A la busqueda del clon + Lifestyle



Hoy la verdad que me estĆ” costando todo mĆ”s de lo normal creo que al final esto me estĆ” afectando de manera psicolĆ³gica, no soy muy dada a contar nada muy personal ni contar tristezas, creo que este espacio tiene que ser alegre y divertido, un rinconcito donde encontrar inspiraciĆ³n.


Pero hoy no he encontrado ganas de escribir ni de dar Ć”nimos a nadie, en mi casa no estamos pasando por un buen momento, hace dos dĆ­as mi pareja empezĆ³ a sentirse mal, es conductor de autobĆŗs de la EMT de Madrid y todos los conductores y trabajadores de la empresa han estado y siguen hasta el dĆ­a de hoy muy expuestos a este maldito virus. AsĆ­  que era de esperar que esto antes o despuĆ©s ocurriera. Sus sĆ­ntomas por ahora toquemos madera son leves pero es un posible Covid19 y tiene que estar aislado en casa y en observaciĆ³n de posibles cambios de salud, ya sabemos que las pruebas diagnĆ³stico no llegan pero sus sĆ­ntomas segĆŗn el no son normales. La situaciĆ³n en casa es dificil de llevar si tienes patologĆ­as ya que hay que extremar el doble las medidas de seguridad con el enfermo, creo que las manos ya no las siento de tanto desinfectarlas, me cuesta teclear.

Creo que en unos dĆ­as este estado de Ć”nimo se irĆ” pasando lo intento cada dĆ­a con fuerzas, pero me sentĆ­a en la obligaciĆ³n de dejar plasmado que por favor hagais caso QUEDATE EN CASA, esto harĆ” que frene la curva y los posibles contagios, este virus no es una tonterĆ­a es muy contagiante y silencioso, cualquiera de nosotros podemos tenerlo de ahĆ­ la importancia de los test, ademĆ”s segĆŗn cada persona este virus responde de una manera u otra en cada cuerpo. No hagais caso a los dirigentes y evitar en esta cuarentena en la medida de lo posible coger los medios de transporte, ya que son transportadores del virus. AsĆ­ que Quedate en Casa o si tienes que trabajar coge tu propio vehĆ­culo, por aquella persona que te importa y por tĆ­ mismo es tu Ćŗnica manera de protegerte frente a esta pandemia.

TenĆ­a preparada estas entradas sobre clones de nuestras tiendas favoritas, Shein estĆ” operando como siempre con las medidas de seguridad pertinentes, teneis toda la informaciĆ³n en su web, asi que en Shein podemos estar seguros de comprar on line, ademĆ”s el gobierno de nuestro paĆ­s nos permite comprar on line, si necesitais ropa de cama, ropa para estar en casa y ropa para dormir podeis encontrarla a buenos precios. Os dejo mi cupĆ³n de descuento del 15% 19q3dezaz15

Camisa volantes Zara
Camisa volantes Shein AQUƍ

 Sueter Zara
Sueter Shein AQUƍ
 Vestido plisado Zara
Vestido plisado Shein AQUƍ 

 Vestildo Tull Zara
Vestido Tull Shein AQUƍ 

 Vestido estampado Zara
Vestido estampado Shein AQUƍ 
Sudadera Zara
Sudadera Shein AQUƍ 
 Vestido pana Zara
Vestido pana Shein AQUƍ
Pantalon PU Zara
PantalĆ³n PU Shein AQUƍ 
Falda PU Zara
Falda PU Shein AQUƍ

Blusa Zara
Blusa Shein AQUƍ 
Blusa lunares Zara
Blusa lunares Shein AQUƍ
Camisa lunares lazo Zara
Camisa lunares lazo Shein AQUƍ 

♥♥♥♥♥♥
 
Espero que os haya gustado!!
Feliz DĆ­a!!! 

Share this:

JOIN CONVERSATION

22 comentarios:

  1. Los dos Ćŗltimos me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las dos camisas me encantan šŸ„°šŸ„°šŸ„°

    ResponderEliminar
  3. Great information on this blog!! Thanks for posting in this article really helpful. Vertu Signature phone India

    ResponderEliminar
  4. Te mando mucha fuerza y Ɣnimo, y verƔs que todo va a ir bien. Un abrazo fuerte y cuƭdate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero mucho animo y veras como de todo se sale , son duros tiempos los que nos han tocado pero con uniĆ³n y esfuerzo saldremos de esta .Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo vaya bien. Un abrazo y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Mucho Ɣnimo, a mƭ tambiƩn me ha puesto el mundo del revƩs este tema, pero tenemos que tener fuerza. Ahora a cuidarse, y a intentar llevarlo lo mejor posible(sƩ que es difƭcil, yo me estoy subiendo por las paredes).
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  10. Todo mi cariƱo para vosotros, esto pasarƔ y seguro que se recupera, mucho cuidad y extremar las medidas de seguridad.
    Hoy me quedo con el vestido de lunares, me ha encantado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido azul de lunares, yo tengo la camisa. Y tambiĆ©n tengo un pantalĆ³n muy parecido al negro de polipiel. Ɓnimo para estos dĆ­as!

    ResponderEliminar
  12. Hola !!!!!
    Mucho animo y espero que tu marido se recupere lo mas pronto posible.
    Respecto al blog siempre clavas los clones y son muy chulos, alguno me gusta mas que otro, pero vamos estƔn geniales.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  13. Mucho Ć”nimo en estos momentos, espero que tu pareja se recupere lo antes posible. Yo he estado expuesta al virus por otros temas, el martes empecĆ© con fiebre (no mĆ”s de 38) y algĆŗn sĆ­ntoma mĆ”s y hoy me encuentro mucho mejor. ¡Ćnimo que todo irĆ” bien! Agradezco tu esfuerzo al crear contenido, viene muy bien y a ti tambiĆ©n te ayuda a cambiar un poco, un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, te sigo desde el confinamiento y me encantan tus recomendaciones.
    Un beso enorme
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy acertados esos clones! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola! Una selecciĆ³n de prendas fantĆ”stica. El vestido de lunares es muy mono. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  18. Mucho Ć”nimo guapa. Estamos pasando por una situaciĆ³n muy difĆ­cil. Espero que lo de tu pareja se quede en un susto y sigas llenando tu blog de positivismo y luz.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Fe y Esperanza en medio de todo esto!

    ResponderEliminar
  20. Mucho Ɣnimo para tu marido. Yo estoy igual que Ʃl, con sƭntomas leves y aislada. Y ojalƔ que siga siendo todo igual.

    Un abrazo. Y gracias por los clones de hoy. Son los que mƔs me han gustado, hay cositas muy monas, que no voy a comprar pero estƔn chulis.
    Besos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.