Nuevo Haul Random


Me ha llegado las compra que hice por el Black Friday a  Newchic, la verdad que esta tienda me rechifla, tienen una gran variedad de cosas y siempre que busco algo especifico allĆ­ que lo encuentra una, asĆ­ que es una tienda genial.

Llevo un montĆ³n de tiempo queriendo unas zapatillas de este estilo en color blanco, ultimamente estĆ”n volviendo a verse muchĆ­simo y ya tenia ganas de tener las mĆ­as, asĆ­ que cuando vi su precio tan estupendo, no me lo pensĆ© y las aƱadĆ­ al carrito de la compra.



EstƔn estupendas, las he visto de muy buena calidad y lo mejor el precio que tienen.


Lo mismo me pasĆ³ con este gorrito, que llevo queriendo uno de este estilo un montĆ³n de tiempo es mĆ”s no descarto hacerme con otro de otro color, despuĆ©s de ver su calidad, me ha encantado y los pompones uno a cada lado me encantan, vi uno en Berskha pero en el Black Friday estaba agotado, asĆ­ que optĆ© por esta opciĆ³n.





Esta camiseta fue amor a primera vista, me encanta con el mensaje y queda preciosa e ideal puesta. Lo mejor que es una camiseta bƔsica a la que sacarle mucho partido.


Ultimamente estaba buscando una rama de hoja de gerbera para hacer un ramo bonito y esta es perfecta, tiene un precio estupendo.
¿Que es lo que mĆ”s os ha gustado? Yo si tengo que elegir algo me quedo con las zapatillas las voy a usar muchĆ­simo.
♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz DĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

20 comentarios:

  1. Oh very great picks darling
    xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Las zapatillas tienen una pinta estupenda!
    La camiseta tambiƩn me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la camiseta! Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Que monada de gorro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. A mƭ me gusta todo, bonita, pero quizƔ el gorrito me vendria fantƔstico para el frƭo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lindas camisetas te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. La camiseta negra es genial. Me encanta su mensaje!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Tengo una foto con ese gorro y es una monada, la camiseta me gusta mucho.Bss

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la hoja! Yo tengo una pero es de Verdecora :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta el gorrito!!! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito todo guapa, el gorro me ha encantado especialmente, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!Que lindo todo, me encantaron las zapatillas, son divinas ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  15. Cositas monas las que has recibido. El gorrito se sale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El gorro y la camiseta para mi, me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado de tu gorrito es monĆ­simo!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo , pero el gorrito es precioso , como tĆŗ y yo te espero en mi nuevo pst

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la camiseta es ideal!!! un besazooooo

    ResponderEliminar
  20. ¡Valeeeeeeeeeeeeee! Solo porque tienes la misma colcha de flores rojas que yo te adoro jajajaja, en mi instagram sale cada dos por tres porque le hago unas fotos a mi gato y casi el 80% de las veces es estando en mi cama xD
    Con respecto a las zapatillas, sƭ. Las convers se estƔn empezando a llevar mucho
    Ćŗltimamente, es raro no vĆ©rselas a nadie cada vez que sales a la calle. No sĆ© donde resides, pero yo las mĆ­as me las comprĆ© en Primark. Blancas y azul oscuro. QuerĆ­a comprarme mĆ”s pero dije solo estas y si las uso mucho las irĆ© renovando. Lo digo por si buscas de otros colores ;)
    ¡Un besito!

    EtƩrea

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.