Conociendo Sileu Cup


Hacia mucho tiempo que querĆ­a probar este novedoso producto para nuestra salud Ć­ntima, se trata de la copa menstrual de la marca Sileu Cup, el futuro en higiene Ć­ntima femenina, una revoluciĆ³n en la manera en que las mujeres entienden su menstruaciĆ³n como algo limpio y natual.

Es una alternativa fĆ”cil de usar, segura, reutilizable y ecolĆ³gica a las compresas y tampones de toda la vida.
Su uso es bien simple: solo hay que doblarla, insertarla como un tampĆ³n y olvidar durante 12 horas que la llevas puesta. Recoge los fluidos en su interior en lugar de absorberlos, manteniendo su interior naturalmente lubricado y saludable, sin provocar sequedad o dejar restos de fibras. En lugar de cambiarlo continuamente como en los mĆ©todos tradicionales, basta con lavarla y reutilizarla. Nunca se te acabarĆ”n, como si sucede con las compresas y tampones.


Incluye una sencilla y funcional bolsa de algodĆ³n ecolĆ³gica para que la guardes y la lleves contigo, para asĆ­ siempre tenerla a mano en caso de necesidad. Con la copa menstrual Sileu Cup, puedes simplemente relajarte y seguir con tu rutina diaria sin inconvenientes.

  •  Para vaciarla, se extrae de forma cĆ³moda y segura, sin mancharse ni tener contacto con el flujo, se vacĆ­a, se limpia y ya estĆ” lista para ponerla de nuevo.
  • La copa menstrual Sileu se amortiza en un par de meses. Con un mantenimiento adecuado, puede llegar a durar hasta 10 aƱos, con el consecuente ahorro de dinero en compresas y tampones.
  • Se limpia fĆ”cilmente con agua y un jabĆ³n neutro. Cuando se termina el ciclo, no hay mĆ”s que esterilizarla hirviĆ©ndola o con una pastilla esterilizadora.
  • No altera, seca ni araƱa el entorno vaginal natural, y ninguna bacteria puede vivir en la superficie de la copa si se esteriliza de forma adecuada, por lo que se evitan restos de fibras, infecciones vaginales, el SĆ­ndrome del Shock TĆ³xico y enfermedades como la candidiasis y la cistitis.
  •  Sileu Cup ayuda a evitar el mal olor provocado por el flujo menstrual al mantenerlo aparte.
  • Es compatible con el uso del DIU y el anillo anticonceptivo.
  • Su silicona es ecolĆ³gica, con el uso de la copa menstrual ahorras al aƱo toneladas de residuos en forma de compresas y tampones que contienen sustancias quĆ­micas muy contaminantes y perjudiciales como el cloro, por lo que ayudas al mantenimiento del medio ambiente.
  • Se puede utilizar en cualquier momento y lugar, para dormir, hacer ejercicio, nadar, viajar, etc.
  •  Sileu Cup es amigable con el medio ambiente, ya que es reutilizable. Es vegana y cruelty-free, no ha sido testada en animales.
  •  Puedes estar tranquila y protegida hasta por 12 horas.
  •  ¿Piel sensible? ¿Dermatitis? ¿Alergia al lĆ”tex? Nuestra copa menstrual estĆ” testada y certificada, sĆ³lo usamos silicona de grado mĆ©dico que no causa ninguna reacciĆ³n alĆ©rgica.EstĆ”n fabricadas en silicona de grado mĆ©dico de alta calidad, del mismo tipo con la que se fabrica el material que se utiliza en los quirĆ³fanos. Son hipoalergĆ©nicas 100%, por lo que cualquier mujer puede utilizarlas sin riesgo de alergias.
 

