Productos Terminados vol.I


Hace más de cuatro meses que no subía mis productos terminados y a juzgar por el tiempo que hace he acumulado muchos para enseñaros, asi que los divideré en dos post, el segundo os lo enseñaré semanas mas adelante. Todo los que os voya a enseñar hoy me han encantado y van a formar parte de mis rutinas.




Gel de Tulipan Negro Aroma Candy Fantasy su olor es muy semejante al gel Snow Fairy de la marca Lush pero mucho más económica, este gel esta libre de parabenos y la verdad que me he hecho muy fan.


Champú anticaida VR6 perfecto para esos momentos en los que notas la caida del cabello, estimula el crecimiento y con el uso prolongado notas mucho que reduce la pérdida de cabello.


Pure Shot de YSL tratamiento de lo más revolucionario a base de los ricos ingredientes que crecen en sus Jardines de Ourika.consiste en una serie de soluciones personalizadas para conseguir 3 objetivos: revitalizar tu piel, corregir marcas y mejorar instantáneamente su aspecto, corrigiendo a largo plazo los síntomas del envejecimiento.Perfecto para combatir las arrugas y la pérdida de densidad, este sérum de textura de micro-relleno promete hacer maravillas. Se trata de la combinación perfecta entre la hidratación que provee su ácido hialurónico y la acción anti-edad de la flor del Iris.


La Pasta Dentrifica Lacer Natur con extractos naturales vegetales, previene la placa dental y ayuda a mantener una boca y unos dientes sanos. Protege contra la caries. Apto para tratamientos homeopáticos al no contener mentol y libre de gluten. Encantada con su uso diario.



Maravillada al oler CARTIER CARAT de carácter floral y luminoso, este perfume nos embauca con una exquisita combinación única creada exclusivamente a base de las flores blancas más preciadas en la perfumería: violeta, azucena, jacinto, ylang-ylang, narciso, madreselva y tulipán. Un conjunto repleto de contrastes aromáticos capaces de anunciar nuestra presencia y dejar un halo inconfundible tras nuestros pasos.


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Un saludo y desearte feliz semana.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar ese gel de tulipán negro

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información es interesante conocer otros productos, y las opiniones, un beset

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus opiniones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los geles de Tulipan me encantan por sus olores!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Ese gel me encanta, es una marca de siempre.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de todas tus pruebas, no conocía algunas de ellas. Me ha hecho gracia el Tulipan negro....antes había desodorante.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  8. you used up some great products

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar alguno de los geles de Tulipan Negro, bsts

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el resumen, me ha llamado la atencion el tulipan negro y la pasta de dientes :D
    besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compatir tus ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.