Probando Productos Beauty II


Ya estoy por aquĆ­ he estado unas semanas desconectada de todo, descansando que falta me hacia y vengo con mas fuerzas y ganas que nunca, para eso sirve desconectar para renovar fuerzas e ilusiones. Hoy os traigo un montĆ³n de productos que he probado y terminado.

Empiezo con un producto que me ha encantado y que estoy repitiendo constantemente, es el enjuage bucal de Lacer, perfecto para la placa, anticaries y antimicrobiano. Deja una limpieza perfecta en la boca y mis encias estƔn mucho mas sanas desde que lo uso.

Un exfoliante de la marca Belle and Whistle de olor vainilla, la verdad que no me ha gustado, es muy poco denso y mi piel despuĆ©s de usarlo no notaba una buena exfoliaciĆ³n, por el particular del olor tampoco me ha convencido, muy poco duradero y sin el tĆ­pico olor a vainilla.

Muestra Abeille Royale Eye R Repair Serum, una maravilla me ha encantado nada mas usarlo, se notan los resultados en la piel, parece magia, lo tengo entre mis favoritos una fĆ³rmula que me ha convencido muchĆ­simo y que se queda entre uno de mis productos top.

La MĆ”scara de pestaƱas de la marca Astor Big Boom, espesa mucho las pestaƱas haciĆ©ndolas mĆ”s densas y agrandando el ojo, me ha gustado mucho por el efecto pestaƱas que deja y que lleva colĆ”geno, cosa muy Ćŗtil para proteger las pestaƱas, seguramente repita.

Crema Colgate maxi White tenĆ­a muchas expectactivas puesta en ella, pero no he conseguido los efectos blanqueantes que buscaba, asĆ­ que no creo que la vuelva a comprar, sin mas una pasta de dientes normalita.

Perfume Flowers by Kenzo tenƭa muchas ganas de probar este perfume y yo la verdad que soy muy especialita con los olores y este perfume lo siento pero no va nada con mis gustos, las notas florales con la mezcla de los demƔs tonos olfativos no son de mi agrado, asi que no repetirƩ.

¿Habeis probado algo de lo que os enseƱado?¿Compartimos opiniones?

šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—

Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Bienvenida de nuevo. He probado el lacer, pero yo por recomendaciĆ³n de mi dentista estoy usando otro para mi problema de encĆ­as. De lo demĆ”s no he probado nada, algunos los conocĆ­a y otros no.
    Feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero me gustarĆ­a probar el serum, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Lacer lo he usado y me gusta bastante.
    coincido en el serum, buenĆ­simo, aunque super caro.
    Y colgate muy normalita

    Buen dĆ­a

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.