Productos Terminados

Via:Pinterest
He acumulado bastante productos acabados y querĆ­a compartir mis impresiones sobre ellos, me gusta hacer estas entradas para hacer como un dosier de productos que pueden formar parte de mi rutina de belleza diaria y ayudaros a conocer nuevos productos.


Un exfoliante corporal que me ha gustado mucho, con un olor a vainilla buenĆ­simo, el exfoliante era de color dorado con un poco de brillantina pero lo mejor  es que no se quedaba pegado al cuerpo, me gustaba que producĆ­a una exfoliaciĆ³n corporal suave pero efectiva.


Me encanta la marca y este tipo de espumas de baƱo, el aroma de este gel no ha sido de mis favoritos ya que tienen otros que me gustan mƔs pero el producto como siempre es excelente. Como siempre repetirƩ con la marca pero buscando otros aromas que me sorprendan.


Un buen desodorante de la marca Sanex, en barra que protege e hidrata cuidando el ph de la piel, me ha gustado mucho pero me gustan mƔs otras marcas.

Dos pastas de dientes diferentes mi favorita Binaca creo que es ideal para mi dentadura ya que me proporciona todo lo que busco cuidar de las caries, de la placa y de mis encĆ­as.
La crema Eurodont no me ha convencido absolutamente nada asƭ que no volverƩ a repetir con ella.


La bb cream de Garnier me ha gustado mucho, su acabado cremoso es perfecto para mejorar el aspecto de nuestra piel cada dƭa, no reseca y lo mejor es su factor contra los rayos solares. Seguramente la renovarƩ.


Crema para la cara de la marca CaudalĆ­e Vino Perfect crema de noche que corrige arrugas, lĆ­neas de expresiĆ³n o manchas pigmentarias, la he estado utilizando todas las noches y notado una mejorĆ­a en mi piel.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

15 comentarios:

  1. Se me antojaron los ultimos tres productos que recomedaste, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de tus productos acabados, pero me gustarĆ­a probar la BB Cream de Garnier!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa me apunto la crema para las manchas..Besazos

    ResponderEliminar
  4. me apunto la exfoliante y la crema de la cara

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la Ćŗltima crema ,tomo nota
    Muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Tus recomendaciones siempre nos vienen muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Que de cosas!
    Me apunto el exfoliante corporal de vainilla que seguro que huele genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno! Me encantarĆ­a hacerlo
    Espero tu opiniĆ³n en mi Ćŗltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los productos de Rituals... quƩ olores!!!! Y Caudalie tambiƩn me parece muy buena marca.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. A mi en cambio el olor de esa lĆ­nea de rituals me gusta mucho,jeje, soy de contrastes. bsts

    ResponderEliminar
  12. Pues tendrƔs que reponer los que mƔs te hayan gustado, gracias por los consejos. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Es bueno tener en cuenta tus recomendados aunque no se si acĆ” en mi paĆ­s se consigan.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar algo de Caudalie, un besazo.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.