Haul de Agosto



La entrada de hoy es para enseñaros mis ultimas compras del mes de Agosto, he aprovechado las rebajas para hacerme con aquellas prendas que tenía fichadas desde hace tiempo, me han encantado y me quedan ideales de talla, así que no puedo estar más contenta y quiero compartirlas ya que todavia siguen en stock, por si os pudieran interesar.




Este mono es perfecto para el día a día, para llevar a trabajar o para ir un día más sport, su tela es fina ayudando a pasar mejor el calor en esta época tan calurosa del año, en la zona de la cintura y en la de los tobillos, vereis que lleva unas cuerdecitas para ajustarlo a nuestra forma del cuerpo, su color verde militar lo hace perfecto para combinar con accesorios. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ.





Como veis es un mono muy favorecedor, perfecto para el día a día lo podéis cambiar y llevar con diferentes accesorios que le darán un giro al outfit, yo en esta ocasión he querido combinarlo con unas zapatillas de color blanco.

 
Os quiero enseñar una de las camisetas que he comprado esta temporada, con el mejor resultado del mundo, me encantan las camisetas y no hay temporada de verano que no me haga con unas cuantas, son de lo más versátiles y me ayudan a crear diferentes outfit sin gastar mucho dinero.



Esta camiseta es estupenda, es de un algodón gordito, no le han salido las temidas pelotillas y tampoco se me ha encogido, aunque es de algodón pero con un poco de elastano, lo que mas me gusta es su colorido, le da mucha alegría a todos los outfits y lo mejor el precio que tiene. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ a un precio estupendísimo.

 
Llevo bastante tiempo esperando encontrar el diseño perfecto en este tipo de pantalones, siempre le pongo pegas pero este me sienta como un guante y la banda lateral no me hace más ancha.



La combinación de todos los tejidos le hace especial, es poliester pero parece lino y su calidad es excepcional, me encanta el detalle de los bolsillos en la parte trasera. Es super cómodo de llevar y queda muy bonito puesto, me encanta su color gris y el contraste que ejerce la linea lateral en la pierna con la cinta a tres colores y la frase "Nice". Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ.
 




Llevo tiempo queriendo encontrar un jumpsuit dos en uno, cómodo y versátil y la verdad que estoy muy contenta con este diseño, es peerfecto y los detalles que tiene me tienen completamente enamorada.




Me ha encantado que sea como de tejido agradable, deja tener buena movilidad, me encantan los botones grandes nacarados que lleva en la parte frontal, también tiene un cinturón para darle más estilo al outfit, lleva bolsillos en sus laterales. Perfecto para crear unos outfits estupendos, tanto casuals como más sofisticados dependiendo de los complementos que le podamos añadir. Si os gusta  lo podéis encontrar AQUÍ.






Os dejo mi cupón de descuento del 15% de descuento en la tienda Shein "dezazu15"

¿Habeis picado en las rebajas?¿Que prenda os ha gustado más?


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

16 comentarios:

  1. los monos parecen super cómodos y fresquitos, y te quedan genial.

    ResponderEliminar
  2. Los monos me chiflan.
    Me gusta mucho que nos enseñes las prendas puestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El último mono me parece preciosoo!
    Un besuto guaoa ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el mono verde. Buenas compras guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los enterisos!! lindos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Oh very comfy style darling
    xx

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, mi hija tiene unos pantalones como los que muestras. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Seguro que les vas a sacar mucho partido. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. Love the pink jumper. Have a great week.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  10. Lindos conjuntos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien todo pero con el mono verde estas muy guapa, te favorece mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Que cositas tan chulas

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  13. Este verano, con el embarazo, no he picado nada. Pero que se preparen las tiendas ahora que, en cuanto de a luz, voy para allá jajaja

    ResponderEliminar
  14. I really like your picks! ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.