Productos Terminados vol.I


Hace mƔs de cuatro meses que no subƭa mis productos terminados y a juzgar por el tiempo que hace he acumulado muchos para enseƱaros, asi que los dividerƩ en dos post, el segundo os lo enseƱarƩ semanas mas adelante. Todo los que os voya a enseƱar hoy me han encantado y van a formar parte de mis rutinas.




Gel de Tulipan Negro Aroma Candy Fantasy su olor es muy semejante al gel Snow Fairy de la marca Lush pero mucho mĆ”s econĆ³mica, este gel esta libre de parabenos y la verdad que me he hecho muy fan.


ChampĆŗ anticaida VR6 perfecto para esos momentos en los que notas la caida del cabello, estimula el crecimiento y con el uso prolongado notas mucho que reduce la pĆ©rdida de cabello.


Pure Shot de YSL tratamiento de lo mĆ”s revolucionario a base de los ricos ingredientes que crecen en sus Jardines de Ourika.consiste en una serie de soluciones personalizadas para conseguir 3 objetivos: revitalizar tu piel, corregir marcas y mejorar instantĆ”neamente su aspecto, corrigiendo a largo plazo los sĆ­ntomas del envejecimiento.Perfecto para combatir las arrugas y la pĆ©rdida de densidad, este sĆ©rum de textura de micro-relleno promete hacer maravillas. Se trata de la combinaciĆ³n perfecta entre la hidrataciĆ³n que provee su Ć”cido hialurĆ³nico y la acciĆ³n anti-edad de la flor del Iris.


La Pasta Dentrifica Lacer Natur con extractos naturales vegetales, previene la placa dental y ayuda a mantener una boca y unos dientes sanos. Protege contra la caries. Apto para tratamientos homeopƔticos al no contener mentol y libre de gluten. Encantada con su uso diario.



Maravillada al oler CARTIER CARAT de carĆ”cter floral y luminoso, este perfume nos embauca con una exquisita combinaciĆ³n Ćŗnica creada exclusivamente a base de las flores blancas mĆ”s preciadas en la perfumerĆ­a: violeta, azucena, jacinto, ylang-ylang, narciso, madreselva y tulipĆ”n. Un conjunto repleto de contrastes aromĆ”ticos capaces de anunciar nuestra presencia y dejar un halo inconfundible tras nuestros pasos.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Un saludo y desearte feliz semana.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar ese gel de tulipƔn negro

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informaciĆ³n es interesante conocer otros productos, y las opiniones, un beset

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus opiniones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los geles de Tulipan me encantan por sus olores!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Ese gel me encanta, es una marca de siempre.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de todas tus pruebas, no conocĆ­a algunas de ellas. Me ha hecho gracia el Tulipan negro....antes habĆ­a desodorante.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar alguno de los geles de Tulipan Negro, bsts

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el resumen, me ha llamado la atencion el tulipan negro y la pasta de dientes :D
    besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compatir tus ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.