Mis bikinis Favoritos del Verano


Que ganas tenƭa de enseƱaros mis bikinis favoritos del verano, les he dado mucho uso y no puedo estar mƔs contenta con ellos. Siempre soy muy fiel a comprarlos en la tienda de Shein, me encanta su magnifica calidad y siempre tienen estilos muy variados, asƭ que siempre tienen lo que busco.



Me encantan este tipo de bikinis con braga alta, ya sabƩis que me encantan, me parecen comodƭsimos y ya si la parte de arriba tiene detalles originales, el tƔndem es perfecto.

Bolso similar AQUƍ


Si no quieres que te queden muchas marcas para tomar el sol este conjunto es perfecto.

Bikini AQUƍ
Sombrero AQUƍ
 

Me enamorĆ³ su estampado tan vivo con las florecitas en blanco, queda ideal cuando vas cogiendo colorcito.

Bikini AQUƍ
Sombrero AQUƍ
Sandalias AQUƍ



TenĆ­a muchas ganas de hacerme con un estilo bandolera y la verdad que me ha gustado muchĆ­simo!!

Bikini AQUƍ
Sombrero AQUƍ
 

Bikini AQUƍ
Sandalias similares AQUƍ



Para mi no hay verano si no llevo un traje de baƱo con cuadros vichy.

Bikini AQUƍ

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
 Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

20 comentarios:

  1. ¡A cada cual mĆ”s lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me he resistido este aƱo y solo ha caƭdo un bikini nuevo, pero me anoto tus propuestas.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, sobretodo el de cuadritos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El cuarto sin duda el que mas me gusta!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho los de copa y los que menos los de triƔngulos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo uno de cuadros parecido, me encantan.saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, sobre todo el segundo me encanta!!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Son de diferentes estilos pero todos son muy chulos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. yo soy mƔs de baƱadores pero el primero es una preciosidad!

    un besazo guapĆ­sima

    ResponderEliminar
  11. Que pena que ya he vuelto de las vacaciones, este aƱo compre dos baƱadores, el prĆ³ximo comprarĆ© dos piezas son mucho mas cĆ³modos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. la parte de abajo de girasoles me encanta

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa:

    ¡QuĆ© monada todos! Yo soy mĆ”s de cordones en la parte baja, de ahĆ­ que optara por el segundo, pero me encantan todos.

    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos bikinis ❤

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.