Productos Terminados Beauty


Últimamente he recopilado bastantes productos acabados y quería compartir con vosotros mis impresiones sobre ellos, la verdad que han sido todos un auténtico éxito, que sin duda los tengo entre mis imprescindibles y favoritos.

Voy a comenzar con esta mascarilla de la marca Tresemmé que se aplica antes del champú, la verdad que me ha encantado como me ha nutrido el pelo y lo suave que me lo deja, era bastante escéptica a ponerla antes del champú, pero me ha sorprendido muy gratamente. Y gracias a ella he podido domar un poco más mi cabello, luego os contaré el por qué.


Fan total de las espumas de ducha de la marca Rituals, hacen que la ducha sea de lo más placentera con los aromas que desprende, edición limitada de Navidades oriental Dream es una auténtica maravilla, espero que la incluyan dentro de la venta habitual de sus productos o que por lo menos estas Navidades la vuelvan a incluir dentro de su colección. Una auténtica explosión de olores a crema de cacao y leche de almendras.


He repetido con el champú seco Batiste, pero esta vez con el clásico y me ha gustado mucho más, es perfecto para dar volumen y quitar un poquito el principio de las raíces grasas. Perfecto para cuando el pelo está rebelde y sin volumen.


Los desodorantes en roll-on de la marca Nivea son mis favoritos y este no podía ser menos me gusta porque todo lo que promete lo cumple, protege las 48 h del día y cuida mi piel hidratándola y me gusta su perfume no demasiado penetrante.


Menudo descubrimiento más estupendo he encontrado, se trata del nuevo alisado brasileño express de Kativa, llevaba mucho tiempo con el pelo demasiado seco y con mucho frizz, no sabía que hacer con mi pelo, ya que peinarlo me costaba la vida, así que indagando di con este producto de Kativa. Lo compré un poco por probar, ya que no me fiaba nada de sus resultados y por ahora estoy muy contenta, llevo cuatro semanas desde que hice el tratamiento de keratina y he notado muchísimo el cambio que ha experimentado mi pelo.
Es un poco pesado de hacer pero viendo los resultados merece mucho la pena, os voy a decir lo que ha conseguido hacer en mi pelo, lo primero suavizarlo muchísimo, le ha dado vida y brillo. Me ha quitado el frizz y bajado el volumen una barbaridad y lo veo más sano e hidratado. He conseguido que se me caiga menos y el rizo me lo ha disminuido notablemente, no lo ha hecho desaparecer pero nada que ver a como era. Lo que menos me ha gustado, lo engorroso de la aplicación y que no ha hecho desaparecer mis ondas al 100%, pero a lo mejor en sucesivas aplicaciones puede que se consiga. Como veis pesan más los buenos resultados, por lo que repetiré en unos meses.


¿Habeis probado alguno de estos productos?

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

24 comentarios:

  1. Ese champú en seco también lo usamos, y nos encanta el volumen que deja y como nos aguanta el pelo un día más limpio.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. He probado el primer producto y me encantó. Gracias por compartir tu experiencia con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jopé, qué gozada que todos los productos que has probado últimamente te hayan dejado más que satisfecha. Y mira, no conocía ese kit de alisado pero me lo anoto para cuando me canse de mis ondas que, por el momento, me encantan. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan las espumas de ducha de Rituals.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ese champú en seco también me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. I love TRESemme Shampoo. Thats what I'm currently using. Have a great weekend.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!
    No conocía ninguno de los productos que enseñas, de oídas si, un poco, pero no los he probado. El champú en seco siempre me ha llamado la atención, a ver si lo pruebo algún día.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  8. Esa espuma de Rituals debe ser una delicia
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar los champús en seco de Batiste y también las espumas de ducha de Rituals <3 Yo también uso Nivea y me encanta, comparto tu opinión, ¡un besote!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  10. A mi ese alisado no me convenció, tras el primer lavado ya tenia el pelo igual que siempre, mucho esfuerzo para aguantar lo mismo que con el secador o la plancha. Un beso

    ResponderEliminar
  11. He probado la espuma de ducha Rituals y a mi también me gustaría que volviera, es de las mejores líneas de la firma junto con la de navidad de este año y la del verano pasado :)

    ResponderEliminar
  12. Tomamos muy buena nota de tus consejos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa:

    Lo que más me ha sorprendido es la mascarilla antes del lavado. He usado productos de esta marca para el pelo ondulado y me ha gustado bastante el resultado. Así pues, tomo buena nota de tu recomendación.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. me ha atraído muchísimo el gel de Ritualsss, son gloria los olorcitos de Rituals.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el champú.....
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Pues no conocía esta marca, tienen muy buena pinta. ¡Gracias por dárnelos a conocer! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Yo siempre he sido fan de aplicar mascarilla o suavizante antes de champú, a veces hasta duermo con ella y es genial para cuidar el pelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado ninguno de esos productos y la verdad que el champu en seco me gustaria probarlo, he probado otro de otra marca pero no me convence mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Ese Champú en seco es uno de mis favoritos, lo amo!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  22. Esta vez coincidimos en casi todo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. El champú en seco era de mis básicos cuando se me engrasaba el pelo con solo mirarlo. Del acondicionador de Tresemmé probé una muestra, pero no le encuentro nada de especial con respecto a otros acondicionadores. Salvo el acondicionador en espuma de Pantene que lo aplico después de lavar el cabello, el resto los aplico antes y obtengo el mismo resultado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  24. No conozco ninguno la verdad...gracias por dar tu opinión
    Marialuisa

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.