Haul mes de Octubre



Hace unos dƭas, hice un pedido a Shein para renovar bƔsicos que son tan necesarios en nuestros outfits del dƭa a dƭa, asƭ que me cogƭ dos prendas que uso mucho de cara a la nueva temporada, os las querƭa enseƱar por que me ha encantado la calidad de ambas prendas.


La primera de ellas es una cazadora de entretiempo de cuero negra, con cremallera, muy cĆ³moda y perfecta para conjuntar con un montĆ³n de outfits. Desde que me ha llegado a casa me la estoy poniendo muchĆ­simo es perfecta hasta la llegada del frĆ­o. Tiene un tallaje que me ha encantado de lo mĆ”s favorecedor y su precio es espectacular. Si os gusta lo podĆ©is encontrar AQUƍ




Necesitaba renovar los jerseys, se les da mucho tute a lo largo del invierno y he empezado por  hacerme con este jersey tan confortable y agradable en color blanco, con rayas horizontales en color negro, con cuello alto. Lo tenĆ©is en dos colores. Si os gusta lo podĆ©is encontrar AQUƍ



Os dejo mi cupĆ³n de descuento del 15% por si os gusta algo, ya sabĆ©is que es vĆ”lido en la tienda Shein EspaƱa y no tiene limite de compra 19q3dezaz15




♥♥♥♥♥
Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

17 comentarios:

  1. Me encantan tus adquisiciones a las que seguro vas a sacar mucho partido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. QuĆ© bonitos, la cazadora es lo mĆ”s šŸ˜šŸ˜˜

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus compras Dezazu. Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. me encantan ambas prendas, y las veo sĆŗper versĆ”tiles

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!!!
    Me gusta mucho la chaqueta de cuero, se va a llevar mucho esta temporada y tiene que ser un bƔsico en nuestro armario. Yo tengo una y es lo mƔs.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora a lucirlo!!!. El jersey me chifla. Besines!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las rayas....y la cazadora negra ¡no te la vas a quitar!...
    Un besazo guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa:

    Me ha encantado la selecciĆ³n, sobre todo la chaqueta.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la chaqueta, te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Dos prendas muy bonitas y que vas a utilizar mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Seguro que les darƔs mucho uso. Feliz dƭa, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo me gusta el jersey, Bsts

    ResponderEliminar
  14. pues la verdad que es ideal, yo tengo esas dos prendas pero de otra marca...jajjaja

    ResponderEliminar
  15. La cazadora de cuero es un imprescindible para mi en cuanto llega el fresquito :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Dos predas ponibles e ideales para cuaqlquier ocasiĆ³n. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me gusta el jersƩy!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.