Wishlist Jupitoo.com


Via:Pinterest



Hace unas semanas os traje un gran descubrimiento que encontré por la red, este descubrimiento es genial para las personas que como yo usamos gafas, se trata de Jupitoo.com una óptica on line low cost que se dedica a la fabricación y venta de gafas de visión y de sol graduadas de gran calidad.

Indagado un poco sobre esta tienda, tengo que deciros, que se trata de un minorista on line de gafas graduadas, la fábrica está ubicada en Shenzhen, China tiene una de las bases de producción más grande, con monturas de gafas, con marcas de alta gama que distribuyen para todo el mundo.

Su producción va desde los diez millones de pares de gafas al año. La idea de Jupitoo.com es la de crear gafas de visión y de sol y venderlas on line, así ayudan a las personas que necesitan corregir su visión de manera más asequible, reduciendo los costos de los minoristas tradicionales. Con esto nos ayudan a encontrar nuestras gafas de visión de una manera más barata.



Experiencia de diez años en industria óptica, gran gama de gafas graduadas en visión como de sol a un precio mucho más bajo.

https://jupitoo.com/collections/glasses-for-round-face
Con un equipo de más de 150 especialistas, para asegurarse de que cada producto que se produce sea de gran calidad. Cada proceso está bajo control en la propia fábrica de Jupitoo y cada par de gafas pasa pruebas de calidad estrictas, después del procesamiento para asegurarse de que ofrecen a sus clientes, productos excepcionales.
https://jupitoo.com/collections/glasses-for-oblong-face
En su tienda podemos encontrar gafas de gran calidad, muy cómodas, en plena tendencia y de alta gama para satisfacer todas nuestras necesidades. Lo que más me ha gustado de esta tienda es la variedad de formas, colores y materiales que tienen esta tienda es maravillosa y también hay modelos dedicados a el hombre.


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Hello, thanks for the information.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he atrevido a comprar unas gafas por internet, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo descubrimiento Jupitoo!¡Qué bonitas todas las gafas! YO que no utilizo es un complemento que me encanta y reconozco que no me importaría tener que usar (seguro que si utilizase gafas, las odiaría jejeje). Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Son todas preciosas! Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Oigo hablar mucho de esta pagina, pero yo no me atreveria a comprar estas gafas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Las primeras tienen un diseño bonito :)
    Besos!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gafas más chulas! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las últimas. bsts

    ResponderEliminar
  9. Hay que tener cuidado con los materiales con que están hechos, al ser producidos en ese país

    Saludos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.