En Tendencia Vestido con Botones XL


Este aƱo hay una tendencia que me estĆ” entusiasmando, estos vestidos son super tendencia; Los vestidos de algodĆ³n y lino se convierten en una gran opciĆ³n durante el verano, destacan por sus grandes botones frontales que van de arriba a abajo en madera.


Venta AQUƍ
Venta AQUƍ
Son perfectos para combinar con cualquier tipo de zapato, plano, tacĆ³n e incluso deportivas.
El largo de la falda que destaca son los midi y largos, que se han convertido en los favoritos.

Venta AQUƍ
Con estos botones es posible personalizar el escote, ampliar o reducir la abertura del escote.Podemos encontrarlos en todas las tiendas.

Venta AQUƍ
Los podrƔs encontrar en multitud de versiones desde vestidos con tirantes, estampados o lisos.

Venta AQUƍ
Los vestidos abotonados se convierten en los protagonistas del verano debido a su gran comodidad, lo que mƔs me gusta es que nos ayudan a pasar las altas temperaturas fresquitas y a su vez divinas.


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

28 comentarios:

  1. ¡ Son bonitos ! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los vestidos con botones, siempre he tenido alguno, los que nos muestras hoy son monĆ­simos todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ay quƩ monada, yo tengo algunos y me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El primero es el que mƔs me gusta, aunque en rosa no me sienta bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!
    Algunos son muy chulos, la verdad que los vestidos de botones son muy fresquitos y para el verano son super cĆ³modos y algunos hasta visten y te quitan de un apuro.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues me gustan sobre todo el primero que has puesto y el azul :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo tienen todo: son monĆ­simos, fresquitos y cĆ³modos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son unos vestidos muy cĆ³modos y fĆ”ciles de llevar ahora con el calor.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me pondrĆ­a todos. Es un estilo que a mi me gusta: sueltos y frescos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son sĆŗper chulos .-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, de hecho yo ya me comprƩ uno, jejeje...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Lindos look, adorei o preto.
    Bjos tenha uma Ć³tima quinta.

    ResponderEliminar
  13. that pink dress is so cute.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  14. El negro y el azul estƔn muy lindos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos, difĆ­cil elecciĆ³n si tuviera que escoger. Me los compraba todos, un beset

    ResponderEliminar
  16. Es una tendencia a la que no he podido resistirme porque me parecen prendas muy cĆ³modas y fĆ”ciles de combinar. AdemĆ”s, son muy fresquitos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo ya tengo uno que comprƩ en Bska y me parece monƭsimo. En Zaful hay algunos chulƭsimos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos estos vestidos!
    xx
    MĆ³nica Sors
    MES VOYAGES ƀ PARIS
    NEW POST: TOP ANUDADO

    ResponderEliminar
  19. Yo ya me he hecho con uno estas rebajas y pienso darle mucho uso. fEliz finde, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  20. Me parecen muy bonitos este estilo vestidos. Muy veraniegos y fresquitos. Muy buena selecciĆ³n.
    Besos y feliz viernes
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/oporto-here-we-go-iii.html

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos y frescos!! Por lo que veo todo vuelve , en mi juventud tenĆ­a bastantes de este tipo , con botones,con ese largo... en fin todo ya estĆ” inventado. šŸ˜™šŸ˜™šŸ˜™šŸ˜™šŸ‘—šŸ‘—šŸ‘—

    ResponderEliminar
  22. todos son mis favoritos! y quiero un en mi armario:)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/zoeva-love/

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que todos los super ponibles.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  24. Todos ideales, me encanta n , se han vuelto a poner de moda los botones y es todo un acierto. Un beso

    ResponderEliminar
  25. son chulos me encanta el azul! besitos!

    ResponderEliminar
  26. Preciosos, el Ćŗltimo me chifla, muack

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.