena mano tienes para encontrar estos clones. :-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindos son preciosos!
    yo ya de vuelta de mi viaje a Kiev asĆ­ que te espero
    mil besos de Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo19:35

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. AnĆ³nimo21:07

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Son una maravilla y se agradece encontrar unos a un precio asequible!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan los zapatos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. QuƩ bonitos!!, me encantan
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Son bellos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. No era nada de bailarinas ni zapato bajo hasta que me quedĆ© embarazada... que no me queda mĆ”s remedio que si no me caigo "pĆ” alante" jajajaja. Estos son preciosos, fake o no. A mi me gustan los dos la verdad... :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energĆ­a la semanita!!Que ademĆ”s va a hacer un tiempo estupendo. Estamos en contacto. MuĆ” :*

    ResponderEliminar
  12. Ni los Manolos ni las imitaciones que estƔn sacando me gustan (llƔmame rara si quieres).
    Pero tus bailarinas sĆ­. SerĆ” por el adorno en forma de corazĆ³n...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!! Yo tambiƩn estoy obsesionada con estos zapatos desde que se los vi a SJP en Sex in the city

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado. Hace unos dƭas decidƭ aparcar casi definitivamente los tacones, que uso en contadas ocasiones; mis pies no los admiten y no me apetece sufrir por unos tacones, por mucho que estilicen. Ahora ando buscando zapatos de este estilo para ocasiones mƔs especiales y Ʃstos los veo ideales para lo que tengo en mente. Gracias por compartirlo. Besos,

    ResponderEliminar
  17. La verdad que se pueden conseguir cosas muy parecidas a las originales por precios mĆ”s econĆ³micos y eso es genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. AnĆ³nimo22:22

    pues la verdad es que si que se parecen! aunque tu diseƱo me gusta mƔs! :)

    ResponderEliminar
  20. Vaya menudo descubrimiento!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. los de punta son ideales, lastima que mis pies no em dejan ponerme ese tipo de zapato!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. A mĆ­ me parecen monĆ­simas. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Ay los Hangisi de Manolo Blahnik que nos han gustado a todas y que se ponĆ­a Carrie con tanto estilazo en Sexo en Nueva York...me encantĆ³ esa serie.....
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  24. Yo soy adicta a los zapatos jajaaaa. Ɖstos son ideales.
    Besos.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  25. Guau, me chiflan!!! un besazo

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.