Productos Terminados Beauty


ƚltimamente he recopilado bastantes productos acabados y querĆ­a compartir con vosotros mis impresiones sobre ellos, la verdad que han sido todos un autĆ©ntico Ć©xito, que sin duda los tengo entre mis imprescindibles y favoritos.

Voy a comenzar con esta mascarilla de la marca TresemmĆ© que se aplica antes del champĆŗ, la verdad que me ha encantado como me ha nutrido el pelo y lo suave que me lo deja, era bastante escĆ©ptica a ponerla antes del champĆŗ, pero me ha sorprendido muy gratamente. Y gracias a ella he podido domar un poco mĆ”s mi cabello, luego os contarĆ© el por quĆ©.


Fan total de las espumas de ducha de la marca Rituals, hacen que la ducha sea de lo mĆ”s placentera con los aromas que desprende, ediciĆ³n limitada de Navidades oriental Dream es una autĆ©ntica maravilla, espero que la incluyan dentro de la venta habitual de sus productos o que por lo menos estas Navidades la vuelvan a incluir dentro de su colecciĆ³n. Una autĆ©ntica explosiĆ³n de olores a crema de cacao y leche de almendras.


He repetido con el champĆŗ seco Batiste, pero esta vez con el clĆ”sico y me ha gustado mucho mĆ”s, es perfecto para dar volumen y quitar un poquito el principio de las raĆ­ces grasas. Perfecto para cuando el pelo estĆ” rebelde y sin volumen.


Los desodorantes en roll-on de la marca Nivea son mis favoritos y este no podƭa ser menos me gusta porque todo lo que promete lo cumple, protege las 48 h del dƭa y cuida mi piel hidratƔndola y me gusta su perfume no demasiado penetrante.


Menudo descubrimiento mƔs estupendo he encontrado, se trata del nuevo alisado brasileƱo express de Kativa, llevaba mucho tiempo con el pelo demasiado seco y con mucho frizz, no sabƭa que hacer con mi pelo, ya que peinarlo me costaba la vida, asƭ que indagando di con este producto de Kativa. Lo comprƩ un poco por probar, ya que no me fiaba nada de sus resultados y por ahora estoy muy contenta, llevo cuatro semanas desde que hice el tratamiento de keratina y he notado muchƭsimo el cambio que ha experimentado mi pelo.
Es un poco pesado de hacer pero viendo los resultados merece mucho la pena, os voy a decir lo que ha conseguido hacer en mi pelo, lo primero suavizarlo muchĆ­simo, le ha dado vida y brillo. Me ha quitado el frizz y bajado el volumen una barbaridad y lo veo mĆ”s sano e hidratado. He conseguido que se me caiga menos y el rizo me lo ha disminuido notablemente, no lo ha hecho desaparecer pero nada que ver a como era. Lo que menos me ha gustado, lo engorroso de la aplicaciĆ³n y que no ha hecho desaparecer mis ondas al 100%, pero a lo mejor en sucesivas aplicaciones puede que se consiga. Como veis pesan mĆ”s los buenos resultados, por lo que repetirĆ© en unos meses.


¿Habeis probado alguno de estos productos?

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

24 comentarios:

  1. Ese champĆŗ en seco tambiĆ©n lo usamos, y nos encanta el volumen que deja y como nos aguanta el pelo un dĆ­a mĆ”s limpio.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. He probado el primer producto y me encantĆ³. Gracias por compartir tu experiencia con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. JopĆ©, quĆ© gozada que todos los productos que has probado Ćŗltimamente te hayan dejado mĆ”s que satisfecha. Y mira, no conocĆ­a ese kit de alisado pero me lo anoto para cuando me canse de mis ondas que, por el momento, me encantan. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambiƩn me gustan las espumas de ducha de Rituals.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ese champĆŗ en seco tambiĆ©n me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!
    No conocĆ­a ninguno de los productos que enseƱas, de oĆ­das si, un poco, pero no los he probado. El champĆŗ en seco siempre me ha llamado la atenciĆ³n, a ver si lo pruebo algĆŗn dĆ­a.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  8. Esa espuma de Rituals debe ser una delicia
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. A mi ese alisado no me convenciĆ³, tras el primer lavado ya tenia el pelo igual que siempre, mucho esfuerzo para aguantar lo mismo que con el secador o la plancha. Un beso

    ResponderEliminar
  11. He probado la espuma de ducha Rituals y a mi tambiƩn me gustarƭa que volviera, es de las mejores lƭneas de la firma junto con la de navidad de este aƱo y la del verano pasado :)

    ResponderEliminar
  12. Tomamos muy buena nota de tus consejos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa:

    Lo que mĆ”s me ha sorprendido es la mascarilla antes del lavado. He usado productos de esta marca para el pelo ondulado y me ha gustado bastante el resultado. AsĆ­ pues, tomo buena nota de tu recomendaciĆ³n.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. me ha atraĆ­do muchĆ­simo el gel de Ritualsss, son gloria los olorcitos de Rituals.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el champĆŗ.....
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Pues no conocĆ­a esta marca, tienen muy buena pinta. ¡Gracias por dĆ”rnelos a conocer! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Yo siempre he sido fan de aplicar mascarilla o suavizante antes de champĆŗ, a veces hasta duermo con ella y es genial para cuidar el pelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado ninguno de esos productos y la verdad que el champu en seco me gustaria probarlo, he probado otro de otra marca pero no me convence mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Ese ChampĆŗ en seco es uno de mis favoritos, lo amo!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  22. Esta vez coincidimos en casi todo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. El champĆŗ en seco era de mis bĆ”sicos cuando se me engrasaba el pelo con solo mirarlo. Del acondicionador de TresemmĆ© probĆ© una muestra, pero no le encuentro nada de especial con respecto a otros acondicionadores. Salvo el acondicionador en espuma de Pantene que lo aplico despuĆ©s de lavar el cabello, el resto los aplico antes y obtengo el mismo resultado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  24. No conozco ninguno la verdad...gracias por dar tu opiniĆ³n
    Marialuisa

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.