Probando Mimosin Intense


Os quiero enseƱar un producto que he estado probando y me ha encantado, se trata del nuevo Mimosin Intense, una nueva gama de suavizantes en las que he conseguido una mejor fragancia, tanto en hĆŗmedo, como en seco y tambiĆ©n durante el uso de la prenda.

Los suavizantes Mimosin, dejan las prendas mas suaves y ligeras y hacen que sean mas fƔciles de llevar, gracias a su formula especial y a sus fragancias duraderas, nuestras prendas estƔn mas frescas y perfumadas.


Lo que mas me ha gustado de este producto es que Mimosƭn apuesta por productos mƔs sostenibles, ya que la gama Mimosin Intense reduce en un 50% el consumo de agua por lavado y reduce el 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas.


PodƩis encontrar cuatro gamas diferentes de Mimosƭn Intense.
  • Elixir Floral: nos proporciona un elixir mĆ”gico de pĆ©talos de jazmĆ­n, vainilla, orquĆ­deas y hojas de bergamota. Su fragancia te cautivarĆ” y te trasladarĆ” a un mundo fantĆ”stico.
  • Estallido de PasiĆ³n: Tiene el poder de transportarte a un viaje exĆ³tico. Esta elaborada con una fragancia que denota rĆ”fagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla.
  • ExplosiĆ³n de Frescor: Nos ofrece lo mejor del aire libre, aportĆ”ndonos una agradable ola de frescor junto con un aroma elaborado con cĆ­tricos, flores y un toque amaderado.
  • Ɖxtasis Tropical: PerfumarĆ” nuestra colada con una increĆ­ble explosiĆ³n de frutas. Su fragancia a base de granada, fruta de la pasiĆ³n y guayaba te aportarĆ” una mezcla de exĆ³ticos aromas.

Mi favorito es Estallido de PasiĆ³n me encanta su aroma ¿Lo habĆ©is probado ya? 
¿Cual es vuestro preferido?

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta marca. El elixir floral es mi preferido.šŸ˜‰
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si,lo estoy probando tb con Testamus y me estĆ” gustando mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es el rosa. Me han descolocado un poco porque al cambiar los envases de las gamas no se muy bien, pero creo que este lo he probado y es de mis favoritos, junto con el clƔsico de color blanco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm,me encanta MimosĆ­n, huele a infancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. HabrĆ” que probarlo jajaja :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca, asĆ­ que seguro que cuando la vea en el super me paro a ver que tal huele! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No lo he probado, pero creo que en una entrada anterior te comentƩ que en cuanto acabe con el que estoy quiero probar este. Quiero conseguir que a la ropa se le quede el olor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. No suelo usar suavizante desde que naciĆ³ mi hijo pero, desde siempre, Mimosin ha sido mi favorito

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. mimosin es una marc MUY BUENA

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. ¡Tiene que oler genial! Me encanta MimosĆ­n. Un besote

    ResponderEliminar
  14. TendrƩ que probarlo, pues los que utilizo al meter las prendas en la secadora pierden muchƭsimo el aroma. Besines!!!

    ResponderEliminar
  15. Interesting beauty products. xx

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Genial huele el MimosĆ­n!
    ya me fijarƩ en este cuando pase por el super
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, es de los suavizares que solo con abrirlo me recuerdo a mi infancia y huele tan bien...!!!!!!! y deja un olor tan agradable en la ropa.....

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.