Productos Terminados


Os gustan tanto estas entradas, que ya tocaba hablar de productos que os quiero recomendar, la verdad que son muy variados y creo que mi opiniĆ³n os va servir de mucho, los productos acabados de hoy son bastante variados.



Vamos a comenzar con el producto estrella de los acabados de hoy, se trata del jabĆ³n de Rituals es de lo mĆ”s curioso, es en color negro y su aroma es una pasada, huele a eucaliptus y aceite de oliva, es super hidratante y nutritivo muy recomendado para usar.


Esta crema de biotherm hommees es una hidratante para todo el dĆ­a, sin importar las condiciones, su textura es acuosa, tipo gel, la verdad que no me ha gustado especialmente, creo que para mi tipo de piel no es, asĆ­ que no se si repetirĆ­a.


Una pasada de fragancias la primera es de Emporio Armani Stronger with you para hombre y huele increĆ­blemente bien, mi chico la ha estado utilizando y le ha encantado. La segunda es Narciso Rodriguez Narciso Rouge para nosotras, su esencia tiene notas que reflejan un espĆ­ritu audaz y adictivo, que sorprenden y atraen desde el inicio hasta el final. Este perfume sexy, con una calidez vibrante, despierta pasiĆ³n y refleja el infinito poder de la feminidad y la fortaleza de las mujeres.


Agua Fresca de naranjos de Apotheke, un perfume fresco pero no de mis favoritos ya que veo que su fragancia es poco duradera.


Un Adaptador de Usb 2.0 con 3 puertos rotatorio perfecto para ampliar nuestros puertos en el ordenador, este lo he comprado en AmazĆ³n de la marca EasyULT y su calidad es muy buena aun precio super econĆ³mico.


♥♥♥♥♥
Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Estoy enganchadĆ­sima con los productos de Ritual. Besines!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus recomendaciones, Aranzazu.
    La crema de Biotherm es para hombre que suelen tener la piel mƔs grasienta que nosotras, igual por eso no te ha ido bien.
    Me interesa tu opiniĆ³n sobre el Ć”cido glicĆ³lico...¿Has probado alguna crema que lo lleve?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus consejos.......preciosa¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Se ven que eran estupendos todos! Feliz semana ! šŸšŸ§”šŸ‚

    ResponderEliminar
  5. Use dos muestras del jabĆ³n de rituals y me pareciĆ³ muy interesante la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  6. como siempre orientandonos sobre los productos , siempre es bueno tener una opinion fiable como la tuya sobre los mismos;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los productos, gracias por compartirlos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa:

    ¿Te puedes creer que todavĆ­a no he probado los productos Rituals? Mira que todo el mundo habla maravillas de ellos, pero...
    Muy interesantes todo. Gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Me vendrĆ­a genial el adaptador!
    Espero tu opiniĆ³n en mi Ćŗltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy tengo ese jabĆ³n de Rituals y me encanta.
    Muy feliz dĆ­a.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.