Nueva tienda de Maquillaje


Hoy os traigo uno de esos descubrimientos on line que merecen muchĆ­simo la pena y que se que os va a emocionar, se trata de la tienda wordmakeup.com, se creĆ³ en 2006 y se trata de una empresa que vende maquillaje al por mayor y profesional de las marcas mas populares de cosmĆ©ticos.

Tienen una relaciĆ³n de cooperaciĆ³n con la mayorĆ­a de las grandes fĆ”bricas de cosmĆ©ticos y mejores maquillajes. Su mercado de venta se extiende a CanadĆ”, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y mĆ”s, 100% garantizado. Aceptan pago con tarjeta de crĆ©dito y envĆ­an el artĆ­culo en 24 horas una vez que se ha recibido el pago, utilizamos Hong Kong post y EMS, una vez que el peso de la orden alcanza los 2kg ofrecen EMS, que tarda unos 7 dĆ­as en llegar y si el peso de la orden es menos de 2kg utilizan Hong Kong post que toma de unos 10 a 15 dĆ­as laborables. Ofrecen el reembolso si el producto tiene problema de calidad o ha sido daƱado durante la entrega el pedido siempre tiene nĆŗmero de seguimiento para saber en que situaciĆ³n se encuentra nuestra paquete.
Os puedo decir que no se distinguir si son reales o duplicados de las firmas porque son exactamente iguales como anĆ©cdota deciros que mi amiga en uno de sus pedidos comprĆ³ la paleta Chocolat Bar de la marca Too Face y huele a chocolate igual que "la original" asĆ­ que creemos que es original, desde su empresa aseguran que son originales y que los precios son tan econĆ³micos por estar libres de aduanas y otros impuestos. Lo bueno es que como los precios no son excesivos podemos comprobar si merecen la pena o no, pero todos los reviews que he visto en YouTube incluido el de mi amiga merece muchisimo la pena yo ya estoy pensando lo que voy a pedir y es un problema porque me gusta todo.

Os enseƱo mi lista de deseos:








                                                                           ♥♥♥♥♥♥
I hope you liked!
Happy Day!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Vaya chollo! los precios estƔn genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me importa comprar clones, pero no me gusta que me engaƱen y en esta web te venden productos falsos sin aclarar que lo son, muy mal por ellos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por compartir tus descubrimientos! Me ha gustado mucho tu lista de deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que interesante me quedo con esta pƔgina, esta muy bien de precio y si la calidad da resultados es un acierto, gracias por la info. Si compras algo ya nos contarƔs mejor a mi me interesa, besos,

    Comparte ilusiĆ³n.

    ResponderEliminar
  5. Pues que tentacion, porque hay cosas geniales de precio. Porque las aduanas me dan miedo, que si no, me parece una opcion muy apetecible!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. En relaciĆ³n con los cosmĆ©ticos siempre va bien saber mĆ”s. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues sĆ­ que ofertan cositas interesantes! PasarĆ© a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias por enseƱƔrnosla, hay cosas muy chulas y ahora que se acercan los regalitos para Navidades y Reyes, viene genial saberlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  10. ya me estas creando ansias ☺
    gracias por compartir estos grandes descubrimientos
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  12. Los productos me encantan y van muy bien para los regalitos de la fecha.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las paletas, mi favorita es la nude tude, creo que tiene justo los colores que mƔs me gustan para usar diario. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. AnĆ³nimo22:14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por la info guapa! ¡Besos! :)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.