A la busqueda del clon + Lifestyle



Hoy la verdad que me está costando todo más de lo normal creo que al final esto me está afectando de manera psicológica, no soy muy dada a contar nada muy personal ni contar tristezas, creo que este espacio tiene que ser alegre y divertido, un rinconcito donde encontrar inspiración.


Pero hoy no he encontrado ganas de escribir ni de dar ánimos a nadie, en mi casa no estamos pasando por un buen momento, hace dos días mi pareja empezó a sentirse mal, es conductor de autobús de la EMT de Madrid y todos los conductores y trabajadores de la empresa han estado y siguen hasta el día de hoy muy expuestos a este maldito virus. Así  que era de esperar que esto antes o después ocurriera. Sus síntomas por ahora toquemos madera son leves pero es un posible Covid19 y tiene que estar aislado en casa y en observación de posibles cambios de salud, ya sabemos que las pruebas diagnóstico no llegan pero sus síntomas según el no son normales. La situación en casa es dificil de llevar si tienes patologías ya que hay que extremar el doble las medidas de seguridad con el enfermo, creo que las manos ya no las siento de tanto desinfectarlas, me cuesta teclear.

Creo que en unos días este estado de ánimo se irá pasando lo intento cada día con fuerzas, pero me sentía en la obligación de dejar plasmado que por favor hagais caso QUEDATE EN CASA, esto hará que frene la curva y los posibles contagios, este virus no es una tontería es muy contagiante y silencioso, cualquiera de nosotros podemos tenerlo de ahí la importancia de los test, además según cada persona este virus responde de una manera u otra en cada cuerpo. No hagais caso a los dirigentes y evitar en esta cuarentena en la medida de lo posible coger los medios de transporte, ya que son transportadores del virus. Así que Quedate en Casa o si tienes que trabajar coge tu propio vehículo, por aquella persona que te importa y por tí mismo es tu única manera de protegerte frente a esta pandemia.

Tenía preparada estas entradas sobre clones de nuestras tiendas favoritas, Shein está operando como siempre con las medidas de seguridad pertinentes, teneis toda la información en su web, asi que en Shein podemos estar seguros de comprar on line, además el gobierno de nuestro país nos permite comprar on line, si necesitais ropa de cama, ropa para estar en casa y ropa para dormir podeis encontrarla a buenos precios. Os dejo mi cupón de descuento del 15% 19q3dezaz15

Camisa volantes Zara AQUÍ
Camisa volantes Shein AQUÍ

 Sueter Zara AQUÍ
Sueter Shein AQUÍ
Sudadera Zara AQUÍ
Sudadera Shein AQUÍ 
 Vestido pana Zara AQUÍ
Vestido pana Shein AQUÍ
Pantalon PU Zara AQUÍ
Pantalón PU Shein AQUÍ 
 Abrigo Teddy Zara AQUÍ
Abrigo Teddy Shein AQUÍ 
Falda PU Zara AQUÍ
Falda PU Shein AQUÍ
Camisa lunares lazo Zara AQUÍ
Camisa lunares lazo Shein AQUÍ 

♥♥♥♥♥♥
 
Espero que os haya gustado!!
Feliz Día!!! 

Share this:

JOIN CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Los dos últimos me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las dos camisas me encantan 🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  3. Great information on this blog!! Thanks for posting in this article really helpful. Vertu Signature phone India

    ResponderEliminar
  4. Te mando mucha fuerza y ánimo, y verás que todo va a ir bien. Un abrazo fuerte y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero mucho animo y veras como de todo se sale , son duros tiempos los que nos han tocado pero con unión y esfuerzo saldremos de esta .Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Love how you find these Zara pieces for a lower price.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo vaya bien. Un abrazo y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Mucho ánimo, a mí también me ha puesto el mundo del revés este tema, pero tenemos que tener fuerza. Ahora a cuidarse, y a intentar llevarlo lo mejor posible(sé que es difícil, yo me estoy subiendo por las paredes).
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  10. Todo mi cariño para vosotros, esto pasará y seguro que se recupera, mucho cuidad y extremar las medidas de seguridad.
    Hoy me quedo con el vestido de lunares, me ha encantado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido azul de lunares, yo tengo la camisa. Y también tengo un pantalón muy parecido al negro de polipiel. Ánimo para estos días!

    ResponderEliminar
  12. Hola !!!!!
    Mucho animo y espero que tu marido se recupere lo mas pronto posible.
    Respecto al blog siempre clavas los clones y son muy chulos, alguno me gusta mas que otro, pero vamos están geniales.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo en estos momentos, espero que tu pareja se recupere lo antes posible. Yo he estado expuesta al virus por otros temas, el martes empecé con fiebre (no más de 38) y algún síntoma más y hoy me encuentro mucho mejor. ¡Ánimo que todo irá bien! Agradezco tu esfuerzo al crear contenido, viene muy bien y a ti también te ayuda a cambiar un poco, un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, te sigo desde el confinamiento y me encantan tus recomendaciones.
    Un beso enorme
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  15. Como siempre es una maravilla ver la selección de clones que haces
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/it-girl-olivia-palermo-y-su-estilo/

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy acertados esos clones! Un besote

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.