Probando Productos Beauty II


Ya estoy por aquí he estado unas semanas desconectada de todo, descansando que falta me hacia y vengo con mas fuerzas y ganas que nunca, para eso sirve desconectar para renovar fuerzas e ilusiones. Hoy os traigo un montón de productos que he probado y terminado.

Empiezo con un producto que me ha encantado y que estoy repitiendo constantemente, es el enjuage bucal de Lacer, perfecto para la placa, anticaries y antimicrobiano. Deja una limpieza perfecta en la boca y mis encias están mucho mas sanas desde que lo uso.

Un exfoliante de la marca Belle and Whistle de olor vainilla, la verdad que no me ha gustado, es muy poco denso y mi piel después de usarlo no notaba una buena exfoliación, por el particular del olor tampoco me ha convencido, muy poco duradero y sin el típico olor a vainilla.

Muestra Abeille Royale Eye R Repair Serum, una maravilla me ha encantado nada mas usarlo, se notan los resultados en la piel, parece magia, lo tengo entre mis favoritos una fórmula que me ha convencido muchísimo y que se queda entre uno de mis productos top.

La Máscara de pestañas de la marca Astor Big Boom, espesa mucho las pestañas haciéndolas más densas y agrandando el ojo, me ha gustado mucho por el efecto pestañas que deja y que lleva colágeno, cosa muy útil para proteger las pestañas, seguramente repita.

Crema Colgate maxi White tenía muchas expectactivas puesta en ella, pero no he conseguido los efectos blanqueantes que buscaba, así que no creo que la vuelva a comprar, sin mas una pasta de dientes normalita.

Perfume Flowers by Kenzo tenía muchas ganas de probar este perfume y yo la verdad que soy muy especialita con los olores y este perfume lo siento pero no va nada con mis gustos, las notas florales con la mezcla de los demás tonos olfativos no son de mi agrado, asi que no repetiré.

¿Habeis probado algo de lo que os enseñado?¿Compartimos opiniones?

💗💗💗💗💗

Espero que os guste!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Bienvenida de nuevo. He probado el lacer, pero yo por recomendación de mi dentista estoy usando otro para mi problema de encías. De lo demás no he probado nada, algunos los conocía y otros no.
    Feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero me gustaría probar el serum, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Lacer lo he usado y me gusta bastante.
    coincido en el serum, buenísimo, aunque super caro.
    Y colgate muy normalita

    Buen día

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.