A la Busqueda del Clon


En esta entrada vais a encontrar clones de prendas muy veraniegas, la verdad que se nota que son pendas fresquitas, para disfrutar luciƩndolas esta temporada de calor, podƩis encontrar prendas de lo mƔs variadas.



PantalĆ³n Flores Zara 
PantalĆ³n Flores Shein AQUƍ


Blusa Volantes Zara
Blusa Volantes Shein AQUƍ


Body Zara
Body Shein AQUƍ

 PantalĆ³n Rayas Zara 
PantalĆ³n Rayas Shein AQUƍ

Blusa Bordada Zara
Blusa Bordada Shein AQUƍ 

Vestido Zara
Vestido Shein AQUƍ
Body Lencero Zara 
Body  Lencero Shein AQUƍ

PantalĆ³n estampado serpeiente Zara
PantalĆ³n estampado serpiente Shein AQUƍ


Kimono Zara 
Kimono Shein AQUƍ 


Vestido rayas Zara
Vestido rayas Shein AQUƍ


Cuerpo Bordado Zara
Cuerpo Bordado Shein AQUƍ

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

22 comentarios:

  1. Me he enamorado del segundo body, tiene un toque sexy.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Buena selecciĆ³n. EcharĆ© un vistazo. besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Las blusas y camisas me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me encantan tus busquedas el ultimo vestido con rayas y las flores y el kimono me rechiflan .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado el body! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Buen fin de semana, gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  7. Love it when you do these look for less post

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  8. QuĆ© cosas mĆ”s bonitas nos has traido para este verano, muchas gracias por tomarte el tiempo de buscar los clones!! Me encanta esta secciĆ³n. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado con ganas de los pantalones crop de flores, asĆ­ es que shein se cinconvie en mi segunda mejor opciĆ³n. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. El body lencero y el pantalĆ³n de estampado de serpiente son alucinantes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hay cosas monƭsimas y ademƔs son iguales ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Una selecciĆ³n fabulosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. QuƩ prendas tan monas. Feliz finde, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me he enamorado de varias prendas woooow! me han encantado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. Me quedo todos los clones, son preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Monisimas las cositas que nos enseƱas hoy :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  17. Me encantĆ³ la segunda, la blusa! ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Todo me gusta, algo para diferentes ocasiones pero todo es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh, hoy si que lo has puesto dificil, jajaja, practicamente me gustan todos jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos posts tuyos sobre los clons.
    Marialuisa

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.