A la busqueda del Clon.

Via:Pinterest
Por fin llega el fin de Semana despuĆ©s de una semana bastante larga llena de mucho estrĆ©s asĆ­ que toca un post que nos relaja como es el de los clones,  queda un poco para Primavera asĆ­ que los clones que vereis esta Semana, son prendas de la temporada de invierno. TodavĆ­a hace bastante frĆ­o y les podemos sacar muchĆ­simo partido.

Vestido Zara 
Vestido Shein AQUƍ
Vestido Terciopelo Zara 
Vestido Terciopelo Shein AQUƍ
Shorts lentejuelas Zara
Shorts lentejuelas Shein AQUƍ
Chaqueta Pata de gallo Zara 
Chaqueta Pata de gallo Shein AQUƍ 
Chaqueta pelo Zara
Chaqueta pelo Shein AQUƍ
 Chaqueta lentejuelas Zara
Chaqueta lentejuelas Shein AQUƍ
Blazer terciopelo Zara 
Blazer terciopelo Shein AQUƍ 
Blusa terciopelo Zara
Blusa terciopelo Shein AQUƍ
Abrigo pelo Zara
Abrigo pelo Shein AQUƍ
Blazer Zara
Blazer Shein AQUƍ 
Pantalones Botones Zara
Pantalones Botones Shein AQUƍ 
 
♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

27 comentarios:

  1. Las prendas de pelo sintƩtico que tanto se han visto este invierno me gustan!!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos, los dos primeros son muy chulos. Eso si...le veo ya un mes al terciopelo...

    ResponderEliminar
  3. Es vestidito de terciopelo me encanta!!!! šŸ˜šŸ˜šŸ˜

    Besitos cielo šŸ’‹šŸ’‹šŸ’‹

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenos clones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Una entrada super entretenida.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre haces una buena selecciĆ³n, algunas prendas van con mi estilo. Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas propuestas, me gustan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  9. Hola Dezazu!! La blusa roja y el chaquetĆ³n oscuro me encantan. QuĆ© divertido es esto de lo clones!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No se te escapa ni uno!!! Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la blusa de terciopelo!
    Besoss;)

    ResponderEliminar
  12. Es de alucinar la verdad

    ResponderEliminar
  13. AĆŗn queda frĆ­o para lucir estas prendas.
    La blusa de terciopelo me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante Dezazu. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Madre mĆ­a, son todos iguales. O.O
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. hola,
    la camisa roja tiene mi nombre jajjaja la buscare
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Todos los conjuntos son preciosos Dezazu, y los abrigos de pelo sintƩtico me encantan.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!

    Me ha encantado toda la selecciĆ³n.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. SOn una pasada estos clones, son iguales a los de Zara! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. El primer vestido, el abrigo de estampado pata de gayo y la chamarra de pelo en color negro, me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la chaqueta de pelo. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Esta vez TODO me gusta, todo. Muy buena selecciĆ³n. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tanto la chaqueta como el abrigo de pelo me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  25. Super clones pero de verdad! :)

    ResponderEliminar
  26. En esta ocasiĆ³n no comprarĆ­a ninguno pero viene genial. bsts

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.