Mis Outfit de Semana


Os traigo mi planning de outfit para la Semana, me encanta esto sobre todo, para no perder tiempo, dar salida a toda a mi ropa y no tenerla abandonada en el fondo del armario esto lo que facilita es ponerme prendas diferentes.                  



El lunes tengo una reuniĆ³n, asĆ­ que es buen momento para estrenar esta preciosa blusa bordada, con unos pequeƱos pompones.


Blusa con bordado AQUƍ
PantalĆ³n similar AQUƍ
Sandalias AQUƍ


Que me decĆ­s de mi sudadera favorita de la temporada, es puro amor y combinada con esta falda vaquera, que tiene en su lateral esta tira tan de chandal que le aporta originalidad al outfit.

Sudadera sandƭas AQUƍ
Falda AQUƍ
Zapatos AQUƍ


Adoro los petos y si son vaqueros mucho mas.
Peto AQUƍ
Camiseta AQUƍ
Zapatillas  AQUƍ


Esta chaquetita me va a venir genial la quiero combinar con este short.

Chaqueta similar AQUƍ
Camiseta similar AQUƍ
Zapatillas AQUƍ


Para el viernes toca ir mas arregladita, una salida nocturna de cena con mi chico acompaƱada de este precioso vestido.
Zapatos AQUƍ


♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

50 comentarios:

  1. Todo precioso, los zapatos de flores me encantan!!!
    Un besazo guapa, te invito a pasar por mi fan page y me dices si te gusta , con poner Maria Francisca Belmonte MondƩjar entraras en mi muro. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡El de maƱana me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el peto con la camiseta de rayas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡CĆ³mo mola la sudadera de sandĆ­as! Pero me gusta mĆ”s el primer outfit :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Quiero una sudadera de sandias!! ;)
    Besos,Ɓngela

    ResponderEliminar
  7. AnĆ³nimo22:35

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el peto, pero todos estƔn geniales!! EstarƔs estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Que organizada que eres jejeje. Yo tengo un truqui para que Laura lleve toda su ropa. Cuando recojo su ropa la cuelgo en la izquierda del armario y le voy poniendo lo que estĆ” colgado a la derecha, asĆ­ va rotando.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. ¡A cual mĆ”s bonito! Pero el look del lunes es nuestro favorito. ¡QuĆ© blusa tan preciosa!

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Me gustan y me los pondrĆ­a todos, pero yo con tanto tacĆ³n no que parezco un pato mareado, pero son monĆ­simos y el rincĆ³n con el sofĆ” me encanta, un besito

    ResponderEliminar
  13. šŸ˜»šŸ˜»šŸ˜» Muy bonitos!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  14. el primero ma ha encantado.. ¡deberĆ­as enseƱarlos con la modelo incluida! ;)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. uy geniales atuendos te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Todo es hermoso! pero el que mas me gusto es el que tiene la remera blanca con la leyenda y el saco gris, con las deportivas. Sera que ese es mi estilo? jaja quizas si , por eso lo elijo, beso grande y andamos por aca!!

    ResponderEliminar
  20. Son todos muy bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. El que mƔs me ha gustado es el del peto, a mi tb me gustan mucho aunque hace tiempo que no tengo ninguno.

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con el del cƔrdigan gris y la camiseta con mensaje. Dos bƔsicos que no faltan en mi armario.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la primera camisa, ¡es una monada! Un besote

    ResponderEliminar
  24. El vestido y taconazo me encanta.
    Besos guapa, a ver cuƔndo te sacas una foto con todo puesto...
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  25. AnĆ³nimo14:16

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Unos conjuntos muy bonitos y acertados para estar siempre guapa y elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ay hija que organizada eres, me encantaria programar la ropa que me voy a poner cada dia, pero siempre voy a salto de mata y pillo lo primero del armario!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  28. Unos looks geniales!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. QuƩ bonitos. Es una buena idea organizar la ropa para utilizarla toda y que no se quede alguna en el olvido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Mira que eres organizada esta genial eso de tener claro que ropa poner cada dia de la semana , me ha encantado la sudadera con las sandias muero de amoooor.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan todos, pero el ultimo vestido es una pasada, me ha enamorado.

    besitos

    ResponderEliminar
  32. La blusita primera y los zapatos me encantan, aĆŗn mĆ”s el look del viernes, quĆ© bonita toda tu ropa. Gracias por mostrarla. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Ya sabes que soy fan de este tipo de post.
    Me encanta la blusa del primer look y el del viernes, son mis preferidos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  34. hola,
    que conjuntos mas chulis... seguro que te quedan todos genial jejeje yo soy mas de camiseta y vaqueros
    besotes :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el vestido del viernes
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Muy chulos, pero me ha encantado el suƩter de las sandƭas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. No sabrĆ­a cual elegir.
    Soy una loca de las sudaderas y esa es preciosa, el vestido es espectacular.
    Todo me encanta todo.
    El sillĆ³n de la primera foto es un escĆ”ndalo de bonito.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  38. Me gustan todos!! Pero sobretodo la sudadera de las sandĆ­as.

    ResponderEliminar
  39. Conjuntos muy ponible. Besos

    ResponderEliminar
  40. El Ćŗltimo es mi favorito, pero son tos ideales!!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  41. Hello, thanks for the information.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan todas tus propuestas y los quiero todos!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. La blusita rosa me ha encantado!!!! Todos los looks geniales!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  46. Ideales, cĆ³modos y favorecedores. Quiero esa sudadera con sandĆ­as.
    Besos.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  47. ChulĆ­simo todo, feliz semana :) besos!

    ResponderEliminar
  48. Todo me gusta, uno para cada ocasiĆ³n y por cierto, ese rinconcito con la butaca es de lo mĆ”s acogedor y bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Ideal!! Como siempre...Mis favoritos, miƩrcoles y jueves, pero la chaqueta del jueves es puro amor!! Me encanta!!

    Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.