Lo Nuevo de Mi Closet


Os enseƱo las ultimas prendas de ropa, son las primeras prendas que adquiero de la temporada y estoy enamorada de todas ellas, son estupendas y tambiƩn son originales y creativas, son de una de mis tiendas favoritas, no me enrollo mƔs y paso a enseƱƔroslas.



Os enseƱo este mono que me encanta, es super comodo anchito en la zona de las piernas, su tela es de algodĆ³n fresquito mas propio para verano o altas temperaturas, ajustable en la zona de las tiras delanteras, destaca por tener dos bolsillos en la zona de la cintura si os gusta lo podeis encontrar AQUƍ.


Esta sudadera cortita es perfecta para llevarla con los pantalones de tiro alto, lo que mas destaca de esta sudadera es el aplique que tiene en sus mangas tipo peluche en color rosa.


Este vestido color mostaza y con estampado de flores es muy favorecedor, te lo puedes ajustar gracias a sus cordones en la parte de la cintura, esta abotonado en la parte frontal.


Si os gustan este tipo de zapatos estilo masculino, este es vuestro par de zapatos, es tan bonita esa combinaciĆ³n de colores, hebillas y tachuelas lo hacen super especiales,son comodĆ­simos.



Esta blazer es estupenda es super original y queda perfecta, me encanta como queda, estiliza muchĆ­simo y queda ideal.


♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz DĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

54 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anda!!! Tienes la famosa sudadera de Zara!!!
    Me quedo con los zapatos!

    Un saludOO enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que mƔs me gusta es la sudadera. Me encanta el color!! Besazos guapƭsima

    ResponderEliminar
  5. I love the details. Very beautiful.

    ResponderEliminar
  6. ¡Unos zapatos preciosos! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Unas cosas bien originales; )
    Besos,Ɓngela

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestiditooooo!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Todo muy chuli,No se con cual quedarme!!!!Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo pero esos zapatos son ideales!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo todo la sudadera me encanta y el blaser es super original! Besazos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones , ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!! me quedo para mĆ­ el vestidita que es monĆ­simo y el blazer y para mi trasto la sudadera, besotes

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Precioso vestido de flores y zapatos, como yo los vea...
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Tenƭa una blusa con el estampado similar al vestido y me encantaba...no sƩ que habrƔ sido de ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Como siempre.. buenĆ­simas tus sujerencias!
    Besitos šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido por su estampado y la combinaciĆ³n de colores. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre un gusto exquisito para elegir la moda. Me encantan los zapatos con aire masculino.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. la sudadera me gusta

    ResponderEliminar
  22. QuƩ bonito todo Dezazu !! Me encanta
    Feliz fin de semana,
    Besotes, Caty

    ResponderEliminar
  23. Yo Ćŗltimamente voy directa a lo mostaza...asĆ­ que el vestido me encanta. Los zapatos sĆŗper originales y caƱeros, muy muy guays

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, todo lo que nos muestras me encanta. Un besazo fuerte.
    Y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Lo que mƔs me gusta es el vestido, una preciosidad! Aunque la sudadera tambiƩn mola...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa !!!!
    Sin duda me quedo con la sudadera, me vuelven loca jijijiji.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan esos zapatos!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Que bonitas compras has hecho!
    Me encanta el vestido.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Como me gusta lo bien que preparas la ropa de la nueva temporada .Ya me imagino lo bien ordenado que debes tener tu armario. Las ropitas que hoy nos traes son interesantes, aunque la blusa es super original. Besos .

    ResponderEliminar
  30. Pese a que no me guste el invierno las sudaderas me encantan, y esta con el detalle de la manga me parece perfecta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos zapatos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  32. Son unas cosas muy bonitas, los zapatos se me hacen muy cĆ³modos y bĆ”sicos y como siempre mi favorito es el vestido, me encantan los vestidos. Besos!

    ResponderEliminar
  33. el vestido me encanta con las dos partes me gusta la mezcla de la camisa

    ResponderEliminar
  34. El mostaza se lleva un montĆ³n yo tengo que hacerme con alguna prenda de ese color. Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien me estoy renovando este otoƱo
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola
    El vestido de flores precioso. Y el mono me gusta mucho tambiƩn.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Ideales las propuestas me encantan
    besos de Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  38. Me gusta la blazer y el mono. Besos

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. QuƩ monadas! Me encanta el vestido, estuve a punto de comprar uno asƭ, y los zapatos son super originales, muy bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. DEZAZU tienes un gusto exquisito al elegir tu vestuario...te felicito.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  42. Me gusta todo guapa besos

    ResponderEliminar
  43. ¡QuĆ© cosas mĆ”s chulas! Seguro que das mucho uso a todo. Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Dezazu! Me encanta todo! Pero la sudadera y los zapatos me han enamorado. Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Me encantan tus nuevas adquisiciones, quƩ buenas! La sudadera y el peto negro son tan bonitos y el blazer la mar de original! Besos

    ResponderEliminar
  46. Muy bonitos los zapatos! Feliz domingo! šŸšŸšŸ

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el vesitidito con motivos otoƱales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Muy chulo y original todo lo que nos enseƱas sobre todo el blazer. Un beso

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Preciosas todas!no sabrĆ­a cual elegir, y la blazer me ha parecido muy original, besos!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el mono, jeje, aunque si te digo la verdad yo tambiƩn lo veo mas de verano que de la Ʃpoca que entramos, pero bueno.....
    La sudadera es una monada, justo el peluche ese rosa es lo que mas me gusta de ella, jajaja.
    Los zapatos si que no, ainssss no se si se han de desabrochar todas esas hebillas o solo son de adorno, pero si es lo primero el dia que voy con prisas perderia los nervios abrochando zapatos, jajajaa.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado el mono, muy chulo, besazos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.