Un look distinto para el hogar con Persianas



Una amiga se ha mudado a una casa que tiene unos ventanales impresionantes y muy grandes, donde entra un luz de una manera espectacular. La casa es preciosa y que tenga esas ventanas tan bonitas es un gran punto a favor, pero mi amiga encuentra que la decoraciĆ³n que estĆ” poniendo se queda frĆ­a, con un efecto de vacĆ­o y poca privacidad. 




Me pidiĆ³ ayuda para ver que se me ocurrĆ­a, mi idea estaba mĆ”s que clara, la clave perfecta e ideal se encuentra en vestir los ventanales con bonitas persianas que aparte de dar mĆ”s confort y calidez a las estancias del piso, nos ayudan a filtrar los potentes rayos de sol.
Con las persianas, podemos graduar la luz natural segĆŗn nuestras necesidades y con ellas daremos mayor valor a la decoraciĆ³n, es una buena opciĆ³n ya que podemos encontrar gran variedad de diseƱos, como los que nos ofrece Tekno-Step, los puedes ver aquĆ­.


Tekno-Step, ofrece una amplia gama de persianas, donde todas ellas se convertirĆ”n en el complemento ideal para cualquier tipo de decoraciĆ³n, ayudarĆ”n a crear espacios mĆ”s bonitos y Ćŗnicos, proporcionĆ”ndote la privacidad que necesitas. 
Podemos encontrar dos colecciones:

  • ColecciĆ³n Fesh: Utilizan telas screen de 5%, ofreciendo una amplia gama de productos. Siendo importadores directos de todos los productos que comercializan, con diseƱo enrollable.
  • ColecciĆ³n Elite: Referentes de calidad, seriedad, confianza, servicio y garantĆ­a en el mercado de la decoraciĆ³n y acabados constructivos, ofreciendo una amplia gama de productos, con diseƱo enrollable, lĆ­neas horizontales metĆ”licas y de madera, en diferentes y variados colores y acabado.


Me han encantado las persianas enrollables motorizadas, que facilitan nuestro dĆ­a a dĆ­a, ya que gracias a un botĆ³n, podemos programar la hora de cierre o apertura, permitiĆ©ndonos ahorrar energĆ­a.
Sabiendo esto, tenemos que saber el tipo de decoraciĆ³n queremos usar para vestir los ventanales.
Podemos optar por diseƱo horizontal, vertical, enrollable, con protecciĆ³n contra los rayos UV, aislantes de ruido, con aislante tĆ©rmico, ligeras y orientables, imprescindible saber que habitaciĆ³n vamos a cubrir y la luz que necesitaremos en diferentes momentos del dĆ­a, para elegir y optar por la mejor opciĆ³n.



  • Persianas de tela: Son a mi parecer las mĆ”s versĆ”tiles y las que mejor se suelen adaptar a cualquier tipo de mobiliario, gracias a sus diferentes texturas, diseƱos y colores. Perfectas para colocarlas en cualquier tipo de ventana o habitaciĆ³n.  
  • Persianas de aluminio: Lo que hay que tener en cuenta es que son tĆ©rmicas, produciendo calidez en invierno y frescor en Ć©poca de estĆ­o, suelen reducir el ruido exterior, por lo que son ideales para habitaciones situadas en lugares muy transitadas.
  • Persianas de madera: aislarĆ”n la luz y el sonido, la madera proporciona espacios cĆ”lidos y elegantes. Van con todo tipo de decoraciĆ³n y se mantienen siempre en tendencia.
  • Persianas enrollables: te dan mĆ”s amplitud de luz, asĆ­ que son mĆ”s adaptables en ventanas grandes y en habitaciones que requieres una gran iluminaciĆ³n durante el dĆ­a. Asimismo, presentan un mayor bloque del sol, asĆ­ que puedes alcanzar una oscuridad total con este tipo de persianas.


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

23 comentarios:

  1. Precioso e interesante post,sobre los distintos tipos de persianas¡¡¡
    Muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas la verdad que vista en las imƔgenes quedan de lujo .,,
    Gracias por estas propuestas de decoraciĆ³n nos son muy Ćŗtiles a la hora de elegir que poner en nuestra ventanas ..si cortinas o persianas ..un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece primordial tener unas buenas y bonitas persianas.
    Muy buena selecciĆ³n.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las persianas le dan un toque muy hogareƱo a las casas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cĆ³mo quedan las persianas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. En la actualidad hay mucha oferta y podemos encontrar soluciones para todo, gracias por las ideas. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Uy gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  8. Hoy en dĆ­a no se puede vivir sin persianas

    ResponderEliminar
  9. las persianas dean del tipo que sean me parecen necesarias, para dar privacidad, aislar o decorar; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hay tantas opciones y tan bellas que seguro que con tu ayuda encuentra las mƔs adecuadas a su nuevo hogar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Cuantas opciones hay, jeje, para mi son imprescindibles las persianas, en especial en verano que el sol a travƩs de las ventanas puede quemarte. Pero tambiƩn durante el resto del aƱo para privacidad y en invierno por la noche dan mas calidez que el cristal solo.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Desazu!! QuĆ© chulada, parece que no pero las persianas hacen mucho en la decoraciĆ³n. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante post, yo tengo un montĆ³n de ventanas y persianas, siempre me acuerdo de ellas cuando las tengo que limpiar. šŸ˜„šŸ˜ššŸ˜ššŸ˜š

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el resultado. AdemĆ”s como puedes graduarlas te permiten que la luz entre a tu elecciĆ³n. Excelente idea :D

    ResponderEliminar
  17. Que post tan interesante y con mucha informaciĆ³n.
    Gracias guapa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Me re-contra encantĆ³!
    Gracias por compartir mi vida.

    ResponderEliminar
  20. Las ventanas grandes son las primeras en mis lista cada vez que me mudo a otro lugar. Estas opciones son muy agradables. ♥️

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el post, me ha venido genial porque justo vamos a cambiar las del salĆ³n jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que en decoraciĆ³n, hay maravillas.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  23. Yo menos la de madera tengo todas pero las mƔs prƔcticas de tela, por lo menos a la hora de limpiar, jejej, un besazo.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.