Cocina Temática Especial Halloween



Queda una Semana para Halloween y os traigo algo que me encanta, se trata de preparar platos con la temática de Halloween, en casa lo celebramos y siempre nos gusta innovar con cosas nuevas y divertidas para este día, así que...

os he preparado un post con las cosas que hemos seleccionado para hacer en nuestra fiesta de Halloween, espero que si os gusta esta fiesta también lo podáis poner en práctica, también os dejo AQUÍ el enlace de esta otra entrada que hice el año pasado, en ella podéis encontrar muchas más ideas para preparar comida de Halloween.
Fuente
🎃Estas galletas son de lo más divertidas, esas arañas se las ve encantadoras.

Fuente
🎃Estos ojitos hechos con arroz inflado son geniales para los mas peques de la casa.

Fuente
🎃En una fiesta temática no puede faltar el dulce, pero tampoco el salado 
y estas mini pizzas spider son lo más.


Fuente
🎃No puede ser más fácil, hacemos una limonada fresquita y rica pero con un color muy aterrador.

Fuente
🎃De lo más divertido los perritos calientes no pueden ser mas tenebrosos, dan el pego total.

Fuente
🎃Para decorar nuestra mesa y para los mas peques esta idea es bien sencilla y resultona. Fácil y sin complicarnos mucho solo decorando el queso tenemos un aperitivo de lo más fantasmágorico.


¿Os gusta hacer este tipo de comidas temáticas, tanto como a mí? 
🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

33 comentarios:

  1. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen esas galletas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chulada para una noche terrorifica,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q nunca me he animado,xo este año me apetece un montón,con eso de q el peque ya tiene 3 años y es más consciente q otros años...

    ResponderEliminar
  5. Aaaagggh! Que asquete más rico, sobre todo esas galletas...
    besos!! helena

    ResponderEliminar
  6. Una cena terrorífica, esos dedos de frankfurt... dan casi miedo, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Si que dan asquito...pero un asco divertido...jajaja!
    Las pizzas-araña y las galletas son geniales.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero hacer todoooooo!!!!, ja, ja, ja.....Besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué ideas más chulas, sobre todo las pizzitas arañas y la limonada negra ¡diviértete mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las ideas, las minipizzas las quiero hacer que me parecen faciles y curiosas, y los lollipops fantasmales estan genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Chica, qué bueno todo.....
    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo no celebro Halloween, pero desde luego con esos dedos y esos ojos en las galletas se me quitan las pocas ganas que podia tener jajajjaja, me quedo con la black lemonade y con los fantasmitas pop.....jajajja
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Quedaría estupenda una mesa con el tema halloween y serviría incluso como atrezzo para la fiesta de una noche tan tenebrosa. Yo me apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Cualquiera de estos platos quedarán perfectos para la noche de Halloween *_*
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me quedaría con todo!! jaja qué monadas :) muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Son cosas bien llamativas, pero temibles para ser comidas, algo de beber negro pero que llevara jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  19. Tiene todo buena pinta, en especial las pizzas pequeñas! Para Halloween son una idea genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Qué cocina tan terrorífica! Las galletas con araña se ven realmente deliciosas, me apetecen un montón. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Qué buenas ideas para celebrar este Halloween. En casa siempre decoramos y hacemos cositas así de originales. Este año tomo nota y prepararé galletas como las que enseñas o las mini pizzas que me parecen muy divertidas y fáciles de hacer. Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. que bonitos los dulces y que asquito la salchicha jajajaj!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Muy originales para Halloween, las galletas tienen una pinta excelente y eso que yo y las arañas no somos buenas amigas y las mini pizzas son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaaaa!!! Halloween es una de mis fiestas favoritas.
    Antes lo celebraba si...ahora no puedo..(mua padres no son de esta fiesta) jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Muy buens ideas y fáciles, que es lo mejor. Gracias por compartir. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me encanta Halloween. Lo que más me ha gustado de tu selección han sido las galletas de arañas y la limonada negra. Bsss

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta tiene todo, jeje, las mini pizzas son monísimas y el perrito caliente casi da yuyu, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  31. Pero que chulada!me encantan todas!

    ResponderEliminar
  32. Muy originales las propuestas.
    Los dedos dan mucho mal rollo, jajajaja...
    Las más chulillas, las minipizzas y las hamburquesas jack-o-lantern
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.