Haul Random


Despues de un tiempo de descanso largo del blog vuelvo con una entrada que os encanta se trata de un Haul de Shein bastante variado que os harƩ en dos partes ya que a lo largo del verano he hecho varias compras, tenƭa que renovar y comprar nuevas cosas para la casa y ya aprovechando comprƩ otras cositas de ropa.

Lo primero que os quiero enseƱar son las cosas que comprƩ para la cocina, siempre que hacia postres notaba que me faltaba algo fundamental un cortador, servidor de tartas, ya lo he usado bastante y me ha encantado a parte de ser de muy buena calidad, lo que mas me gusta de ella que es de acero inoxidable y que tiene sierra para cortar postres mas duritos.



Recomendadisimas estas cucharas de silicona, siempre he usado cucharas de madera pero la verdad que no son nada higiƩnicas asi que probƩ en comprar de este estilo y no puedo estar mas contenta, lavan genial sin quedar ni residuos ni malos olores.


Lo compre pensando que seria de pesima calidad pero es la caƱa su cuchilla es estupenda y se ha convertido en un imprescindible para mi cocina, ya que pela las hortalizas y la fruta que da gusto.


Barillas pero de silicona, tenia unas metƔlicas pero estas me han gustado mucho mƔs son mas consistentes y para realizar algunas masas funcionan mucho mejor.


Utensilio para sacar bolas de helado, un sistema muy cĆ³modo para preparar el helado, rapidamente.


He comprado dos colchas la semana que viene os enseƱarƩ el otro modelo, como veis es una colcha perfecta para el verano, es de una calidad maravillosa y su diseƱo de flores queda precioso muy gustoso, es reversible con lo que puedes usarlo con el diseƱo que mƔs te guste.


No pude resistirme con este vestido camisero, me ha encantado es comodƭsimo, fresco y con un diseƱo precioso.


Estad atent@s que la semana que viene os enseƱo la segunda parte de estas compras veraniegas.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!
Te sorprenderĆ” por su combinaciĆ³n de frutos rojos (ar

Share this:

JOIN CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Bienvenida otra vez por aquĆ­ :)
    Me encanta la entrada, la verdad que el corta tartas me vendrƭa genial, la verdad que voy a buscarlo y seguro que me harƩ con uno. TambiƩn necesito una cuchara asƭ plana para dar vueltas a las tortillas francesas y demƔs, tengo la de madera pero esta negra ya, como bien dices se estropean muy pronto. La colcha es una monada, me encantan.
    Muaacks

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, que bien tenerte de nuevo por aqui; unas compritas estupendas.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuanto tiempo sin saber de ti!
    Me alegra que estƩs de vuelta y que nos traigas tus recomendaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que cositas tan guays

    ResponderEliminar
  6. Estupendas compras, el sacabolas para helado viene genial. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo y gracias por todos lo que nos ofreces, muy bonito el vestido muy fresco y vaporoso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantan todas tus compras, los utensilios, son sĆŗper Ćŗtiles para nuestras cocinas, pero tmbiĆ©n me gusta mucho la colcha y el vestido, es sĆŗper fresquito y muy cĆ³modo. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola , vienes totalmente renovada y eso me gusta. Seguro que lo vas a disfrutar. un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendaciĆ³n y me alegro de leerte de nuevo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus compras Dezazu. Ultimamente las compras por internet aumentan. Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Que bien Anzazu verte por aqui de nuevo :-)))
    El vestido tiene su aquel ;-))
    1 saludito

    ResponderEliminar
  15. QuƩ chulis esos accesorios de cocina. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola, hacia tiempo que no nos comentƔbamos. Nos traes cosas de interƩs para nuestras cocinas!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Dezazu que alegrĆ­a tenerte por aquĆ­ de nuevo :)

    El vestido camisero es muy bonito y ademĆ”s parece super cĆ³modo, la colcha tambiĆ©n se ve muy confortable todo hay que decirlo jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo, tienes buen gusto, feliz lunes

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.