Probando Linea Fibra de Hero




Ultimamente he tenido la oportunidad de probar  los nuevos Linea Fibra de Hero, una manera bien rica de añadir fibra a nuestra dieta, sin preocuparnos por las calorías, sin renunciar a un delicioso sabor.




La fibra es básica y muy importante en nuestra dieta, pero tener que renunciar al sabor y a controlar para ello las calorías a cambio de sus beneficios, no gusta absolutamente nada.


En Hero saben la importancia de esto y han creado Hero linea Fibra, para que podamos disfrutar de lo mejor de la fibra, sin tener que renunciar a esto; Une toda la fibra sin tener que renunciar a nada.
Perfecta para los desayunos y momentos de media mañana y media tarde, dentro y fuera de casa


DESCUBRIMOS TODA LA GAMA

BIZCOCHITO FRUTA Y FIBRA


  •  Con 99Kcal, tómalo donde quieras gracias a sus practicas bolsitas individuales.

CRUJIENTES DE AVENA Y MIEL


  • 92Kcal, ríquisimo toque de miel y alto contenido en fibra.


COPOS SOLUBLES DE AVENA Y MIEL


  • Añádelos a tus desayunos, meriendas y postres. Con 19 Kcal por ración.
Han sido un descubrimiento exquisito que voy a comprar muy a menudo ¡¡Están deliciosos!!

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

23 comentarios:

  1. Buenísimo! Hace mucho que no como un producto como este.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. De esta linea de hero solo probé las mermeladas pero de lo que enseñas nuevo no he probado nada las barritas quizás... Las pruebe. Besos guapa buen post. Te invito a que te pases por mi ultimo post

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa de la linea de HERO no he probado nada solo las mermeladas y de todo lo que nos enseñas quizás me gustaría probar las barras. Un besito guapa


    Te espero en mi ultimo post!!

    ResponderEliminar
  4. Conozco los bizcochos pues los he tomado en alguna merienda y son realmente deliciosos.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La marca Hero me gusta mucho, gasto muchos artículos de los que hace, así que probaré las barritas y los copos que los veo genial para desayuno o para entre horas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que probar

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado ninguna variedad, para mi el sabor es muy importante. Probaré alguna barrita de esas. Besines!!!

    ResponderEliminar
  8. El último me parece muy interesante¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Con lo que a mi me gusta este tipo de productos. Gracias por enseñarnoslo. Bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando probarlo todo !!

    ResponderEliminar
  11. Muy rica esta línea. Yo tambien los estoy probando. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué ricooos! Yo siempre me llevaba esos bizcochitos al trabajo y son buenísimos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Que buena pinta tiene todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probarlos, gracias por la info! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Este post se ve increible!!! que ganas de probar!!!
    te hemos otorgado un reconocimiento en nuestro blog. Esperamos te guste! Visita nuestro blog para ver de que se trata. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues no los he probado pero tienen muy buena pinta para matar el gusanillo en la oficina!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡Hola!!!! Pues las buscaré, necesito algo así para mi hija, para picar entre horas en clase, con fibra y pocas calorías.
    Besos y ya te contaré qué tal.

    ResponderEliminar
  19. Mas tentaciones, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también estoy en ello y me está gustando mucho. Un besazo belleza ;) Muás

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que tiene muy buena pinta! el crujiente de avena lo pienso de probar porque tengo la avena por las mañanas en mi dieta.

    besitos tesoro

    ResponderEliminar
  22. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.