Se Original esta Navidad


Que complicado suele resultarnos ser originales y encontrar el mejor regalo, para mi un buen regalo es aquel que te hace ilusiĆ³n y si no lo esperas que te sorprenda y le puedas dar utilidad. Por eso hoy os muestro una pequeƱa selecciĆ³n de regalos que no dejarĆ”n a nadie indiferentes, tanto por ser diferentes y Ćŗnicos como por su funcionalidad.



1- Lo que darĆ­a yo por una Manta de Lana como esa, quien la reciba le va a dar mucho juego, es gustosa, divina para estar tumbada viendo pelis en el sofĆ”, la podĆ©is encontrar 
2- No me digƔis que esta taza no es super graciosa
3- AdemĆ”s de dar luz con esta guirnalda podemos colgar fotos o recuerdos de sus pinzas luminosas 
4- Me quedĆ© maravillada con esta Lampara Luna, es una preciosidad y lo mejor que cambia de color y la puedes poner como mas te guste 
5- Esto ademĆ”s de Ćŗtil y funcional lo veo estupendo para tener el coche recogido, sobre todo cuando nos vamos de viaje
6- EstanterĆ­a de diferentes modelos muy estilo nĆ³rdico, ideal para el cuarto de los mas pequeƱos, yo no soy peque y creo que tambiĆ©n irĆ­a muy bien en mi oficina 

Yo quiero esa LĆ”mpara Luna y vosotr@s ¿Que es lo que mas os ha gustado?¿Que soleis esperar de un regalo?
♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz DĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

22 comentarios:

  1. ¡Esa manta se ve super confortable!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La manta estĆ” en mis pendientes por hacerla, serĆ” tal vez el prĆ³ximo aƱo, la lĆ”mpara es una belleza y la estanterĆ­a me gusta tambiĆ©n. Tienes razĆ³n un regalo que es funcional asi como lindo es lo mejor para estas fiestas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que lindas ideas!!! Mi favorita fue la 6!! :)

    ResponderEliminar
  4. Todos los regalos son muy bonitos. Tienes razĆ³n cuesta ser originales, o a veces quizĆ” no lo pensamos demasiado y nos vamos por lo seguro, pero en las cosas sencillas, los detalles son los que cuentan, como la taza que nos propones, es la taza clichĆ© pero con un detalle que la hace muy especial, divertido y original. Yo querrĆ­a mucho mucho una como esa, jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Uy me gusta la lampara te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. La guirnalda es preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Buena selecciĆ³n la verdad que mola regalar cosas que sorprendan hagan ilusiĆ³n y ademĆ”s sean originales. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. La manta y la lƔmpara de luna me han enamorado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la lƔmpara de la luna, es chulƭsima!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, lo del asiento del coche lo encuentro muy pero que muy prƔctico, y una genial idea. Besos.

    ResponderEliminar
  13. La lƔmpara Luna me la apunto, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los regalitos originales.... mi favorito las pinzas con luz :) Un besito !

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los regalos muy personalizados y sobre todo sostenibles.
    Ejemplo: que come fatal y terminara mƔs fatal todavƭa como siga asƭ, pues una cesta con productos saludables y sostenibles para que vea que no todo son saturados y envasados.
    QuƩ le encantan las mantas como a ti, pues yo te regalarƭa una pero buscando una tejedora artesana que trabaje materia prima sostenible.
    Esta es MijĆŗ jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, en su divulgaciĆ³n por un Mundo mĆ”s Justo, mĆ”s saludable y mĆ”s sostenible
    Un saludito

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos pero la luna me encanta ¡Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  17. Que cosas tan Ćŗtiles la verdad!! Tambien me he enamorado de la lĆ”mpara!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. DEZAZU
    Te deseo:
    Que rias de los inconvenientes...
    Deja de lado al miedo y...SĆ© un poco ridĆ­culo...
    Lucha por la perfecciĆ³n......pero sin desgastarte tanto por alcanzarla
    La vida no es mƔs divertida porque no dejamos que lo sea......asƭ que, haz que sea!
    Y lo mƔs importante:
    La vida no acaba en este instante...ni empieza maƱana...
    ¡¡No para!!cada minuto estresado, es tiempo perdido...
    .
    Por eso, te deseo: un poco de locura y un poco de pureza para poder ver la vida diferente y mejor de lo que a veces realmente es...
    Y no olvides:
    ¡SonrĆ­e! en la vida todo es mejor con un poco de alegrĆ­a y...

    No dejes de soƱar!!!!!!
    .
    Feliz Nochebuena Feliz Navidad!!!!!
    .
    Abu

    ResponderEliminar
  22. ¡Esa taza es lo mĆ”s! Un besote

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.