Probando Mascarilla Elvive




Hoy os voy a hablar de un producto que he estado probando y que por ahora me esta gustando mucho se trata de la Mascarilla Elvive. Si tenƩis un pelo rebelde, indomable o teƱido este producto es para vosotras.



Tienen cinco tipo de mascarillas diferentes lo Ćŗnico que tienes que ver es cual se ajusta mejor a tu pelo y listo podrĆ”s lucir una melena preciosa este verano.




Esta mascarilla es perfecta si tienes el pelo teƱido o con mechas ya que es muy nutritiva con concentrado Elixir  y Filtros UV. Con ella el color estarĆ” ultra-protegido, el pelo lucirĆ” suave, nutrido y brillante, como reciĆ©n teƱido.

Si estĆ”s orgullosa de tu pelo indomable, cuĆ­dalo con este delicioso baƱo nutritivo sĆŗper-concentrado con Pro-Queratina, que repara el daƱo desde el interior de la fibra para una reparaciĆ³n duradera de largos a puntas.

Si tienes el pelo frĆ”gil, pero tambiĆ©n estĆ”s orgullosa de Ć©l, cuĆ­dalo con este delicioso baƱo nutritivo sĆŗper-concentrado con Arginina. Su fĆ³rmula actĆŗa para que tu pelo crezca mĆ”s fuerte y resistente.

Cuando estĆ”s orgullosa de tu pelo, le quieres dar lo mejor y quĆ© hay mĆ”s delicioso que el Aceite Extraordinario de Coco. Descubre la primera mascarilla con Aceite de Coco Noche y DĆ­a. ƚsala cĆ³mo y cuĆ”ndo quieras. De noche: como tratamiento intensivo te aporta 5x nutriciĆ³n*. De DĆ­a como mascarilla nutritiva o como toque final.



Y por ultimo esta que me mandaron a mi, es perfecta Si tu pelo es rebelde y te encanta, mantenlo suave y bajo control con este delicioso baƱo nutritivo sĆŗper-concentrado con 6 aceites de flores preciosas,  que transforma tu pelo seco en un cabello extraordinario.

¿Cual serĆ­a tu favorita? 

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Viernes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

16 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    A mƭ despuƩs del verano siempre me hace falta un extra en el pelo, por mucho cuidado que tenga se me va de las manos, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mƭ las mascarillas no me sirven... DespuƩs del verano entre la sal, el cloro y el sol mi pelo necesita directamente un corte, pero sƭ me puede servir el resto del aƱo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me gusta mucho, yo uso la de arginina
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tiro del aceite de coco, me funciona muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La mĆ­a serĆ­a la de pelo indomable, me animo a probarla

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Mi pelo siempre es muy indomable, jejeje. A mi no me encanta la marca Elvive, antes la consumĆ­a mucho, pero la verdad es que no le sentaba bien a mi cabello y mejor la dejĆ©, sobre todo cuando sacaron una lĆ­nea que tenĆ­a brillitos, de perla o algo asĆ­... fue terrible. Pero los aƱos pasan y los productos mejoran asĆ­ que no descarto volver a probarla algĆŗn dĆ­a, sobre todo las mascarillas, esas son muy buenas. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! he probado la Total Repair, aunque la verdad que ni fu ni fa...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo son las que uso!!!! Que hidraten para mƭ es lo mƔs importante.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! La verdad es que me encanta esta marca,asĆ­ que me apunto esta mascarilla tiene pintaza!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me irƭa de perlas la de para el pelo teƱido o con mechas, porque es asƭ como lo llevo, y necesita que lo mimen... Me apunto el producto, que he oƭdo hablar maravillas de estas mascarillas, aunque tambiƩn estoy contenta con la de Garnier que uso ahora, pero siempre va bien probar otros productos. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  13. SerĆ” cuestiĆ³n de probar, porque el pelo necesita tambiĆ©n atenciĆ³n. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es una super marca, normal que te diera tan buen resultado!
    Y el olor es genial!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. La Total Repair 5 la probĆ© y me encantĆ³.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. las amscarillas de elvive me suelen gustar mucho

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.