A la busqueda del clon

via:Pinterest
Esta semana se me estĆ” haciendo bastante larga, no se si os estarĆ” pasando lo mismo pero parece que los dĆ­as fueran eternos, asĆ­ que me ha cundido mucho para buscaros nuevos clones y es que ahora de cara al Black Friday nos va a venir de maravilla esta gran recopilaciĆ³n de prendas.


Camisa estampada Zara AQUƍ
Camisa estampada Shein AQUƍ
Blusa volantes Zara AQUƍ
Blusa volantes Shein AQUƍ
Bomber encaje Zara AQUƍ
Bomber encaje Shein AQUƍ
Blusa volantes Zara AQUƍ
Blusa volantes Shein AQUƍ
Blusa organza Zara AQUƍ
Blusa organza Shein AQUI
Vestido estampado Zara AQUƍ
Vestido estampado Shein AQUƍ
Vestido elastico Zara AQUƍ
Vestido elastico Shein AQUƍ
Camisa estampada Zara AQUƍ
Camisa estampada Shein AQUƍ


Vestido lazo Zara AQUƍ
Vestido lazo Shein AQUƍ
Blusa estampada volantes AQUƍ
Blusa estampada volantes AQUƍ 
 Sobrecamisa Zara AQUƍ
Sobrecamisa Shein AQUƍ
Camisa organza Zara AQUƍ
Camisa organza Shein AQUƍ
Blusa PU Zara AQUƍ
Blusa PU Shein AQUƍ

♥♥♥♥♥
Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Las blusas me han encantado. Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. La Ćŗltima camisa no me va mucho, lo demĆ”s si me ha gustado. bsts

    ResponderEliminar
  3. Las blusas de volantes me encantan!!! Y la de organza šŸ˜šŸ˜˜

    ResponderEliminar
  4. Lo clavan...hay que darse una vuelta por Shein...bss

    ResponderEliminar
  5. Que buenas copias... lo encuentras todo!
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  6. MonĆ­simas las blusas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Guau, que linda coleccion, esta vez me gusto todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La Ćŗltima camisa es mi favorita, besos

    ResponderEliminar
  10. Las blusas son divinas de la muerte¡¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Siempre me gustan todas las prendas , pero hoy especiamente las camisas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi, quƩ monerias por favor, y es que se ven tan iguales... Muack

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Bonitas blusas, me han gustado. tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  15. QuĆ© bonita selecciĆ³n. El vestido azul me ha encantado.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.