Trajes de Baño Tallas Grandes


Hace unas Semanas me escribió un email una chica preguntándome si sabia donde podía encontrar trajes de baño modernos y con tallas grandes, la verdad que es bastante complicado porque parece ser que es incompatible en nuestro país, encontrar tallas grandes con bonitos modelos, esto en otros países no pasa, todas las tallas tienen la mismas posibilidades, no callendo en la exclusión de las personas que tienen un peso superior, vistiéndolas con colores apagados y con diseños antiguos.
Pues he encontrado unos modelos preciosos y los precios no están nada mal esta es mi selección de trajes de baño de la tienda Rosegal:




Os recuerdo que estamos de Sorteo finaliza el día 30 de Mayo podeis apuntaros

y vosotras os cuesta conseguir tallas que superen la 44?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado y os sirva!!
Feliz Martes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

39 comentarios:

  1. Buenos días, esta marca tiene unos bañadores ideales. Gracias por compartirlo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonitos, y a ver si las tiendas se ponen las pilas, porque hay que hacer más variedad de tallas para toda la gente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!. Me ha venido genial porque ese es un problema que muchas sufrimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días!

    El tema de las tallas es un horror en nuestro país. Hace unos años yo tenía una talla 38-40 y cuando dejé de fumar subí a una 42. En algunas tiendas me costaba encontrar pantalones ¡me parecía una locura!

    Un cambio de hábitos hizo que perdiera peso hasta quedarme en la talla 36 que tengo desde hace ya cinco años ¡ahora el problema es encontrar tallas pequeñas!

    Tampoco me parece bien que haya colecciones diferenciadas para tallas grandes porque hay prendas que me han gustado y se venden sólo a partir de la talla 46. Creo que las grandes cadenas deberían tener la misma prenda en todas las tallas y por supuesto dejar de pensar que tallas grandes es sinónimo de ropa fea, clásica y aburrida.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tres primeros. ¡Ideales!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola!!!
    Son muy chulos, aunque mi talla no es grande me gustan unos cuantos modelos para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos todos, me alegro que te hayas interesado por encontrar estos bañadores, pocas tienen una talla de modelo, las mujeres y hombres reales se parecen más a esas chicas que a las de portada de revista.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Las braguitas altas quedan monísimas.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!, estos posts me gustan....te diré que el corte inglés también tiene tallas grandes, y también en La Redoute...que de esto sabemos un rato...además no son nada caros...pero me encanta saludarte y ahora que mi madre ha vuelto a casa, después de 1 mes de hospital me tengo que poner al día....
    BESOS REINA
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  11. Hola! muy chulos todos, monísimos!!

    ResponderEliminar
  12. No voy a mirar mucho que yo no tengo playa para variar
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me parecen muy bonitos, pero sigo sin entender porque se les llama tallas grandes, son tallas y punto, ni grandes ni pequeñas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tendrían que pensar más los fabricantes y diseñadores en que no todos tenemos la misma talla y hacer una ropa bonita a precio asequible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Son todos muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, son preciosos esos bañadores. La verdad es que sí, que en general aquí no encuentras tallas grandes en ninguna parte, y la gente que necesita tallas así tiene el mismo derecho de lucir preciosa que la gente de otras tallas. Es injusto! Por suerte hoy en día se puede comprar a través de páginas como esa, donde he visto que hay cosas bastante chulas para todas las tallas. Me encanta el bikini tropical y el bañador de los lunares, por cierto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el de las cerezas ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  19. Bonita selección! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  20. Hola, todos monísimos, para las chicas con formas ,genial.

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado todos los modelos en formas y colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Que chulos son todos, sobre todo el tercero, me encanta!
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos!!! Al más puro estilo retro!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Qué idea atan estupenda, a ver si este año puedo comprarme una braguita alta para quitar complejos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  27. Estupendos todos. Yo soy más de biquini: braga anudada y sujetador formado. Ahora bien, la selección me ha encantado y sobre todo el número dos. Desconocía esta marca. A ver si la encuentro por aquí.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Hola, espero que todas las maras empiecen a hacer tallas grandes y con modelos tan bonitos como estos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Son todos monisimos, el azul étnico me gusta especialmente.
    Me encantaría participar, pero piden tantas cosas que no consigo hacerlo bien.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el estampado de la imagen 6, divino!!!

    ResponderEliminar
  31. gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. El tercero es precioso, me encanta el color!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Yo soy de bikinis pequeñitos, pero éstos están geniales. Mil gracias.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  36. Muy completa tu selección y que bien que para tallas grandes se encuentren bikinis lindos.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Todos geniales !!! Sobre todo lo de poner tallas grandes. El nº6 está muy bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.