Mis Nuevas Compras de Shein


Aprovechando que la tienda Shein tenĆ­a los gastos de envĆ­o gratis hice un pedido para ir poniendo a punto el armario de Primavera-Verano teniendo renovaciĆ³n de prendas bĆ”sicas.

ƚltimamente me ha dado por los lunares y me apetecƭa muchƭsimo comprarme esta camiseta con lunares, no se si aprecia demasiado en las fotografƭas pero los lunares son plateados que en contraste con el color negro quedan muy favorecedores.



Una camiseta perfecta, para combinar con diferentes outfits.
Tenia ganas de este vestido, me enamorĆ© de el nada mas verlo y su precio era estupendo tengo una celebraciĆ³n en Primavera y me a venir de perlas, es como de tela calada, pero lo mĆ”s original es la parte de los hombros.




Es de buenĆ­sima calidad y fresquito para el buen tiempo.

♥♥♥♥♥♥
Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

49 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tambiĆ©n tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dĆ­melo, sĆ­gueme y te seguirĆ© al instante (te devolverĆ© el comentario avisĆ”ndote). Muchos besos:D<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi los lunares me chiflan!!!. QuƩ guapa vas a estar!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. De la imagen que encabeza me encanto las macetitas en la pared junto a la escalera
    CariƱos y buen domingo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido!
    La polera tambiƩn estƔ hermosa!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy bonitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los lunares. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  7. Los lunares siempre resultan favorecedores. Me encanta el vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. QuƩ bonito el vestidito, seguro que ademƔs queda muy bonito puesto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡Hola!!!!!
    Me encanta el vestido, me espera una primavera con celebraciones asĆ­ que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo precioso

    ResponderEliminar
  11. estan muy bonitas las dos piezas, mi preferida es la camiseta. BEsos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el vestido jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que vestido mas mono me encanta el detalle de los hombros al descubierto yo no me atrevo a comprar sin probar la ropa las veces que lo he echo he tenido que devolver las cosas y tengo una camisa que compre en el armario que no me pongo pues me queda enormeee y me costaba mas devolverla que me costo la camisa ,para mi gusto los lunares de la camiseta son muy grandes asi que no me la compraria pero estoy segura de que tu crearas unos looks divnisimos con ella.
    Muchas gracias por compartir con quienes te visitamos tus compras siempre nos das buenas ideas.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  14. Quiero calorcito para esas prendas jjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho ambas prendas, la cami me gustan un montĆ³n, la veo muy versĆ”til.

    ResponderEliminar
  16. Imposible resistirse esta primavera a los lunares. Besos

    ResponderEliminar
  17. Ayy me encanta la camiseta de lunares, tengo una parecida ^^ Yo hace 10 minutos acabo de hacer un pedido, hoy tienen envĆ­o gratis!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los lunares!! Nunca pasan de moda ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  19. El vestido es divino mi bella, me enamorĆ³!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas las dos cosas! Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola , estas muy guapa con los vestidos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Creo que has hecho unas compras estupendas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡QuĆ© bonito todo! La camiseta es una monerĆ­a, y mĆ”s sabiendo que los lunares son plateados. ¡Me la pido! :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  24. Me gustan ambas adquisiciones aunque la camiseta de lunares me parece especialmente bonita y creo que te favorece muchĆ­simo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. La camiseta es monƭsima! A mi tambiƩn me ha dado fuerte con los lunares, tengo que parar ya porque sino mi armario va a parecer una feria ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. La primera blusa es preciosa! Feliz semana!šŸ’œšŸ’œšŸ’œ

    ResponderEliminar
  27. Las dos cosas son bonitas pero me decanto mƔs por la camiseta.

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos dƭas , a mi los lunares me gustan tambiƩn ademƔs combinan muy bien el negro y el plata , o el blanco , y el plata ... Ha acertado de pleno , en cuanto a tu blog , es una verdadera cucada , te deseo una feliz semana , besitos de Flor.

    ResponderEliminar
  29. Los lunares me encantan y me parecen super favorecedores.
    Un beso.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  30. Ambos estƔn muy bonitos.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho la camiseta de lunares ^^

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la camiseta

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola, preciosa.
    ¡Pero quĆ© piezas mĆ”s bonitas! El vestido es una chulada y la camiseta de topos me ha enamorado.
    Un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. ¡Preciosas las dos camisetas! Me encantan ambas. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los lunares, es precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  36. Hola Angela...ese es tu nombre verdad? Te quedan genial las prendas. Gracias por visitar mi blog, el tuyo estĆ” muy bonito! Beesos!!

    ResponderEliminar
  37. Re lindo! Me encantĆ³ el vestido ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  38. me encantaron tus compras que lindo esta todo!
    Please visit my Blog!

    http://www.alessabernal.com/
    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Hola preciosa!! yo tengo tambiĆ©n que renovar algo del armario...claramente aunque he de decir que como acabo de pasar un embarazo todo lo que no me podĆ­a poner el aƱo pasasdo es como "guauuuu otra vez nuevo" ,Me encanta esta sensaciĆ³n. Estoy contenta con alguna compra que he hecho en Shein la verdad y la camisa negra muy chula por cierto ¡¡que bien verte la carita!!
    ​ ♥♥ Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana!! a ver si se acaba ya esta maldita lluvia y viene el solecito♥♥

    ResponderEliminar
  40. Las dos prendas son guays.
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho el vestido negro, ademĆ”s que tiene que ser super cĆ³modo, un beset

    ResponderEliminar
  42. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa
    AcƔ a las camisetas le llamamos poleras XDDD pero bueno me ha encantado, el vestido no esta mal pero te sienta mucho mƔs la polera te ves preciosa con ella puesta :D gracias por compartir tus compras.

    Te invito a mi humilde morada ♥

    ē©› S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  43. Me inclino por los lunares, precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. love that polka dot shirt.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  45. Te queda muy bien guapa ¿queda muy cortito el vestido? ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  46. QuƩ bonito todo, pero ese vestidin..... muackkk

    ResponderEliminar
  47. El vestido es lo que mĆ”s me gusta. Da la sensaciĆ³n de que sirve tanto para arreglarte como para ir informal.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.