Mis Outfits veraniegos de la Semana


Me voy dos Semana de Vacaciones pero que no cunda el pĆ”nico, el blog permanecerĆ” abierto y activo con publicaciones en estos dĆ­as. Os voy a mostrar los outfits que me voy a llevar a la playa, espero que os ayude a daros ideas e inspiraciĆ³n.


Este verano estƔn super de moda las blusas veraniegas en color blanco con perforaciones haciendo dibujos geomƩtricos, me gusta la idea de combinarlas con shorts y sandalias para pasear por la zona de playa e ir fresquita.


Blusa Perforada AQUƍ
Shorts similares AQUƍ
Sandalias similares AQUƍ

Este tipo de vestidos son una buenĆ­sima opciĆ³n para hacer un outfit ideal sin preocuparnos por combinar lo de arriba con lo de abajo, como accesorios opto por unos mules preciosos de rafia.


Dos Piezas AQUƍ
Mules AQUƍ

Este conjunto me encanta, es fresquito y con un punto de originalidad en la camiseta, para no pasar demasiado calor pero ir divina.


Camiseta AQUƍ
Shorts AQUƍ
Sandalias similares AQUƍ

No puedo dejar pasar las rayas marineras como outfit de playa, me encantan y ademƔs sientan fenomenal, he optado por un dos piezas un poco retro y un vestido estilo vintage.


Conjunto dos piezas AQUƍ
Zapatos similares AQUƍ
Sombrero AQUƍ


Vestido AQUƍ
Sandalias AQUƍ
Sombrero AQUƍ

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

23 comentarios:

  1. el primero y tercero son mis favoritos ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  2. El primero me encanta: yo tambiĆ©n lo llevo cada aƱo a la playa.šŸ˜„
    Los demƔs tambiƩn son geniales.
    ¡Te deseo unas muy felices vacaciones!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que outfits tan bonitos!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!
    Mira que soy difƭcil para elegir ropa a diario y mƔs de un dƭa repito, me encanta eso de que tengas elegido los outfits para las vacaciones, ya te digo que yo soy de las que mete ropa de mƔs por si acaso... Disfruta de esos dƭas de relax.
    Muaacks !!!!

    ResponderEliminar
  5. No sabrĆ­a con cual quedarme, me gustan todos. Feliz dĆ­a, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, todavĆ­a no me animo con los dos piezas, pero tengo el gusanillo. El vestido me ha gustado especialmente, besos!

    ResponderEliminar
  7. El primero y el Ćŗltimo son los que mas me gustan. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Que tengas unos buenos dĆ­as de playa :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. El primero y el Ćŗltimo me encantan

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Pues vas a ir muy cĆ³moda y fresquita.
    Felices vacaciones.
    Muak.s

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos, como siempre!!! Me encanta sobretodo la camiseta de los labios con los shorts. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. That white is super cute. I can so see myself wearing it.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  13. Preciosos para el verano, te deseo unos dĆ­as estupendos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos, pero los zapatos son realmente mi debilidad!!! Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Lindos conjuntos, te van a quedar genial

    ResponderEliminar
  16. Me gustan absolutamente todos pero el primero y el tercero son mis favoritos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. Vi por aqui lindas sugestƵes. Beijinho e feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Ʊa camiseta de labios me encanta

    ResponderEliminar
  19. IrƔs bien fresquita, son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  20. Todos preciososšŸ‘šŸ‘šŸ‘šŸ‘šŸ˜™šŸ˜™

    ResponderEliminar
  21. Son todos ideales
    Feliz semana
    Marialuisa

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.