A la Busqueda del Clon


Terminamos la Semana con un post dedicado a la bĆŗsqueda de clones, estĆ” claro que esto nos ayuda a encontrar aquellas prendas que nos gustan y que por ejemplo no hemos podido encontrar en una tienda o en otra, y tambiĆ©n podemos elegir la que mejor se adapte a nuestro bolsillo ya que la calidad es la misma, despuĆ©s de mucho investigar sobre el tema, puedo decir que no son copias, sino las mismas prendas, realizadas en Asia y distribuidas por diferentes empresas.

Vestido Zara 
Vestido Shein AQUƍ


Vestido Zara 
Vestido Shein AQUƍ


Vestido Zara 
Vestido Shein AQUƍ

Vestido Zara 
Vestido Shein AQUƍ

Vestido Zara 
Vestido Shein AQUƍ
Blusa Zara 
Blusa Shein AQUƍ

Yo no me he podido resistir y me he comprado esta blusa que os acabo de enseƱar en la tienda Shein, me ha costado bastante mƔs barata, ya que aproveche las ofertas del Black Friday.


 Queda preciosa puesta, es igualita a la de Zara su estampado y diseƱo con el lazo la hace muy especial.

 

TambiƩn son de destacar, sus fruncidos en la parte delantera, que le hacen ser un diseƱo muy romƔntico.


Aprovechando este pedido, me comprĆ© tambiĆ©n esta chaqueta con estampado PrĆ­ncipe de Gales tan tendencia. 


Su peculiaridad, es que mezcla la combinaciĆ³n del tejido de terciopelo en las solapas, con la de cuadros. Si os gusta la podĆ©is encontrar AQUƍ a un precio estupendo, ya que estĆ” a la mitad de su precio original.

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz DĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

43 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas y bonitas compras has hecho¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo me encanta la selecciĆ³n
    besos de Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  4. La camisa me ha parecido preciosa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  6. AnĆ³nimo20:17

    Muy buena selecciĆ³n!!! El vestido de tweed ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Las camisas largas tipo vestidos son todo un acierto, este aƱo las estoy usando muchisimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡QuĆ© buenas compras has hecho!
    La blusa me encanta, Aranzazu.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bonitas compras. Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  10. QuƩ maravilla encontrar tantos clones mƔs baratitos
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. La blusa es chulĆ­sima, muy buena compra!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Es una blusa preciosa y la chaqueta muy de tendencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. LucirƔs estupenda estas fiestas con esa bonita blusa y chaqueta. Siempre nos das ideas muy buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que cada vez los clones estan mejor hechos Dezazu... :)

    Por otro lado tu blusa es preciosa, seguro que le sacas mucho provecho este invierno.

    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
    Tengo ganas de comprar en Shein porque he leĆ­do muy buenas crĆ­ticas y oye todo lo que sea ahorrar, ya lo dice el nombre de mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No sƩ si en otras prendas se nota mƔs la diferencia de precio, lo que sƭ es que estoy alucinada con que sea el mismo estampado!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Aran:

    El tres me flipa, es bonitĆ­simo.
    POr cierto, creo que no has leĆ­do mi entrada del sorteo. Tienes hasta el 31 de diciembre por si te quieres apuntar, asĆ­ que no llegas tarde....
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonita tu selecciĆ³n.

    ResponderEliminar
  22. Son clavados. Yo tengo algĆŗn clon de estos de Zara y los originales de Zara no tienen nada que envidiar a los clones, porque la calidad de las prendas es realmente buena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. hola,
    me encantan tus entradas de clones, ahora me toca elegir jjj
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  24. Estos clones son una pasada... son idƩnticos! La camisa es preciosa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. QuƩ prendas tan bonitas, habrƔ que darse un paseo por la tienda de Zara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. El primer vestido me ha enamorao!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  27. Madremia! Que maravilla de clones, la chaqueta es muy muy bonita. Y la blusa me encanta! Un besazo guapĆ­sima. Te esperĆ³ en mi ultimo post!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta cuando haces este tipo de entradas! son idƩnticos! Besos.

    ResponderEliminar
  29. El adorno de la puerta me ha encantado.
    Y el color me gusta!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  30. Me apunto a los clones! No tenƭa ni idea de que hubiera estas posibilidades de comprar idƩnticos productos pero a mejores precios.
    Gracias por la informaciĆ³n
    Un besito y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  31. Los vestidos me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Claro, es que son demasiado exactas para ser clones. Ahora lo entiendo todo XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  33. Adorei. Nunca tinha ido nessa loja Zara, fui e me encantei.
    Quero desejar um feliz natal e novo ano cheio de alegrias a vocĆŖs e sua famĆ­lia.
    Bjos

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu blusa!!! Los clones son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Hola, guapĆ­sima. El primer vestido y el Ćŗltimo me encantan. Aprovecho la ocasiĆ³n para desearte una Feliz Navidad šŸ˜˜šŸŽ„ en compaƱƭa de tus seres queridos y que el 2018 te colme de alegrĆ­as. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  38. Hola Dezazu, muchĆ­simas gracias por seguirme =) Perdona porque he visto el comentario en mi blog ahora mismo. Supongo que me llegarĆ­a al correo, pero no sĆ© quĆ© ha pasado que no lo he visto estos dĆ­as... quĆ© raro. Igual me llegĆ³ a la carpeta de spam.
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Muchas gracias de verdad =) Yo tambiĆ©n te sigo desde ya, y te irĆ© leyendo cuando pueda =) Me parece que tienes un blog elegante y que das muchas ideas de regalos, de ropa, decoraciĆ³n... EstĆ” muy bien.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  39. La chaqueta y la blusa son ideales, besitos

    ResponderEliminar
  40. muy buena la selecciĆ³n y los estilismos.
    saludos

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estas entradas, la verdad que shein tiene unos clones bastante fieles, doy fe, besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Geniales esos clones! Un besote

    ResponderEliminar
  43. Clona que te clona. Me encantas.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.