Probando ropa interior SHEIN 11 YEARS happy birthday


Hacia tiempo que habĆ­a visto que la tienda Shein tenĆ­a ropa interior y me llamaba muchĆ­simo la atenciĆ³n probar su ropa interior asĆ­ que ya que tenĆ­a el cupĆ³n de descuento y el precio de las piezas lenceras era muy econĆ³mico me pareciĆ³ la opciĆ³n perfecta para probarlas, ademĆ”s es el SHEIN 11 YEARS happy birthdays


AsĆ­ que opte por el lote de tres braguitas lenceras, el paquete viene con tres piezas de estilo lencero en tres colores diferentes: negras, burdeos y blanca.




Las he estado utilizando y me han encantado, son super sexys y sobre todo comodĆ­simas, me ha encantado su calidad, tengo que deciros que no estaba nada convencida, pero despuĆ©s de esta compra voy a repetir segurĆ­simo. Si os gusta las podĆ©is encontrar AQUƍ



El pedido lo hice bĆ”sicamente pr que este pack es el que mĆ”s me llamĆ³ la atenciĆ³n, hacĆ­a mucho tiempo que querĆ­a probar ropa interior sin costuras y este pack de tres braguitas es lo que me convenciĆ³, igual que el anterior vienen en tres colores diferentes: blanca, negra y color carne. Si os gusta las podeis encontrar AQUƍ


Os dejo mi cupĆ³n de descuento del 15% por si os gusta algo, ya sabĆ©is que es vĆ”lido en la tienda Shein EspaƱa y no tiene limite de compra 11SH900

♥♥♥♥♥
Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Gracias por tu opiniĆ³n.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. HabrƔ que echar un vistazo, con esas puntillitas han de quedar muy monas y las otras ideales para ropa ceƱida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen buena pinta, tendremos que echarles una mirada. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bonita, prĆ”ctica y cĆ³moda. A mi me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Las 3 primeras me parecen muy bonitas y las otras son un bƔsico. Me gustan las compritas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    QuƩ chulas. A mƭ me da un poco de miedo comprar ropa interior en este tipo de pƔginas, pero la verdad es que tiene pintaza.
    Muy feliz dĆ­a.

    ResponderEliminar
  8. Las primeras me parecen preciosas, que bien que ademĆ”s sean cĆ³modas. Las segundas me parecen geniales. Me alegra saber que estĆ”n bien, a ver si me animo y hago mi primer pedido a la web. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. HabrĆ” que mirarlas, gracias por la informaciĆ³n.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las primeras. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Las primeras son monĆ­simas Dezazu, gracias por compartirlo.
    Muy feliz tarde, besotes
    Caty

    ResponderEliminar
  13. las de sin costuras de algodĆ³n lo mĆ”s ;-))

    ResponderEliminar
  14. Para hacer deporte me es fundamental la ropa interior sin costuras, comodĆ­sima, que no apriete; he probado varias marcas y estoy satisfecha, pero me apunto esta.

    Besitos šŸ’‹šŸ’‹šŸ’‹

    ResponderEliminar
  15. No conozco la marca y la verdead es que me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    QuƩ buena pinta tienen las braguitas sin costuras!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.