Haul Ropa de Segunda Mano

 

Que ganas tenĆ­a de enseƱaros mi Ćŗltimo haul, esta vez es bastante diferente y es que se trata de un Haul por tiendas on line de Segunda Mano, unas gangas y preciosidades que quiero compartir con todos vosotros en forma de video para explicaroslo todo mucho mejor.

 

Tu tambiƩn compras ropa de Segunda Mano?
 CĆŗal es la prenda que os enseƱo que mĆ”s os ha gustado?
 
Espero que lo disfruteis tanto como yo haciƩndolo!
Feliz dĆ­a!!

šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—

Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

3 comentarios:

  1. La verdad es que aunque estĆ” muy a la orden del dĆ­a nunca me he puesto a mirar cositas en estas tiendas. Me ha encantado tu entrada. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todos los vestidos, en especial los dos negros Ćŗltimos de Zara, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien chulo ese haul! Un besote

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.