Conociendo Sileu Cup


Hacia mucho tiempo que quería probar este novedoso producto para nuestra salud íntima, se trata de la copa menstrual de la marca Sileu Cup, el futuro en higiene íntima femenina, una revolución en la manera en que las mujeres entienden su menstruación como algo limpio y natual.

Es una alternativa fácil de usar, segura, reutilizable y ecológica a las compresas y tampones de toda la vida.
Su uso es bien simple: solo hay que doblarla, insertarla como un tampón y olvidar durante 12 horas que la llevas puesta. Recoge los fluidos en su interior en lugar de absorberlos, manteniendo su interior naturalmente lubricado y saludable, sin provocar sequedad o dejar restos de fibras. En lugar de cambiarlo continuamente como en los métodos tradicionales, basta con lavarla y reutilizarla. Nunca se te acabarán, como si sucede con las compresas y tampones.


Incluye una sencilla y funcional bolsa de algodón ecológica para que la guardes y la lleves contigo, para así siempre tenerla a mano en caso de necesidad. Con la copa menstrual Sileu Cup, puedes simplemente relajarte y seguir con tu rutina diaria sin inconvenientes.

  •  Para vaciarla, se extrae de forma cómoda y segura, sin mancharse ni tener contacto con el flujo, se vacía, se limpia y ya está lista para ponerla de nuevo.
  • La copa menstrual Sileu se amortiza en un par de meses. Con un mantenimiento adecuado, puede llegar a durar hasta 10 años, con el consecuente ahorro de dinero en compresas y tampones.
  • Se limpia fácilmente con agua y un jabón neutro. Cuando se termina el ciclo, no hay más que esterilizarla hirviéndola o con una pastilla esterilizadora.
  • No altera, seca ni araña el entorno vaginal natural, y ninguna bacteria puede vivir en la superficie de la copa si se esteriliza de forma adecuada, por lo que se evitan restos de fibras, infecciones vaginales, el Síndrome del Shock Tóxico y enfermedades como la candidiasis y la cistitis.
  •  Sileu Cup ayuda a evitar el mal olor provocado por el flujo menstrual al mantenerlo aparte.
  • Es compatible con el uso del DIU y el anillo anticonceptivo.
  • Su silicona es ecológica, con el uso de la copa menstrual ahorras al año toneladas de residuos en forma de compresas y tampones que contienen sustancias químicas muy contaminantes y perjudiciales como el cloro, por lo que ayudas al mantenimiento del medio ambiente.
  • Se puede utilizar en cualquier momento y lugar, para dormir, hacer ejercicio, nadar, viajar, etc.
  •  Sileu Cup es amigable con el medio ambiente, ya que es reutilizable. Es vegana y cruelty-free, no ha sido testada en animales.
  •  Puedes estar tranquila y protegida hasta por 12 horas.
  •  ¿Piel sensible? ¿Dermatitis? ¿Alergia al látex? Nuestra copa menstrual está testada y certificada, sólo usamos silicona de grado médico que no causa ninguna reacción alérgica.Están fabricadas en silicona de grado médico de alta calidad, del mismo tipo con la que se fabrica el material que se utiliza en los quirófanos. Son hipoalergénicas 100%, por lo que cualquier mujer puede utilizarlas sin riesgo de alergias.
 

La copa menstrual Sileucup sigue los más estrictos protocolos de control y calidad en su producción. La silicona es controlada desde el proveedor hasta el producto final, con un seguimiento muy detallado en cada proceso para garantizarte la máxima seguridad e higiene. Una vez fabricada la copa, esta es sellada en una bolsa de plástico hermética, se inserta en su bolsa de algodón y se introduce junto con el manual de instrucciones en su caja correspondiente, por lo que no es manipulada en modo alguno hasta que llega a tus manos.
Han sido sometidas a pruebas de calidad por Intertek para garantizar que están libres de sustancias toxicas o preocupantes, pasando los test SVHC (REACH), tanto la silicona utilizada en su fabricación como el producto final. Este doble análisis garantiza al máximo la calidad y seguridad del uso de nuestras copas menstruales, totalmente libres de cualquier tipo de sustancia nociva o dañina para el cuerpo humano.

Podréis encontrar Siete modelos diferentes de Sileu Cup siendo mi copa menstrual el modelo Rose con una flexibilidad de 3. Se adapta a la perfección a las paredes vaginales sin moverse y sin riesgo de fugas. El modelo Rose está especialmente recomendada como modelo de iniciación, siendo muy fácil de colocar y extraer sin manchar ni derramar. Tiene un diseño realizado en España totalmente único e inimitable, asemejándose a una hermosa rosa de color rojo o blanco translúcido según tu elección, con el tacto aterciopelado de un pétalo de flor.

 

 ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!! 
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

26 comentarios:

  1. No las he probado aún.
    Gracias por tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy limpia y respetando el medio ambiente, con gestos como este.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero tengo una amiga que desde que la probó está encantada. Dice que le va fenomenal y que es muy práctica!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Una buena decisión.
    Para no verter al planeta más residuos :-)))

    ResponderEliminar
  5. Mi alergia a la silicona me hizo ponerme malísima cuando lo probé hace un par de años desde entonces lo siento mucho pero, se me quitaron las ganas o 😣 cambian el material...

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota!!. Gracias!!!. Besines...

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es una buena opción y además super limpia .
    Gracias por la información ..
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. un producto muy interesante ;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!!!
    Mira que he oído hablar de ella y de gente que la ha probado y esta encantada, pero no se... me resulta tan " raro " que no se salga nada... no sé como explicarlo. Yo soy muy tradicional, será que tendré que abrirme a nuevas cosas.
    Muaacks !!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar una para no contaminar tanto así que me apunto a probar suerte, bsts

    ResponderEliminar
  11. Nos parece muy interesante, tomamos nota.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Es una de las marcas que uso y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una igual, la semana que viene os hablaré de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Una buena opción, lo mirare. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una copa menstrual por ahí pero todavía no me he animado...¡a ver si lo hago! Un besote

    ResponderEliminar
  16. No me gusta este método, pero está muy bien conocer más sobre él!
    Muak

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información te mando un beso

    ResponderEliminar
  18. Salam kenal dan sukses selalu.

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias por toda la información guapa!
    ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  20. Una muy buena idea para nosotras, la salud intima es esencial. Gracias por acercarnos este regalo. Suerte a todas las que participen.

    Un abrazo!! Con tu permiso me quedo en tu espacio, me gusta tus publicaciones, las encuentro muy interesantes.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Gracias por la información, tomo nota.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  22. Ya he pasado por Instagram :) La uso hace años pero nunca está de más probar otras marcas

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, que moderno, parece muy higiénico. Pero yo ya no llegó a tiempo....je,je.😘

    ResponderEliminar
  24. Desde que descubrí y probé las copas lo digo y lo diré, el mejor invento para la mujer!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Dezazu! Lo cierto es que he escuchado maravillas de la copa menstrual. Hasta ahora no la he probado sin embargo, y no estoy segura de hacerlo ya a mi edad, ja ja. Pero si que lo considero un buen sistema.

    Besos:D

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por la información.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.