Un look distinto para el hogar con Persianas



Una amiga se ha mudado a una casa que tiene unos ventanales impresionantes y muy grandes, donde entra un luz de una manera espectacular. La casa es preciosa y que tenga esas ventanas tan bonitas es un gran punto a favor, pero mi amiga encuentra que la decoración que está poniendo se queda fría, con un efecto de vacío y poca privacidad. 




Me pidió ayuda para ver que se me ocurría, mi idea estaba más que clara, la clave perfecta e ideal se encuentra en vestir los ventanales con bonitas persianas que aparte de dar más confort y calidez a las estancias del piso, nos ayudan a filtrar los potentes rayos de sol.
Con las persianas, podemos graduar la luz natural según nuestras necesidades y con ellas daremos mayor valor a la decoración, es una buena opción ya que podemos encontrar gran variedad de diseños, como los que nos ofrece Tekno-Step, los puedes ver aquí.


Tekno-Step, ofrece una amplia gama de persianas, donde todas ellas se convertirán en el complemento ideal para cualquier tipo de decoración, ayudarán a crear espacios más bonitos y únicos, proporcionándote la privacidad que necesitas. 
Podemos encontrar dos colecciones:

  • Colección Fesh: Utilizan telas screen de 5%, ofreciendo una amplia gama de productos. Siendo importadores directos de todos los productos que comercializan, con diseño enrollable.
  • Colección Elite: Referentes de calidad, seriedad, confianza, servicio y garantía en el mercado de la decoración y acabados constructivos, ofreciendo una amplia gama de productos, con diseño enrollable, líneas horizontales metálicas y de madera, en diferentes y variados colores y acabado.


Me han encantado las persianas enrollables motorizadas, que facilitan nuestro día a día, ya que gracias a un botón, podemos programar la hora de cierre o apertura, permitiéndonos ahorrar energía.
Sabiendo esto, tenemos que saber el tipo de decoración queremos usar para vestir los ventanales.
Podemos optar por diseño horizontal, vertical, enrollable, con protección contra los rayos UV, aislantes de ruido, con aislante térmico, ligeras y orientables, imprescindible saber que habitación vamos a cubrir y la luz que necesitaremos en diferentes momentos del día, para elegir y optar por la mejor opción.



  • Persianas de tela: Son a mi parecer las más versátiles y las que mejor se suelen adaptar a cualquier tipo de mobiliario, gracias a sus diferentes texturas, diseños y colores. Perfectas para colocarlas en cualquier tipo de ventana o habitación.  
  • Persianas de aluminio: Lo que hay que tener en cuenta es que son térmicas, produciendo calidez en invierno y frescor en época de estío, suelen reducir el ruido exterior, por lo que son ideales para habitaciones situadas en lugares muy transitadas.
  • Persianas de madera: aislarán la luz y el sonido, la madera proporciona espacios cálidos y elegantes. Van con todo tipo de decoración y se mantienen siempre en tendencia.
  • Persianas enrollables: te dan más amplitud de luz, así que son más adaptables en ventanas grandes y en habitaciones que requieres una gran iluminación durante el día. Asimismo, presentan un mayor bloque del sol, así que puedes alcanzar una oscuridad total con este tipo de persianas.


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os guste!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

23 comentarios:

  1. Precioso e interesante post,sobre los distintos tipos de persianas¡¡¡
    Muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas la verdad que vista en las imágenes quedan de lujo .,,
    Gracias por estas propuestas de decoración nos son muy útiles a la hora de elegir que poner en nuestra ventanas ..si cortinas o persianas ..un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece primordial tener unas buenas y bonitas persianas.
    Muy buena selección.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las persianas le dan un toque muy hogareño a las casas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo quedan las persianas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. En la actualidad hay mucha oferta y podemos encontrar soluciones para todo, gracias por las ideas. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Uy gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Hoy en día no se puede vivir sin persianas

    ResponderEliminar
  9. las persianas dean del tipo que sean me parecen necesarias, para dar privacidad, aislar o decorar; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que un hogar cambia mucho con persianas o sin ellas. Muy buena inspiración!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Hay tantas opciones y tan bellas que seguro que con tu ayuda encuentra las más adecuadas a su nuevo hogar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Cuantas opciones hay, jeje, para mi son imprescindibles las persianas, en especial en verano que el sol a través de las ventanas puede quemarte. Pero también durante el resto del año para privacidad y en invierno por la noche dan mas calidez que el cristal solo.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Desazu!! Qué chulada, parece que no pero las persianas hacen mucho en la decoración. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. y justo hace una semana le sugerí a mis padres cambiar las cortinas de mi cuarto jajaja gracias por las ideas, las tendré en cuenta aunque mi ventana es mucho mas pequeña

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante post, yo tengo un montón de ventanas y persianas, siempre me acuerdo de ellas cuando las tengo que limpiar. 😥😚😚😚

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el resultado. Además como puedes graduarlas te permiten que la luz entre a tu elección. Excelente idea :D

    ResponderEliminar
  17. Que post tan interesante y con mucha información.
    Gracias guapa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Son sin duda un elemento super importante en la decoración de cualquier hogar, ¡feliz día guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  19. Me re-contra encantó!
    Gracias por compartir mi vida.

    ResponderEliminar
  20. Las ventanas grandes son las primeras en mis lista cada vez que me mudo a otro lugar. Estas opciones son muy agradables. ♥️

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el post, me ha venido genial porque justo vamos a cambiar las del salón jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que en decoración, hay maravillas.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  23. Yo menos la de madera tengo todas pero las más prácticas de tela, por lo menos a la hora de limpiar, jejej, un besazo.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.