La copa menstrual Sileucup sigue los mĆ”s estrictos protocolos de control y calidad en su producciĆ³n. La silicona es controlada desde el proveedor hasta el producto final, con un seguimiento muy detallado en cada proceso para garantizarte la mĆ”xima seguridad e higiene. Una vez fabricada la copa, esta es sellada en una bolsa de plĆ”stico hermĆ©tica, se inserta en su bolsa de algodĆ³n y se introduce junto con el manual de instrucciones en su caja correspondiente, por lo que no es manipulada en modo alguno hasta que llega a tus manos.
Han sido sometidas a pruebas de calidad por Intertek para garantizar que estĆ”n libres de sustancias toxicas o preocupantes, pasando los test SVHC (REACH), tanto la silicona utilizada en su fabricaciĆ³n como el producto final. Este doble anĆ”lisis garantiza al mĆ”ximo la calidad y seguridad del uso de nuestras copas menstruales, totalmente libres de cualquier tipo de sustancia nociva o daƱina para el cuerpo humano.

PodrĆ©is encontrar Siete modelos diferentes de Sileu Cup siendo mi copa menstrual el modelo Rose con una flexibilidad de 3. Se adapta a la perfecciĆ³n a las paredes vaginales sin moverse y sin riesgo de fugas. El modelo Rose estĆ” especialmente recomendada como modelo de iniciaciĆ³n, siendo muy fĆ”cil de colocar y extraer sin manchar ni derramar. Tiene un diseƱo realizado en EspaƱa totalmente Ćŗnico e inimitable, asemejĆ”ndose a una hermosa rosa de color rojo o blanco translĆŗcido segĆŗn tu elecciĆ³n, con el tacto aterciopelado de un pĆ©talo de flor.

 

 ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!! 
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

26 comentarios:

  1. No las he probado aĆŗn.
    Gracias por tu opiniĆ³n.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy limpia y respetando el medio ambiente, con gestos como este.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero tengo una amiga que desde que la probĆ³ estĆ” encantada. Dice que le va fenomenal y que es muy prĆ”ctica!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Una buena decisiĆ³n.
    Para no verter al planeta mƔs residuos :-)))

    ResponderEliminar
  5. Mi alergia a la silicona me hizo ponerme malĆ­sima cuando lo probĆ© hace un par de aƱos desde entonces lo siento mucho pero, se me quitaron las ganas o šŸ˜£ cambian el material...

    Besitos šŸ’‹šŸ’‹šŸ’‹

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota!!. Gracias!!!. Besines...

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es una buena opciĆ³n y ademĆ”s super limpia .
    Gracias por la informaciĆ³n ..
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. un producto muy interesante ;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!!!
    Mira que he oƭdo hablar de ella y de gente que la ha probado y esta encantada, pero no se... me resulta tan " raro " que no se salga nada... no sƩ como explicarlo. Yo soy muy tradicional, serƔ que tendrƩ que abrirme a nuevas cosas.
    Muaacks !!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar una para no contaminar tanto asĆ­ que me apunto a probar suerte, bsts

    ResponderEliminar
  11. Nos parece muy interesante, tomamos nota.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Es una de las marcas que uso y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una igual, la semana que viene os hablarƩ de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Una buena opciĆ³n, lo mirare. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una copa menstrual por ahĆ­ pero todavĆ­a no me he animado...¡a ver si lo hago! Un besote

    ResponderEliminar
  16. No me gusta este mƩtodo, pero estƔ muy bien conocer mƔs sobre Ʃl!
    Muak

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la informaciĆ³n te mando un beso

    ResponderEliminar
  18. Salam kenal dan sukses selalu.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Una muy buena idea para nosotras, la salud intima es esencial. Gracias por acercarnos este regalo. Suerte a todas las que participen.

    Un abrazo!! Con tu permiso me quedo en tu espacio, me gusta tus publicaciones, las encuentro muy interesantes.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Ya he pasado por Instagram :) La uso hace aƱos pero nunca estƔ de mƔs probar otras marcas

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, que moderno, parece muy higiĆ©nico. Pero yo ya no llegĆ³ a tiempo....je,je.šŸ˜˜

    ResponderEliminar
  24. Desde que descubrƭ y probƩ las copas lo digo y lo dirƩ, el mejor invento para la mujer!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Dezazu! Lo cierto es que he escuchado maravillas de la copa menstrual. Hasta ahora no la he probado sin embargo, y no estoy segura de hacerlo ya a mi edad, ja ja. Pero si que lo considero un buen sistema.

    Besos:D

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por la informaciĆ³n.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.