Mis Compras del mes de Marzo


Mis nuevas compras del mes de Marzo han sido pocas, pero la verdad que muy productivas y estupendas, las he realizado en la tienda Rosegal. Las he disfrutado mucho y sobre todo son muy decorativas. La mayorĆ­a de ellas han sido para vestir la casa.

Llevaba tiempo con ganas de comprar algo de este estilo, son vinilos decorativos que imitan los azulejos antiguos, querƭa decorar los contrapeldaƱos de la escalera de casa, ya me aburrian y querƭa darles un aire mƔs retro y vintage y la verdad que han dado un giro de 180 grados, llenandola de vida y originalidad. Tambien pueden servir para dar un aire nuevo, a los azulejos de la cocina o del baƱo.




TenĆ­a una silla antigua que no quiero ni pintar ni transformar, me gusta como estĆ” pero si es verdad que querĆ­a cambiar un poco su estilo sin tener que hacer ninguna restauraciĆ³n, asĆ­ que cuando vi esta preciosa funda, con este diseƱo tan vivo y primaveral, lleno de alegres colores, no lo dude y la aƱadĆ­ al carrito de la cesta.



Y por Ćŗltimo unos pendientes a los que no me pude resistir, me encantĆ³ su diseƱo ochentero, me encantan porque no pesan nada y le puedes dar un rollo muy diferente al look con ellos


¿Os han gustado mis compras?¿Habeis comprado mucho este mes?

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.