Productos Terminados vol.II


En la entrada de hoy os traigo el segundo volumen de productos terminados, me han resultado todos estupendos y la verdad que seguramente repetiré con ellos debido a su gran calidad.


Una fragancia de lo más recomendable se trata de Acqua Di Gioia Eau de Parfum de Giorgio Armani es una fragancia femenina de la familia olfativa floral acuática que evoca la esencia de la alegría. Un himno de alegría compuesto por 3 tiempos y cada uno de ellos, representado por un acorde: Un acorde de vegetación, que aporta la alegría y frescura de la fragancia, gracias a las hojas de menta machacada y a la flor de limón. Un acorde de agua reflejado en el jazmín acuático que nos hace disfrutar del placer. Por último, un acorde de tierra representado por el azúcar moreno y el corazón de cedro que dan ese toque sensual y acentúan la fijación de la fragancia.


Me encanta este champú tiene menos sulfatos y repara y controla reestructurante alisante, hace que tu cabello sea más liso y desoso, controlando el encrespamiento 48h Liso Keratina uno de los champús de la marca que mejor me ha funcionado.


Fan incondicional del Acondicionador de Tresemmé expert Selection prelavado se usa antes del champu para que no quede el cabello con esa sensacion de lacio que resulta sucio. Deja super suave mi pelo y lo nutre fantasticamente, repito siempro con él.


He probado este Champú Coiffeur Professionnel para todo tipo de cabellos con provitamina B5 y vitamina E, aporta brillo y vigor al cabello, hace que tu cabello quede más resistente y fortalecido, la verdad que no me ha disgustado aunque hay muchos mejores no creo que repitiera, lo compre en Mercadona.




♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Gracias por tus recomendaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarnos tantas cosas lindas.
    Una muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. I love that shampoo.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Acqua de Gioia es el perfume favorito de mi hija, es buenísimo.
    El champú de Mercadona no es muy allá, jejejeje.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.