Productos Acabados

Fuente:Pinterest
La entrada de hoy la he llenado de productos acabados a los que he sacado mucho partido y mucho jugo, podemos decir que hay un completo de productos, que me han encantado y de los que repetirƩ segurƭsimo, asƭ que quiero enseƱƔroslos por si os apetece probarlos.


Lo primero que quiero mostraros es este ChampĆŗ anticaĆ­da para esos meses en los que notamos que el pelo estĆ” mĆ”s dĆ©bil y flojo, muy contenta con este champĆŗ anticaĆ­da de la marca Revlon, es perfecto para prevenir la caĆ­da y fortalecer el tallo capilar, contiene extracto de Romero, que estimula el crecimiento celular y extracto de lĆŗpulo para la caĆ­da del pelo. Favorece el crecimiento sano y vigoroso del cabello.


TambiĆ©n he estado probando el champĆŗ de tratamiento reparador sin siliconas de la marca Yves Rocher, sin parabenos y sin colorantes. Muy recomendado para cabellos muy secos y daƱados, he notado mucha hidrataciĆ³n y mucho menos seco, ya que ahora se me engrasa un poco. Contiene mĆ”s de un 96% de productos naturales.


Estos desodorantes me encantan, si lo sƩ son de hombre, pero me chifla su olor y lo protegida que me siento siempre con ellos ya que son 48 h, no deja cercos en la ropa negra ni blanca y su olor y cremosidad me fascina.


Me he hecho muy fan de este lƔpiz de cejas de la marca NYX, es el tono Taupe y deja las cejas muy naturales y bien definidas, marcando muy bien la mirada.


El gel de baƱo de la marca Rituals me ha sorprendido ya que es un gel de color negro de eucalipto y aceite de oliva, tiene un olor espectacular y su hidrataciĆ³n es maravillosa, con productos asĆ­, merece la pena pagar un poco mĆ”s, ya que nunca defraudan.


Muy fan de la crema de dientes de Colgate la original es estupenda para lucir una buena sonrisa, me gusta el frescor y el sabor que deja en la boca tan agradable.


¿Habeis probado algo de lo que hoy os enseƱo?¿Compartimos opiniones?

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. El gel de baƱo lo probarƩ sin dudar, bsts

    ResponderEliminar
  3. Uy genial te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. El champu de Revlon me gustaria probarlo, de esta gama uso el gel para definicion de rizos y me encanta. Y Colgate me encanta tambien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El deo de Nivea estĆ” muy bien yo tambiĆ©n probĆ© la versiĆ³n de chico. TambiĆ©n tienen versiĆ³n de chica, pero me gusta mĆ”s como huele y lo que dura la versiĆ³n masculina. šŸ‘

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. El gel de baƱo de eucalipto tengo que probarlo.
    Gracias por tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Adoro todo lo de Rituals asĆ­ que me encanta ese gel.
    Muy feliz miƩrcoles.

    ResponderEliminar
  9. hay cositas que utilizamos en casa como el desodorante y la pasta de dientes con los que estamos contentos, el resto habra que probarlos a ver que tal.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria probar el lapiz de cejas, siempre ando buscando productos que ayuden a resaltar los ojos de forma natural.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. OlĆ”,
    que belas dicas. Vou experimentar.
    Bjos

    ResponderEliminar
  12. Deo de Nivea e Yves Rocher son de mis favoritos šŸ˜šŸ¤©

    Besitos šŸ’‹šŸ’‹šŸ’‹

    ResponderEliminar
  13. Hola Dezazu,
    Pues no coincidimos, jajaja. Pero ha llamado mi atenciĆ³n un gel de color negro :O, pero si es buen hidratante...habrĆ” que probarlo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.