A la búsqueda del clon


Hoy os traigo nuevos clones de la tienda Shein, hay un popurri de prendas de primavera super agotadísimos en la tienda Zara y que en la tienda Shein todavía los podeis encontrar, os dejo mi cupón de descuento del 15% por si os entran unas ganas tremendas de haceros con alguna de estas preciosas prendas 19q3dezaz15


Blusa Zara 
Blusa Shein AQUÍ
Falda PU Zara AQUÍ
Chaleco Zara 
Chaleco Shein AQUÍ
Vestido midi Zara
Vestido midi Shein AQUÍ
Vestido estampado Zara 
Vestido estampado Shein AQUÍ
 Vestido PU Zara 
Vestido PU Shein AQUÍ 


Falda Tull Zara 
Falda Tull Shein AQUÍ
Falda PU Zara AQUÍ
Falda PU Shein AQUÍ
 Mono flecos Zara AQUÍ
Mono flecos Shein AQUÍ

 Jersey Zara AQUÍ
Jersey Shein AQUÍ 
Abrigo cuadors Zara 
Abrigo Cuadros Shein AQUÍ

♥♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

17 comentarios:

  1. Difícil encontrar diferencias. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una fabulosa colección, Aranzazu.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La blusa blanca es fabulosa 🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  4. La falda de tull me gusto.
    1 saludito

    ResponderEliminar
  5. No son muy de mi estilo que soy mas de pantalon, jeje, pero son bonitos y se ven fresquitos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Me encanta la falda corta... que pena que no me siente bien por el cuerpo que tengo, pero es una prenda que me gusta muchísimo.
    Clavando los clones como siempre.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido amarillo :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el chaleco.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  11. Son impresionantes estas compras, y valoro tu trabajo de búsqueda siempre lo he hecho, pero sabes que me pasa después del confinamiento, que yo ya no voy a comprar nada a los chinos, estoy investigando el producto Local...me da igual el de Donosti o el de Murcia, pero que sea de aquí ya me entiendes...tenemos que salir de esta todos juntos...a ver si nos puedes dar opciones españolas en estas entradas tan buenas que nos haces.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  12. La falda negra de tull es muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con los primeros vestidos y la última falda. bsts

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas prendas, especialmente el chaleco gris y la ultima falda negra.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.