Productos Acabados

Fuente:Pinterest
La entrada de hoy la he llenado de productos acabados a los que he sacado mucho partido y mucho jugo, podemos decir que hay un completo de productos, que me han encantado y de los que repetiré segurísimo, así que quiero enseñároslos por si os apetece probarlos.


Lo primero que quiero mostraros es este Champú anticaída para esos meses en los que notamos que el pelo está más débil y flojo, muy contenta con este champú anticaída de la marca Revlon, es perfecto para prevenir la caída y fortalecer el tallo capilar, contiene extracto de Romero, que estimula el crecimiento celular y extracto de lúpulo para la caída del pelo. Favorece el crecimiento sano y vigoroso del cabello.


También he estado probando el champú de tratamiento reparador sin siliconas de la marca Yves Rocher, sin parabenos y sin colorantes. Muy recomendado para cabellos muy secos y dañados, he notado mucha hidratación y mucho menos seco, ya que ahora se me engrasa un poco. Contiene más de un 96% de productos naturales.


Estos desodorantes me encantan, si lo sé son de hombre, pero me chifla su olor y lo protegida que me siento siempre con ellos ya que son 48 h, no deja cercos en la ropa negra ni blanca y su olor y cremosidad me fascina.


Me he hecho muy fan de este lápiz de cejas de la marca NYX, es el tono Taupe y deja las cejas muy naturales y bien definidas, marcando muy bien la mirada.


El gel de baño de la marca Rituals me ha sorprendido ya que es un gel de color negro de eucalipto y aceite de oliva, tiene un olor espectacular y su hidratación es maravillosa, con productos así, merece la pena pagar un poco más, ya que nunca defraudan.


Muy fan de la crema de dientes de Colgate la original es estupenda para lucir una buena sonrisa, me gusta el frescor y el sabor que deja en la boca tan agradable.


¿Habeis probado algo de lo que hoy os enseño?¿Compartimos opiniones?

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. El gel de baño lo probaré sin dudar, bsts

    ResponderEliminar
  3. Uy genial te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. El champu de Revlon me gustaria probarlo, de esta gama uso el gel para definicion de rizos y me encanta. Y Colgate me encanta tambien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El deo de Nivea está muy bien yo también probé la versión de chico. También tienen versión de chica, pero me gusta más como huele y lo que dura la versión masculina. 👍

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de ellos pero el gel de Rituals me ha llamado mucho la atención. Debe oler fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. El gel de baño de eucalipto tengo que probarlo.
    Gracias por tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Adoro todo lo de Rituals así que me encanta ese gel.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  9. hay cositas que utilizamos en casa como el desodorante y la pasta de dientes con los que estamos contentos, el resto habra que probarlos a ver que tal.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria probar el lapiz de cejas, siempre ando buscando productos que ayuden a resaltar los ojos de forma natural.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Olá,
    que belas dicas. Vou experimentar.
    Bjos

    ResponderEliminar
  12. Deo de Nivea e Yves Rocher son de mis favoritos 😍🤩

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola Dezazu,
    Pues no coincidimos, jajaja. Pero ha llamado mi atención un gel de color negro :O, pero si es buen hidratante...habrá que probarlo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.